La niñera de Chabelita, protagonista en Honduras

Tras muchos años con Isabel Pantoja sabe que vale más por lo que calla que por lo que habla. ¿Estará nerviosa la tonadillera? Dulce, de momento, ya ha comenzado a 'rajar' de su antigua jefa...

image
Dulce, uno de los platos fuertes de esta edición

Antes de pasar por el trago de tirarse por el helicóptero, los concursantes de 'Supervivientes' disfrutaron en la playa de sus últimas horas de relax. ¡Y te lo mostramos!

Dulce es uno de los platos fuertes de esta edición y ésta ha contado con la aprobación de Chabelita para concursar en esta edición. Ésta le apoya al cien por cien en esta aventura.

La ex niñera de Pantoja es la gran desconocida para el público y como le dé por hablar puede hacer temblar los cimientos de Cantora. ¿Estará nerviosa la tonadillera? ''No sé cómo se lo ha tomado porque sólo tengo relación con mi niña'', confesó Dulce, de 48 años.

1 de 15
Con Dulce fuera, Isabel Pantoja tiene vía libre

Dicen que, durante su ausencia, Isabel quiere intentar un acercamiento con Chabelita, a la que pretende abrir las puertas de la finca para que se instale con Alejandro y el pequeño Alberto.

 A lo mejor, esta ausencia no se alarga mucho en el tiempo, pues Dulce ha sido una de las primeras nominadas del concurso, y aunque ha salvado el primer envite, vuelve a estar nominada en este momento.

2 de 15
Dulce ya ataca a Pantoja

Tras una semana en Honduras, Dulce ha sacado la lengua a pasear y ha dejado ya varias perlas contra Isabel Pantoja:

-"No me arrepiento solo por mi niña y por mi bebé, su niño. Hasta hoy también era por Isabel Pantoja, pero a día de hoy no, por la última reacción que ha tenido conmigo", dijo la superviviente.

-"La han puesto en contra mía, lo único que he hecho es defender a mi niña", explicó.

-"Me he intentado poner en su piel, pero como no he ido en ningún momento a visitarla, no he podido, pero sé que ha tenido que ser un calvario, pero el recibimiento que he tenido ha sido mortal..."

3 de 15
Más leña

-Agustín Pantoja es el culpable de todo, según Dulce. "Primero un lavado de cabeza y luego a eliminar, pero él no me ha echado a mí para nada, él quería hacerlo, pero a mí no me ha echado él, me fui yo".

-"Tengo rabia, muchísima rabia, más dolor que rabia porque yo la he cuidado a ella en todos los momentos porque ella lo ha pasado muy mal", ha afirmado llena de impotencia".

4 de 15
Mila, la otra gran estrella de la isla

Mila es otro de los platos fuertes de esta edición. Dicen que ella y Dulce han hecho muy buenas migas, incluso han estado durmiendo en la misma cama los días previos al concurso.

Sin embargo, una vez iniciado el concurso, esta relación se ha vuelto más difícil entre ambas ya ha habido más de una bronca. De hecho, Mila ha dado un paso más y la ha nominado por la siguiente razón: "Nomino a Dulce porque está ausente, no colabora y está apartada del grupo".

5 de 15
Manolo, el apoyo de Mila

La colaboradora de 'Sálvame' se llevó a su hermano Manolo para que le diera ánimos antes de empezar el concurso. Éste es su defensor en las galas que el programa realiza cada jueves.

En la últimas horas ha estado a punto de abandonar e incluso ha sufrido una pequeña crisis de ansiedad o algo parecido. No come y no duerme ¿Se puede estar peor?. Ella misma ha sido: "Soy una malísima superviviente"...

6 de 15
Yola Berrocal, su escote ante todo

Yola Berrocal también se relajó en las playas hondureñas. Ésta presumió de escote ¡como siempre!, y demostró estar súper centrada en vivir esta aventura (de ahí el pañuelo de camuflaje que se colocó al estilo Rambo).

 

7 de 15
Tan exuberante como siempre

La concursante llevaba tiempo desaparecida, pero sigue siendo tan exuberante como siempre.

Yola protagonizó uno de los momentazos de la primera gala del concurso al revelar que se había puesto nada más y nada menos que tres sujetadores para saltar del helicóptero y no dañar las prótesis de sus prominentes pechos.

8 de 15
Dioni, el 'Buda' de Honduras

El ex fugitivo sorprendió con un 'tipazo' rotundo estilo Buda. Vamos, que tiene reservas suficientes antes de empezar a pasarlo mal en la isla por la falta de comida.

9 de 15
Paco de Benito, el más desconocido

Uno de los concursantes más desconocidos es Paco De Benito, el crack de 'Pasapalabra'. Tiene 44 años, soltero, sin hijos, y parece que se toma el concurso con una actitud muy zen. No hay más que ver cómo se comportó durante su chapuzón playero.

10 de 15
Amante de las experiencias extramas

''Soy una persona de retos y en ‘Supervivientes’ hay uno que me llama la atención, la adrenalina, las experiencias extremas…'', le confesó a Christian Gálvez.

Paco de Benito ganó en su día más de 300.000 euros en 'Pasapalabra' y ahora está encantado ante este reto.

11 de 15
Yurena, no sin su maquillaje

Yurena no se atrevió con el bikini y prefirió el bañador con encaje. Eso sí, la cantante pop nos dejó claro que su estuche de maquillaje ha viajado con ella a Honduras.

La concursante también está nominada, sus compañeros de equipo le dieron sus votos alegando que ''está sufriendo'' y no disfrutando la experiencia.

12 de 15
Antonio Tejado, el 'repescado'

Antonio Tejado es el único de esta edición que repite. En 2015 tuvo que abandonar por una lesión en el coxis y ahora le han dado una nueva oportunidad.

Quizá por eso, porque sabe lo que le espera, parecía tranquilo. ''Estoy muy emocionado con que me hayan repescado. Creo que haré buenas migas con Mila'', confesó.

La estancia del concursante en Honduras depende ahora de la audiencia, pues está nominado.

13 de 15
Víctor Sandoval y su turbo 'discreto'

¿Y qué decir de Víctor Sandoval? El colaborador de 'Sálvame' intentaba meter tripa mientrasnos dejaba sin palabras con su turbo amarillo con estampado de coches. ¿No lo había más discreto? Quizá cuando se ponga moreno, el modelito le quede mejor.

14 de 15
Uno de los primeros nominados

Sandoval, de 49 años, va a por todas: ''Para un trabajo que me ofrecen, ¿voy a decir que no?''. El concursante, uno de los primeros nominados del concurso, intentará convencer al público para no abandonar la isla.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad