Tratamientos para estar más guapa

A pesar de tener muy poco tiempo a la mayoría de las mujeres les gusta cuidar su imagen. Para que se sientan cada día más guapas y a la vez bien mimadas os proponemos los mejores tratamientos para ellas.

image
Extensiones de pestañas

A todas las mujeres les gusta lucir una bonita mirada y para ello recurren a la máscara de pestañas. Te proponemos un regalo para que se olviden de ella: las Pestañas Hollywood que ofrecen en los salones d-uñas. Un tratamiento de extensiones de pestañas colocadas pelo a pelo.

www.d-unas.com

 

 

1 de 6
Mimos compartidos

Si los cométicos estan entre los regalos favoritos de las madres un completo tratamiento de belleza les van a encantar.

Sitara lanza un bono para que madres e hijas compartan mimos y cuidados de lo más relajantes. Inlcuye manicura express, masaje de 30 minutos y peinado por 100 euros las dos. Cualquier madre estará feliz de compartir con quien más quiere un momento tan relajante.

Calle de Alcalá, 121. 1ª Planta centro. Madrid. Tfno.: 910 249 426.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 19h. Sábados de 10 a 14h.
www.sitarasalondebelleza.es

2 de 6
Mimo para sus manos y para su mente

Las manos de las madres se merecen un buen tratamiento, como los  que ofrecen en Buda Nails, un centro de estética que te transportará a Indonesia. Un oasis de relax que te mimarán a tu mamá como te mereces.

Pero además de cuidar sus manos en Buda Nails pueden disfrutar de masajes y fotodepilación.

C/ Osi, 22, Barcelona, España. Tel.: 93 513 58 57

www.budanails.com

 

3 de 6
Masaje improvisado

¿Puede haber mejor regalo que un tratamiento que abarque los cinco sentidos? El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort , acaba de lanzar un nuevo tratamiento ‘sorpresa’ que busca aportar múltiples beneficios a quien lo recibe: Masaje Improvisado, un nuevo ritual de belleza ‘tailor made’ que tiene en cuenta absolutamente todos los sentidos y que se modifica según se va desarrollando para optimizar los beneficios de acuerdo a los gustos y necesidades de la persona tratada.

La duración es de 80 minutos y cuesta 99 €.

Urb. Lomas de Sancti Petri, s/n | 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz Tel.: 956 242 790

www.barcelo.com

 

4 de 6
Para cuidar su melena

Por que a todas las mujeres les gusta cuidar el cabello no hay regalo mejor para una madre que un tratamiento capilar, como los que ofrece The Madroom, donde podrán vivir una experiencia premium.

Ceremonia Instant Shu Uemura: Tratamiento instantáneo con efecto flash que aporta brillo y luminosidad al cabello. Tiempo de realización 10 minutos aprox. 25 euros.

Ceremonia Essential Ceremoy Shu Uemura: Tratamiento intensivo para magnificar la belleza del cabello y lograr una fibra capilar sana y brillante. Duración: 15-20 minutos. 50 euros.

Calle Villalar, 1. Madrid. Tfno.: 914 268 193/660 346 392

The Madroom

5 de 6
Mascarilla de cine

Si a tu madre le gusta cuidarse, pero sin salir de casa, las nuevas mascarillas de STARSKIN® de Bio-celulosa son ideales para ella.

Desvelamos el secreto de las actrices de Hollywood para lucir siempre una piel perfecta: las nuevas mascarillas de STARSKIN® , firma que ha trabajado intensamente con los mejores dermatólogos de las celebrities más famosas e influyentes para conseguir los verdaderos secretos de la piel de una estrella de cine.

Los resultados: Una piel más lisa, uniforme, luminosa, jugosa, hidratada y firme. Un verdadero cambio en el aspecto del rostro.

Todos los productos STARSKIN®, los puedes encontrar en exclusiva en perfumerias Douglas.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad