¿Qué más famosos pasarán por 'First Dates'?

Un buen dato de audiencia inicial no era suficiente: Cuatro tira de famosos para levantar los datos. Tras Makoke, los hermanos Mateo y Paula (GH15), ¿quién más cenará en el restaurante del amor?

1 de 8
Sorpresa asegurada

Si el nuevo show de citas de Cuatro arrancó bien, la evolución del programa de la sobremesa durante la cena no va nada mal, sobre todo después de empezar a tirar de famosos en las citas.

Hace unos días, los hermanos Mateo ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Supervivientes') pasaron por el restaurante del amor para hacer de las suyas...

2 de 8
Los Mateo la lían sin querer

...Y vaya si las hicieron: nada más llegar, le pidieron a una de las participantes, Coraima, que les hicieran una foto, y ella, ni corta ni perezosa, ni se lo pensó.

Su cita, Asraf, ya tenía cara de pocos amigos, pero el rostro le cambió cuando Coraima hizo su siguiente movimiento.

3 de 8
Coraima abandona a su cita

¡Prefirió dejar plantado a su chico por los Mateo! Menudo detalle bonito, ¿eh?

4 de 8
Paula (GH15) también quiere un novio

Sin embargo, no han sido los únicos en dar que hablar en el programa: Paula, la ganadora de 'GH 15', también ha pasado por el programa, en su caso no sólo como invitada, sino también para buscar el amor, y recibió lo que buscaba: un chico "morenito de piel" con el que a Paula ¡le faltó temblar de la emoción como un chihuahua! ¿Habrá feeling entre ellos?

5 de 8
Aparición estelar de Makoke

Makoke también acudió al programa como la primera famosa invitada: allí se presentó para dar consejos a una de las concursantes sobre hombres y sobre lo que más le convenía, ¡que de eso sabe ella mucho con Kiko Matamoros!

Ya han pasado tres celebs por el programa... ¿Quién más lo hará?

6 de 8
Dos gemelos de visita

Luis Carlos y Álvaro, los gemelos de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', también harán una aparición estelar, según Vertele, aunque ellos no irán a buscar el amor... que ya tienen ellos suficiente de eso en sus vidas.

Su cameo será muy parecido al de los hermanos Mateo, aunque esperemos que nadie más deje plantada a su cita por ellos...

7 de 8
Un nerd con necesidad de amor

Dani Velázquez, uno de los denominados 'nerds' en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', también irá al restaurante, y en su caso sí que volverá a buscar a una chica de la que enamorarse. ¿Tendrá más suerte esta vez?

8 de 8
Un particular 'First Dates'

Y por último, ¡Andy y Lucas! La pareja de cantantes acudirá al restaurante del amor, aunque ellos sí que no buscarán a Cupido, sino que tan solo irán a visitar el restaurante y a cenar. ¿Nos sorprenderán con alguna de sus canciones? ¡Esperemos que así sea!

¿Qué más famosos os gustaría que pasaran por el programa? ¡Parece que la lista no ha hecho más que empezar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad