Dulce empieza a 'cantar' sobre Cantora... y Chabelita responde

La niñera de Chabelita ya no es la que todos conocíamos: además de haberse convertido en una segunda madre para Isa Pantoja, ahora Dulce ha empezado a soltar perlas sobre lo que ocurra de puertas para adentro en Cantora...

image
Dulce canta en tiempo récord

Dulce ha llegado a la isla buscando darse a conocer... ¡y vaya si lo está consiguiendo! Tras vivir casi 30 años a la sombra de la familia Pantoja, ahora ha llegado su momento, pero a pesar de haber prometido no hablar de los tejemanejes que ocurren en Cantora, sólo le han hecho falta 3 días para empezar a soltar perlas por la boca...

 

1 de 10
Chabelita hubiera ido a 'Supervivientes' por ella

Con Mari Carmen como confidente, Dulce explicó que echa muchísimo de menos a Albertito, el hijo de Isa, y que ella se hubiera cambiado por Dulce para ir a 'Supervivientes'... a pesar de que Chabelita participó en la última edición. ¡Debe de ser que volvió encantada!

 

2 de 10
Todo por su Albertito

Chabelita estuvo muy pendiente de todo lo que dijo Dulce desde la isla, y hasta se enterneció cuando contó que, a pesar de todo, Chabelita sería incapaz de dejar a su hijo "porque ya se entera de todo", dijo. Y continuó: "Cómo lloraba mi bebé. Parece que lo presentía y mira que ya lleva mejor las separaciones. Es tan sociable, simpático, cariñoso... Te lo comes. Echo de menos sus achuchones y sus besos. Es clavado a su madre, una calcomanía, aunque tiene cosas de su padre."

3 de 10
'Dora' la entrevistadora

Mila entró en plano para llevar a cabo una de sus peculiares entrevistas a Dulce, si bien poco después tendrían un encontronazo que le costó a Dulce la nominación por parte de Mila.

Poco a poco, Mila fue sacando información de Dulce, que le contó que se conocieron en un concierto cuando tenía tan sólo 18 años y de allí mismo salió con la amistad de Isabel en el bolsillo.

 

4 de 10
Sus inicios con los Pantoja

Para quien sí repartió fue para Agustín, el hermano de Isabel, con el que dice haber tenido una relación muy difícil: "La conocí en Barcelona y me quedé con ella del tirón. Vino a Barcelona y fui con ella. Kiko tenía tres años. Con ella siempre ha sido agradable, con ella solo", dijo apuntando, y acto seguido disparó: "Cuando apareció Agustín nos independizamos Isabel, Kiko y yo", contó. "Ah, por eso dices que os independizásteis, porque él se quedó con la madre", apuntó Mila.

 

5 de 10
Atando cabos

"Claro, es que tú has vivido todo. O sea que la gran tragedia llegó cuando América desembarcó...", continuaba Mila, que fue atando cabos en la historia de Dulce con los Pantoja.

 

6 de 10
¿Montará Isabel en cólera?

Isa, desde plató, no pudo evitar defender a su madre en todo momento, pero siempre desde el cariño y el respeto a Dulce, que en todos estos años se ha convertido en una segunda madre en los buenos y los malos momentos.

Sin embargo, Chabelita también tuvo que admitir que, aunque Dulce hable de todo el tema con respeto, a su madre podría molestarle... ¿Estará Isabel pendiente de Supervivientes en en el 24 horas desde su casa?

7 de 10
El momento de la explosión

Sandra Barneda y los colaboradores quisieron saber exactamente en qué momento la relación se enfrió, y fue a partir de la entrevista que Kiko ofreció en un Deluxe para hablar de su hermana y de todo lo que Dulce pensaba de los Pantoja, que no era poco. "No fue a partir de ahí, pero eso fue la guinda del pastel", contó.

 

8 de 10
Una situación incómoda en casa

"Mi madre es mi madre y la voy a defender siempre", afirmó Chabelita, pero también entiende que ni una ni otra le pongan en la tesitura de elegir, primero porque no hay punto de comparación para ella y segundo porque "es una pelea que tienen entre ellas", dijo, dando a entender que sería una situación muy incómoda para ella.

9 de 10
¿Quién volverá a España?

A pesar de todo, esta semana Chabelita tiene mucho trabajo defendiendo a Dulce, que está nominada con 6 de 7 votos. ¡Menudo record haciendo amistades! ¿Quién creéis que se irá: Dulce, Antonio, Yurena o Víctor? ¡Votad ya en la encuesta de QMD!

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad