Demi Lovato sabe que no tiene un cuerpo perfecto

La cantante ha sorprendido con un vídeo en SnapChat en el que muestra orgullosa su barriga "imperfecta". ¿Seguiría así de orgullosa si tuviera verdaderamente sobrepeso?

image
Demi Lovato, feliz con su cuerpo

Demi Lovato está orgullosa de sus imperfecciones y no tiene ningún problema de compartirlas con sus seguidores. Recientemente, la cantante se ha apuntado a la red social de moda entre el mundo del famoseo, el SnapChat, aplicación que solo te deja ver el material compartido durante unos pocos segundos.

1 de 7
Orgullosa de su

En una de sus últimas actualizaciones hemos podido ver que la cantante asegura que "no tiene un cuerpo perfecto". La artista ha compartido una imagen en bikini en la que coge con una de sus manos un pequeño michelín.

“Mi cuerpo no es perfecto. ¡No estoy más delgada, pero esta soy yo! Y me encanta”, reza el comentario sobreimpreso.

2 de 7
Un bonito mensaje para sus seguidores

Vale que tal vez la cantante no esté haciendo mucho ejercicio y por ello se vea un poco flácida, pero de ahí a insinuar que podría tener unos kilos de más es un poco exagerado por su parte...

Pese a ello, Lovato al menos intenta transmitir el mensaje a sus seguidores de que hay que estar orgullosos con el cuerpo que cada uno tenga, independientemente de si les gusta a los demás o no.

3 de 7
Demi Lovato con la cara lavada

Hay que recordar que la actriz y cantante está disfrutando de un especial momento personal después de años de continua inestabilidad.

Tanta es la confianza que tiene la joven en sí misma, que a parte de esta fotografía en SnapChat, en los últimos días ha colgado otras en las que aparecía con la cara lavada y dejando al descubierto sus numerosas pecas.

4 de 7
Superando obstáculos

Demi Lovato está sobria y libre de cualquier adicción desde que se sometiera a tratamiento médico en 2012. Además, en los últimos años ha encontrando la estabilidad sentimental al lado del actor Wilmer Valderrama.

“Nunca habría pensado que habría llegado a un lugar en mi vida donde me habría sentido cómoda haciendo esto… Esto demuestra a otras mujeres que se puede llegar a un lugar donde se superan los obstáculos de los problemas de imagen corporal. Y puedes sentirte cómoda y confiada en ti misma", dijo en su última entrevista a Vanity Fair, donde protagonizó una sesión de fotos sin una gota de maquillaje.

5 de 7
Demi Lovato 'sobrevivirá'

Hace unos días, Demi Lovato también quiso compartir con sus fans su último trabajo musical. La exchica Disney colgó en su cuenta de Instagram un adelanto del mítico 'I Will Survive' interpretado por ella misma para la BSO de 'Angry Birds', adaptación cinematográfica del famoso videojuego homónimo.

6 de 7
¿Qué opina Lovato del nuevo disco de Beyoncé?

Las cantantes no son muy de comentar los trabajos de sus compañeras de profesión a través de las redes sociales. Sin embargo, recientemente, Demi Lovato se ha atrevido a dar su opinión sobre el nuevo álbum de Beyoncé, 'Lemonade', un trabajo que ha sido publicado tan solo en Tindal, la plataforma musical de Jay-Z.

"10 minutos de 'Lemonade'. Esto está hasta ahora tan #retorcido y oscuro que lo amo", dijo la ex estrella Disney. Como novedad, cada canción de 'Limonade' contará con su propio videoclip.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad