Sofía Suescun gana un pretendiente y pierde dos el mismo día en 'MYHYV'

La tronista ha conseguido perdonar una supuesta 'infidelidad' de Hugo Paz, pero a sus pretendientes no les ha sentado nada bien. ¡Os lo contamos todo!

image
1 de 19
Nuevo drama en MYHYV

¡Menudo drama ha montado Sofía en un momento en el plató de MYHYV! La tronista ha visto cómo se le ha revolucionado el gallinero y ha estado a punto de echar la lagrimita en el último programa.

2 de 19
¿Hay o no hay chica esperando fuera?

Por el momento, la dirección ha re-emitido el dramón del supuesto 'rollete' de Hugo Paz fuera del programa, un rollete que le atribuyó Olaya desde el público capturas de pantalla en mano.

3 de 19
A lágrima viva

Hugo sí consiguió que Sofía echara la lagrimita en el último programa, ya que a la tronista le pilló completamente por sorpresa el "marronazo" que se le venía encima: quedarse sin su querido Hugo, el pretendiente por el que la morena bebe los vientos.

4 de 19
Mosqueo del quince

Hugo, fuera de sí, intentó explicar que el de la conversación no era él, pero Sofía no atendía a razones. "Que no me toques", le soltó en un solo grito a Hugo. ¡Menudo carácter!

5 de 19
hugo, harto, abandona

Al final, Hugo decididó abandonar el plató hasta que se solucionara el tema y se demostrara que realmente no era él el que hablaba con la chica que Olaya decía (y de la que no ha trascendido su identidad).

6 de 19
Vuelta a plató para explicarlo todo

Mientras Olaya seguía llamándole "mentiroso" por su reacción, Hugo ha dicho estar muy tranquilo: "No vengo aquí a actuar como ella quiera. Si el otro día me puse a sudar fue porque llevaba una chupa de cuero y ya dije antes que me daba mucho calor", sentenció Hugo. ¿A quién creemos?

7 de 19
Sofía no quiere escuchar

Por su parte, Sofía ha estado melancólica y muy pensativa desde que se supo del supuesto rollete de Hugo fuera del programa, y su madre, Maite Galdeano, lo ha confirmado. "No quiero saber nada. No quiero verle", ha dicho Sofía tristona.

8 de 19
Una vuelta muy esperada

Ha sido entonces cuando Hugo (con una cazadora mucho más fina y fresquita para evitar los calores) ha hecho su entrada en el plató. ¿Y qué ha pasado? ¿Lágrimas? ¿Gritos?

9 de 19
Abrazo de película

¡Nada de eso! Hugo y Sofía se han fundido en un abrazo como se estuvieran en una película. ¡Qué bonito!

10 de 19
Miraditas de ternura

Para bonita, la mirada que se han echado los dos tras el abrazo. Aquí no hay tema, ¡¡hay temazo!!

11 de 19
Un regalo muy esperado

¿Y creíais que esa era la única sorpresa? ¡Pues no! Hugo, todo caballeroso él, le ha llevado una rosa a Sofía y una carta, con la que la tronista se ha derretido. ¿Se acabó el drama entonces? ¡Nada más lejos!

12 de 19
Primeras voces discordantes

En ese momento, Alberto, apodado 'El Pantojo', ha alzado su voz de cantante para decir que no le parecía bien la situación, cargando contra Hugo y contra la "actitud de niña" de Sofía.

13 de 19
Lo que escondía Alberto

Sofía, que ha estado guardado toda su mala leche en el tema de Hugo, ha montado en cólera cuando Alberto ha hablado... y se ha montado un cirio de cuidado: Sofía ha desvelado que Alberto, cuando ella estaba en la casa, ¡¡era un hater!! De esos que insultan y todo en las redes sociales.

14 de 19
Maite se mete en medio

En ese momento, Maite Galdeano ha entrado en escena para defender a su hija como la madre coraje que es (aunque a veces intente quitarle a su hija los pretendientes).

Al final 'El Pantojo' no ha podido negar lo evidente y se ha ido por donde ha venido.

15 de 19
Sofía no quiere saber nada: ¡adiós, Alberto!

"¿Entonces qué quieres, que me vaya?", ha dicho Alberto. "¡Hombre, te has dado cuenta!", le ha soltado Sofía sin miramientos.

Así que con las mismas, 'el Pantojo' ha salido del plató despidiéndose educadamente de Sofía con dos besos y con otros dos de Emma, que le ha calificado de "muy majo". ¡Primer pretendiente de 3 fuera!

16 de 19
Llena de odio

Sofía no podía más con su ya ex pretendiente: "Me ha llamado hija de... un insulto que no puedo leer porque es muy fuerte", ha dicho en el plató llena de ira.

17 de 19
Compañeros solidarios

Ante la situación, un nuevo pretendiente ha alzado su voz (esta vez no de cantante): Alejandro ha dicho no estar de acuerdo con el trato de "favoritismo" hacia Hugo por parte de Sofía, y le ha molestado que a Hugo sí se le permita explicarse y al resto no, además de apuntar que Sofía no lo ha dado todo en su cita como sí lo hace cuando está con Hugo. ¿Abandonará también?

18 de 19
La final, a la vuelta de la esquina

"Es que me voy", ha dicho convencido Alejandro, sobre todo cuando Sofía le ha llamado "comodín" respecto a Hugo. ¡Qué feo eso, Sofía!

Y como no hay dos sin tres, Dani, le tercer pretendiente de Sofía, se ha solidarizado con sus compañeros al afirmar que sí hay trato de favor con Hugo y que se les está "vendiendo ya la final". ¿Será cierto o nos dará Sofía la sorpresa?

19 de 19
Maite también pierde un pretendiente

La que no podía faltar es Maite Galdeano con su "trono express". La madre de Sofía ha conseguido el protagonismo que cree que merece con varios pretendientes "a su medida" (por no llamarles maduritos), y ya hoy ha echado a uno: Rey, el guapo mulato con el que no ha terminado de conectar y que, tras conocer la noticia de su expulsión, ha llamado a Maite "materialista, caprichosa y con afán de protagonismo". ¡Casi nada!

El drama está servido... ¿cómo acabará MYHYV?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad