¿Qué hace en España la pareja de macizos que arrasa Instagram?

Son la pareja de anónimos más famosa de la red: acumulan entre los dos más de 4 millones de seguidores, las marcas se los rifan... y todo ello mientras dan envidia al mundo con sus fotos en lugares paradisíacos. ¿Quiénes son Jay Alvarrez y Alexis Ren y qué hacen en nuestro país? Os lo contamos todo en QMD!

image
La pareja perfecta

¿Quiénes son y por qué están en España? Jay Alvarrez y Alexis Ren se han ganado la fama a pulso, y es que esta pareja de guapos es la más envidiada (y la más seguida en Instagram) por millones de usuarios en las redes.

 

1 de 22
Macizo a la vista

Él cuenta con 3,7 millones de followers en Instagram por fotos como esta, pero aunque su físico vende (y mucho, es modelo profesional. A la vista salta el por qué), además es deportista de riesgo, fotógrafo y viajero por naturaleza, una afición que le ha llevado por prácticamente todo el mundo junto a su chica.

2 de 22
Una veinteañera millonaria

¿Y quién es su chica? De entre estas dos bellezas, Alexis Ren (a la derecha) es la novia de Jay, que posa en esta foto junto a su madre.

Alexis, a sus 19 años, tiene aún más seguidores que su chico: 4,9 millones siguen sus andanzas, sus trucos de belleza y sus looks (que se basan práctica y exclusivamente en bikinazos).

3 de 22
Amor del bueno

Además de las fotos en lugares paradisíacos y envidiables, lo que también tienen envidiable es su amor: fotos como esta levantan pasiones entre seguidores soñadores que se suman implacables al hashtag #couplegoals (algo así como #metasdepareja).

 

4 de 22
Imagen de Rosa Clará

¿Y para qué han venido a España? Concretamente se encuentran en Barcelona, donde han sido reclutados por Rosa Clará, diseñadora de vestidos nupciales y de fiesta, para que protagonicen un fitting de la marca y el desfile, que tiene lugar el 26 de abril en la Ciudad Condal.

 

5 de 22
'Selfiiiiiie!'

Cómo no, un selfie para el recuerdo no podía faltar en la misma puerta de la boutique. ¡Que luego tendrá miles y miles de likes!

 

6 de 22
Unos inicios en las redes... turbios

Las primeras imágenes de los chicos aún no apuntaban maneras en las redes, aunque a día de hoy ya llevan varios miles de 'me gusta'.

La primera foto de Alexis es esta, ya despuntando como modelo... aunque si Jay viera la calidad de esta foto ¡lloraría! (puesto que es fotógrafo).

 

7 de 22
Una foto para el recuerdo

Por otro lado, la primera imagen de Jay tiene casi 3 años en Instagram, y fue la instantánea de varios recuerdos de su infancia.

 

8 de 22
Fotógrafo y modelo

Poco después, imágenes como esta le hicieron ir ganando seguidores por centenares. ¡Qué capacidad para captar el momento exacto!

¿¡Acaso tiene algún defecto este chico!?

9 de 22
Una pareja de lo más apañada

Aunque sea la pareja más famosa de Instagram, eso no les exime de ser como cualquiera de nosotros: limpian, cocinan, recogen... aunque cada día lo hagan en un sitio distinto del mundo.

 

10 de 22
Modelo viajero

Con su 1.83 de altura y sus 22 años, Jay ya sabe lo que quiere en la vida: viajar por el mundo (¿y quién no?), y su profesión como modelo se lo permite.

 

11 de 22
En el paraíso

¿Quién no ha soñado en nadar hoy en Filipinas y mañana en Brasil entre corales o rayas?

Entendéis ahora por qué es la pareja más seguida (y más envidiada) de la red, ¿no?

 

12 de 22
Nos come la envidia

Fotos como esta nos dejan sin palabras. ¿Dónde hay que firmar para tener su vida?

 

13 de 22
Muy buenorro

Otras imágenes que nos dejan sin palabras son algunas como ésta. ¡Menudo tío sexy!

 

14 de 22
¿Quién es esa morena?

Investigando las redes sociales de Jay, hemos encontrado algunas de hace mucho tiempo en las que Alexis no es la protagonista... ¿Hubo alguien más en su vida?

 

15 de 22
La blogger del millón

Efectivamente, otra chica del mundillo: Sasha Markina, hoy convertida en blogger y gurú de moda y belleza en las redes, donde acumula más de un millón de seguidores.

16 de 22
Al sol caribeño

Tumbados al sol y rebozados en arena, como hacen Jay y Alexis, es como nos gustaría estar ahora a nosotros también...

 

17 de 22
Hamaca al atardecer

...para después tirarnos en una hamaca al sol de algún punto perdido por el mundo.

 

18 de 22
Deportista de riesgo

¿Y qué más hace con su vida Jay? Alexis no se arriesga tanto, pero él adora hacer paracaidismo.

 

19 de 22
No apto para hípertensos

Fotos como estas hacen que se nos congele el pulso. ¡¡Qué vertigo!!

 

20 de 22
Paracaidista extremo

Jay se ha tirado de todas las maneras posibles de un avión. ¡Hasta montado en un flotador con forma de tiburón!

21 de 22
El mundo a sus pies

¿Qué mejor manera de terminar el día que comiendo en el mar... literalmente? Una mesa flotante y varios manjares a la mesa ¡y ya hemos echado el día!

Repetimos: ¿Dónde hay que firmar para tener su vida? #noscomelaenvidia

 

22 de 22
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad