Desastres de la cirugía: la rapera Lil Kim ¡ahora es blanca!

Como lo leéis: Lil Kim, que saltara a la fama mundial junto a Christina Aguilera en 'Lady Marmalade', se ha marcado un Michael Jackson y ha cambiado de cara y hasta de color de piel. ¡Qué cambio!

image
1 de 11
Irreconocible

Sonados han sido muchos de los cambios estéticos en Hollywood: Nicole Kidman, Melanie Griffith e incluso hombres como Mickey Rourke.... Sin embargo, lo de Lil Kim ya pasa de castaño oscuro (y nunca mejor dicho)

La chica a la que quizá no reconozcáis es la rapera Lil Kim, que saltó a la fama por temas como 'Lady Marmalade' o 'Can't hold us down', junto a Christina Aguilera.

2 de 11
Una raza nueva

¿Qué le ha pasado en la cara? Os preguntaréis. La cirugía puede ser una gran aliada, pero cuando se juntan tus ganas de cambiarte la cara, con dinero y con la falta de escrúpulos de algún que otro cirujano, el desastre puede ser de una magnitud importante, porque no sólo tiene Lil Kim una cara nueva...¡y hasta una raza nueva!

3 de 11
Pequeños cambios cambios... uno detrás de otro

Hasta hace unas semanas, la rapera Lil Kim seguía estando ultra operada, pero al menos seguía siendo de raza negra.

4 de 11
Visitas frecuentes al cirujano

A sus 41 años, Lil Kim ya ha pasado por quirófano dos.. tres... unas ochocientas veces (creemos que ella misma ha perdido la cuenta también), hasta conseguir una cara que en nada se asemeja a la suya.

5 de 11
Parecidos razonables

Pero su nueva raza balnca no es nada por todas las fases por las que ha pasado: entre sus incontables operaciones ha tenido su momento 'Nicki Minaj'... aunque se lleven a matar.

6 de 11
Parecidos razonables

... también ha pasado por un ligero parecido a Nicole Scherzinger (The Pussycat Dolls), aunque salvando las distancias...

7 de 11
Parecidos razonables

...¡y hasta ha sido de raza asiática!

8 de 11
Amigas de bisturí

Investigando su instagram hemos encontrado esta imagen de hace unos años antes de que 3 de las 4 personas presentes en la foto hayan pasado unas cuantas veces más por el quirófano. ¿Adivináis quiénes?

9 de 11
¿A favor o en contra?

¿Y qué podría haber llevado a Lil Kim a operarse de manera tan aberrante? Esa parece ser la pregunta que se hacen sus seguidores, entre los que hay defensores de que haga lo que quiera con su cara, con su vida y con su dinero, mientras que los más críticos echan de menos a la Lil Kim de la que se hicieron fans.

10 de 11
Kim al natural

Sabemos que Hollywood, y en cocreto el mundo de la música, es una industria dura, pero cuando se refieren a que hay que renovarse o morir ¡no creemos que se refieran a esto!

Aquí Lil Kim, en una de sus primeras fotos subidas a Instagram (hace unos 3 años y medio), aún conservaba algunas de sus facciones naturales.

11 de 11
Cambio extremo

¿Os gusta el cambio o preferís a la Lil Kim de siempre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad