José María Cano y Cristina Piaget reviven su amor de juventud

El ex Mecano y la modelo, que fueron novios en los 90, retoman su relación 25 años después.

1 de 10
Nueva oportunidad al amor

Hace unos días, José María Cano (57) y Cristina Piaget (46) compartieron una velada en Madrid. Primero fueron al teatro, luego a un asiático y regresaron a casa de él dando un romántico paseo bajo la lluvia. ¿Están juntos de nuevo o sólo son buenos amigos?

2 de 10
Parejita al teatro

El músico y la modelo han vuelto a darle una nueva oportunidad al amor, pues cuando ella tenía 21 y él 32 (verano del 91) empezaron a salir.

En la imagen los vemos en las taquillas del teatro.

3 de 10
Sus vidas, muy cambiadas 25 años después

Cuando comenzaron por primera vez su relación, hace 25 años, José María era una estrellaza de la música y Cristina, una de las modelos más cotizadas.

4 de 10
¿De qué se reía la pareja?

La pareja estuvo muy sonriente durante la noche, donde compartieron gestos cómplices, demostrando que la llama de su amor -encendida hace 25 años- está más viva que nunca.

5 de 10
Un paseo bajo la lluvia

La pareja paseó bajo la lluvia hasta llegar a la casa del excantante. Con gesto sonriente, ambos pasaron una agradable jornada en la que revivieron de nuevo su amor de juventud.

6 de 10
¡Qué historia de amor tan bonita!

Por lo visto, en estos años han tenido una relación discontinua, que ahora parece que se está asentando. ¡Qué historia de amor tan bonita!, ¿no?

7 de 10
Así son sus vidas actuales

Actualmente, Cristina acaba de rodar una TV movie y José María triunfa como artista plástico. Ella tiene un hijo de 4 años y él, uno de 20 con síndrome de Asperger, del que siempre está muy pendiente.

8 de 10
Amor discreto

Discretos, el músico y la modelo intentaron pasar desapercibidos, como una pareja más que sale a disfrutar de la noche madrileña.

9 de 10
Enamorados maduritos

La llama del amor parece que no se ha apagado tras casi un cuarto de siglo de espera. Donde hay rescoldos siempre prende el fuego, como parece haber pasado a José María y Cristina. Ahora les toca vivir una relación madura, muy diferente a al que vivieron en su juventud.

10 de 10
¿Su hombre ideal?

Cristina Piaget buscaba un hombre ''sobre todo que sea valiente, que no sea un cobarde, y que sea bueno de corazón, que no sea vil y malo. Yo quiero tranquilidad y un tío que tenga las cosas claras. También marcha la justa y alguien con conciencia'', pues así lo explicaba en una entrevista a 'El Mundo'.

Parece que José María Cano ha vuelto a conquistarla, ¿habrá sido su hombre ideal desde aquellos maravillosos 90?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad