Izabel Goulart, un cuerpazo al sol de Río

La modelo brasileña lució un cuerpo de escándalo en la playa, donde le dio a las palas cerca de la orilla

image
1 de 13
Izabel Goulart, una sirena en Brasil

Hasta cuando Izabel Goulart está de vacaciones parece que se encuentra en medio de una glamurosa sesión de fotos. ¿Se puede estar más estupenda?

2 de 13
Un cuerpo de infarto

Izabel Goulart, una de las angelitas de Victoria’s Secret, nos dejó sin palabras con su cuerpazo de infarto y su minúsculo bikini negro.

3 de 13
Al sol como las lagartijas

La súper modelo aterrizó en su tierra, Río de Janeiro, para disfrutar de unos días de sol y playa. ¡Y tanto que lo hizo!

 

4 de 13
Sin la compañía de su chico

En esta ocasión, el novio de Izabel Goulart, Kevin Trapp, portero del equipo francés de fútbol París Saint Germain, no pudo acompañarla. Pues que no se despiste mucho…

5 de 13
Nada de tomar el sol, mejor jugar a las palas

La brasileña asegura que trabaja "muy duro" para conseguir este cuerpazo. Uno de sus secretos es estar siempre activa, hasta cuando está en la playa.

 

6 de 13
No le hace falta compañero

La top brasileña hizo estiramientos y se puso a tono jugando con la pala. Allí la vimos 'desfilar' en todas las posiciones.

7 de 13
Perfecta hasta tomando el sol

La guapa modelo no sólo estuvo practicando deporte, pues también la vimos reposar en la arena con sombrero incluido para proteger su rostro del sol. Si es que tiene pose de modelo hasta para tomar el sol, ¿no creéis?

8 de 13
Un ángel de Victoria´s Secret

Izabel Goulart, de 31 años, es un ángel de Victoria’s Secret desde el año 2005. La modelo Brasileña está encantada con poder forma parte de esta prestigiosa imagen y ya indicaba en unas declaraciones a 'El País': ''Es una experiencia única, una oportunidad de una en un millón, pero hay que trabajar muy fuerte para llegar y mantenerse''.

 

9 de 13
Muy pero que muy sexy

Así, Izabela ha desfilado junto a otras reconocidas y prestigiosas modelos como Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr o Adriana Lima.

Tremendamente sexy, así ha lucido la modelo con un conjunto de lencería negro y beige y unas alas doradas que le hacían ser una de las mujeres más deseadas de ese momento.

 

10 de 13
Un punto de picardía...

Con un punto de picardía y luciendo su tonificada y perfecta figura, Izabel se hacía hueco en esta prestigiosa firma de lencería.

La modelo explicaba que para ser un 'ángel' de Victoria´s Secret ''lo primero que se necesita es creer en lo que podemos hacer por nosotras mismas, porque nadie más lo hará por nosotras''.

11 de 13
Uno de los 'ángeles' preferidos

Un ángel plateado, así posaba la brasileña con un conjunto de pedrería y plumas. Sin duda, su novio estará orgulloso de su chica, pues ha desfilado hasta en diez ocasiones para Victoria´s Secret y es, junto Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, la que más veces ha participado en este desfile.

 

 

12 de 13
Una pareja muy atractiva

Kevin Trapp e Izabel Goulart forman una pareja de lo más atractiva. Ambos comenzaron a salir el año pasado (2015) y a pesar de que sus trabajos y sus agendas no le permiten estar mucho tiempo juntos, su relación va viento en popa.

 

13 de 13
Kevin Trapp, un portero muy sexy

Kevin Trapp tiene 25 años y lleva por delante una gran carrera deportiva de la que está muy orgulloso. El guardameta del PSG puede presumir de belleza al igual que su chica, pues su físico es también realmente envidiable.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad