¿Quién ocupará el trono abandonado?

Alba Casillas abandonó el trono el pasado viernes y ahora la silla está vacía para un nuevo o nueva tronista. ¿Quién será? Candidatas no faltan...

1 de 9
A reina muerta, reina puesta

Poco han llorado los chicos de 'MYHYV' la marcha de Alba Casillas: la prima del portero español más aclamado ha dejado un hueco que pronto será llenado por otra nueva tronista... ¿o será "otro"?

De momento, Emma García le ha preguntado a Labrador si querría que Ylenia ocupara el lugar de Alba... y el ex de la de Benidorm ha torcido el gesto.

2 de 9
Encontronazo en Telecinco

Emma, sabiendo lo que había, ha preguntado a Labrador por qué no le había parecido bien la propuesta, y es que no sólo hay mal rollo entre ellos desde que lo dejaran después de Gandía Shore. ¿La última? Un encontronazo en los pasillos de Telecinco que ha sembrado la indiferencia de Labrador hacia ella.

Según ha contado, hace unos días se cruzó con Ylenia por Mediaset cuando esta estaba junto a Kiko Hernández, que le dijo que por qué no la saludaba. Él ajeno a todo, fue a verla cuando, cuenta, ella le miró, le puso mala cara (recreación en la imagen) ¡y le hizo la cobra!

 

3 de 9
Ylenia no se calla nada

Desde entonces, la relación entre Labrador e Ylenia está aún más fría si cabe, e incluso su representante le ha aconsejado que no hiciera ni caso a Ylenia cuando le puso "a parir" a través de Twitter. ¡Qué panorama!

 

4 de 9
''Me daría asco''

¿Y qué podría haber desatado la ira de Yle contra Labrador? Al parecer, podría ser Samira, con la que la rubia se lleva fatal y, en cambio, Labrador se lleva estupendamente.

"Me daría asco": así es como ha definido la situación si Ylenia apareciera como tronista.

5 de 9
Las cosas claras y el chocolate espeso

Labrador ha puesto los puntos sobre las íes y ha dado abiertamente su opinión sobre la estancia de Ylenia en el trono: "Si queréis que os amarguemos la vida, sentadme aquí a la rubia y os iréis a casa todos los días con dolor de cabeza". "Con lo a gusto que estoy en el trono, de repente esto se convertiría en un calvario y me daría asco estar sentado aquí", ha continuado.

6 de 9
¿Y si fuera Paula?

Por el momento, Ylenia no ocupará el trono (que nosotros sepamos), aunque la que sí podría hacerlo es Paula, ex "rollito" de Lukas, cuyo novio se ha ido muy lejos a trabajar... y ahora ella se ha visto sola. ¡Pobrecita!

7 de 9
Muy cómoda en el trono

Al menos, Emma le ha ofrecido que se siente en el trono un rato para que vea "cómo le sienta". Al principio estaba dubitativa, pero en seguida se ha soltado al ir acompañada por Jesús, el estilista del programa (cariñosamente apodado 'Mari Pili').

8 de 9
¿Qué deparará la silla?

Lukas no ha estado muy convencido, pero para Labrador cualquier cosa es mejor que Ylenia, así que le ha ofrecido el trono sin miramientos.

 

9 de 9
Novedades en los tronos

¿Será Paula la próxima tronista? ¡En seguida lo sabremos!

¿Quién pensáis que podría ser? ¿Cabría la posibilidad de tener un tritrono únicamente masculino? ¿O elevarán de categoría a alguna de las pretendientas de los chicos? ¡Se aceptan apuestas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad