Frank Cuesta y su productora, comida de trabajo en Madrid

El presentador dio una vuelta por el centro de Madrid para preparar la nueva entrega de 'Wild Frank' antes de partir hacia Los Andes.

1 de 6
Fran Cuesta prepara su nuevo proyecto

Así de bien acompañado estuvo hace unos días Frank Cuesta por las calles de Madrid: él, con su habitual look de vaqueros gastados, camiseta, anorak y gorra, paseaba algo serio (para no variar).

El aventurero se encontraba con Carolina Cubillo, productora ejecutiva de su programa, con quien ya está preparando la nueva entrega de 'Wild Frank'.

2 de 6
Cerrando flecos

Con sus inseparables zuecos de goma, Frank decididó pasar unas horas con su productora para cerrar flecos de su nueva entrega televisiva antes de partir hacia su próximo destino, que se trata nada más y nada menos que Los Andes.

3 de 6
Comida de trabajo en Chueca

Con las maletas a buen recaudo, Fran Cuesta y Carolina Cubillo pusieron rumbo a un restaurante por las calles del madrileño barrio de Chueca para reponer energías mientras charlaban animadamente.

Son muchas las cosas profesionales que tenían que tratar y nada mejor que hacerlo en un ambiente relajado como buenos colaboradores y amigos.

4 de 6
Resignado con Yuyee

Frank parece ya más tranquilo (aunque quizá la palabra sea resignado) con el tema de Yuyee, la madre de sus hijos y a la que adora, pero que se encuentra en una cárcel tailandesa tras haber sido condenada a 15 años por tráfico de drogas: en su equipaje aparecieron 0,005 gramos de cocaína, pero las leyes tailandesas con muy estrictas con el tema.

Tras haberlo intentado todo, Frank no ha podido conseguir su liberación, de momento.

5 de 6
No le falta el trabajo

Decidido ya un buen restaurante para tomar algo, Frank y Carolina Cubillo encontraron mesa con facilidad.

En medio de toda el revuelo con Yuyee, él sigue trabajando para sacar adelante a su familia, que vive en Tailandia, donde fijó su residencia hace ya casi 20 años.

Lo suyo son las aventuras en la selva, como hemos comprobado con sus numerosos programas de televisión, donde demuestra lo mucho que conoce a los animales. Ahora, se le puede ver en 'Wild Frank', de Discovery Max.

6 de 6
Nuevo proyecto en el cine

A Fran debieron de entrarle los calores sentado en la terracita... porque, ni corto ni perezoso, se deshizo del abrigo en seguida.

Y mientras no para de trabajar, le salen nuevos proyectos: ahora podemos oírle en la nueva película de 'El libro de la selva', en la que hace de un pangolín, un mamífero cubierto de escamas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad