¡Las Kardashian se visten de luto en una boda!

Las hermanas más mediáticas del mundo del corazón vuelven a llamar la atención con sus cuestionables estilimos en la boda del empresario David Grutman. ¡De negro y encaje en una boda de día!

1 de 10
El nuevo patinazo de las Kardashian

¡Cómo les gusta a las Kardashian llamar la atención! Las socialités más mediáticas de Estados Unidos están acostumbradas a buscar la manera para que hablen de ellas sea como sea. 

Si no, no se entiende que Kourtney y Kim hayan decidido acudir a una boda de un amigo vestidas de semejante guisa... ¡vestidos negros de corte lencero con encaje a plena luz del día!

2 de 10
¿Pensaban que estaban en un funeral?

Vale que el único color prohibido para ir a un evento de estas características sea el blanco, por eso de no hacerle la competencia a la novia, ¡pero encasquetarse un vestido de un color tan tétrico también debería de ser denunciable!

Las mediáticas estrellas dieron un enorme patinazo al encasquetarse un look más apropiado para unas exequias que para una boda. ¿Tendrán algo en contra de los contrayentes o se confundieron y pensaban que iban de funeral?

3 de 10
Fiel a su peculiar estilo

Lo que no se puede negar es que el outfit elegido por las celebrities tenga su particular sello de marca. Kim Kardashian acudió vestida como ella más gusta: apretada y casi sin poder respirar con todo la mercancía en el escaparate.

A su lado pudimos ver a su inseparable marido, Kanye West, que como siempre no se le veía muy entusiasmado por la presencia de la prensa. ¿Este hombre todavía no es consciente de con quién comparte su vida?

 

4 de 10
Luciendo carne

Por su parte, Kourtney también acudió al evento rozando el punto del mal gusto. La hermana mayor del clan apareció con un vestido de encaje negro transparente que dejaba al aire gran parte de su piel. Menos mal que algunas telas más oscuras tapaban sus partes pudientes...

Kourtney apareció del brazo de Jonathan Cheban, empresario y gran amigo de la familia, quien ha llegado a hacer alguna aparición estelar en el famoso reality ‘Keeping Up with the Kardashians’.

5 de 10
Una larga lista de invitados

Entre los 500 invitados, encontramos una gran variedad de famosos de todos los ámbitos: la modelo Elle Macpherson, el DJ David Guetta, el presentador Ryan Seacrest, el luchador Hulk Hogan, el director de cine Michael Bay, la cantante Mel B o la celebrity Larsa Pippen, esposa del jugador de baloncesto Scottie Pippen.

6 de 10
¿Los invitados eran seguro amigos de la pareja?

¿Y quiénes eran los protagonistas del sarao? Pues el empresario de locales de ocio David Grutman, quien contraría matrimonio con la modelo brasileña Isabela Rangel.

El banquete tuvo lugar en Miami y a plena luz del día, sin embargo, muchos otros de los asistentes se decantaron por el negro, como la modelo Elle Macpherson.

 

7 de 10
David Guetta presume de novia

David Guetta fue otro de los invitados al enlace, acudiendo en compañía de su novia, la modelo cubana Jessica Ledon. La joven optó por lucir un vestido azul eléctrico de escote pronunciado y aberturas laterales que dejaban al descubierto sus piernas color ébano. ¡Lo que les gusta lucir a estas celebrities!

8 de 10
Ryan Seacrest, en buena compañía

Ryan Seacrest, popular presentador de 'American Idol', apareció en compañía de una desconocida que llamó mucho la atención. La más que posible nueva conquista de Seacrest se decantó por un vestido con estampado geométrico y falda con vuelo.

 

9 de 10
El bigotito de Hulk Hogan

Entre los pintorescos invitados se encontraba Hulk Hogan, conocido exluchador de lucha libre que todavía no ha perdido sus señas de identidad: bigotito, pañuelo en la cabeza y gafas de sol. (Todo ello combinado con un traje de chaqueta...).

Por si fuera poco, su acompañante fue otra de las que se apuntaron al encaje extremo... ¿Es la última moda o regalaban los vestidos?

10 de 10
Mel B tiene ganas de veranito

La nota de color y alegría la puso Mel B, la antigua integrante de las 'Spice Girls'. La cantante acudió en compañía de su marido, Stephen Belafonte, luciendo un vestido de gasa estampado con unos motivos florales la mar de resultones. ¡Eso es lo que se llama aprovechar el buen tiempo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad