Makoke, ¿en comisaría para demandar a Diego Matamoros y Belén Esteban?

Kiko Matamoros confirma que su mujer está dispuesta a todo por llevar a juicio a Belén Esteban y Mila Ximénez, aunque todavía se está pensando en demandar a su hijo, Diego Matamoros. Por su parte, se descubre que Makoke ayudó a Kiko durante uno de sus peores momentos económicos.

1 de 9
Makoke sale de comisaría

Tarde intensa en ‘Sálvame’ en lo que se refiere al tema Matamoros. Tras el asalto a la casa de Kiko Rivera y las sospechas que genera en la policía, parecía que por un día el colaborador podría descansar de la polémica que arrastra en torno a su familia desde hace meses, pero no ha pasado mucho tiempo hasta que ha saltado la liebre:  tenían imágenes de Makoke saliendo de una comisaría. ¿Qué habría ido a hacer allí la mujer de Matamoros?

Antes de que se abordara este tema, María Patiño ha querido contar un nuevo dato que maneja y que afecta de manera positiva a Makoke. Es de sobra conocido que la gallega ha sido muy crítica con la mujer de su compañero, llegando a tener serios altercados en plató con él, pero eso no quita para que haya querido romper una lanza en favor de la imagen de la “reservada” rubia.

2 de 9
Makoke empeñó unas joyas para darle el dinero a Kiko

María Patiño ha asegurado que tiene en su posesión unos papeles que acreditan que Makoke empeñó en su día unas valiosas joyas con un alto valor sentimental para ayudar económicamente a Kiko Matamoros.

Matamoros, avergonzado, ha afirmado no tener ganas de hablar de ese tema. Ante la insistencia de sus compañeros ha asegurado que eso ya lo ha contado alguna vez, que Makoke hizo ese esfuerzo en 2001 para aportar algo de dinero a la economía familiar y poder hacer frente a los pagos que tenían pendientes, entre ellos, pagar la manutención de sus hijos.

3 de 9
¿El dinero se usó para pagar la manutención?

Por ello, el colaborador ha asegurado que le duele tanto cuando su hijo dice que si en el futuro pasa por apuros económicos Makoke lo abandonará. “Es cierto eso de que ‘cuando la pobreza entra por la puerta, el amor se va por la ventana’, pero no precisamente por el dinero”, ha dicho, dejando entrever que su comportamiento se vuelve irascible e insoportable cuando tiene problemas económicos.

Gema López ha echado por tierra este argumento apuntando que tal vez el dinero no se consiguió para hacer frente precisamente la manutención de los hijos de Matamoros, ya que los impagos por este concepto estaban pendientes desde varios años atrás a 2001.

4 de 9
Makoke tan solo ha ido a renovarse el DNI

Las imágenes de Makoke saliendo de una comisaría han hecho saltar las alarmas sobre un posible problema legal. Kiko Matamoros ha querido explicar que su pareja tan solo ha ido a comisaría para renovar el DNI, aprovechando que un amigo suyo que trabaja ahí le ha hecho un hueco para agilizar el proceso. ¡Qué suerte tienen algunos!

Sin embargo, Jesús Manuel ha querido ir un pasado más allá y le ha preguntado que si verdaderamente Makoke no tiene intención de ir a los juzgados para poner alguna demanda por todo lo que está pasando en los últimos meses. ¿Estará la azafata dispuesta a demandar?

5 de 9
Dudosa de demandar a Diego Matamoros

“Ayer estuvo toda la tarde con su abogado. Yo sé que está todo armado y montado y ella tiene dudas de muchas cosas. Me ha preguntado hoy: “Si quieres Kiko, lo de Diego no lo hago”. Y no he sabido qué decirle, porque por un lado es hijo mío, pero también hay otra hija mía implicada. Estoy esperando a que Diego pida disculpas. Espero que todo se resuelva en un acto de conciliación”, ha afirmado sobre la posibilidad de que Makoke emprenda acciones legales contra Diego Matamoros.

Eso sí, pese a lo que se podría pensar, Matamoros se ha mostrado dubitativo en pedirle que no lo haga. “Respetaría cualquier decisión de Makoke. Ella tiene el derecho y el deber como madre de proteger a sus hijos”, apuntando a que Diego podría haber puesto en peligro el derecho a la intimidad de su hija menor de edad, Anita Matamoros.

6 de 9
Demandará a Belén Esteban y Mila Ximénez

Antes de pedirle a su hijo que recapacite y pida perdón por sus acusaciones, le ha querido hacer una advertencia: “Si no te ha llegado la demanda, no será porque no te lo merezcas”. Además, se ha mostrado triste al afirmar que no cree que aunque las aguas se calmen, puedan volver a retomar la relación cordial que mantenían Diego y Makoke antes de que comenzara la guerra.

La cosa no ha acabado aquí, ya que Carlota Corredera ha querido transmitir una información que maneja gracias al contacto que mantiene con una abogada: Makoke está ultimando todo para demandar tanto a Mila Ximénez como a Belén Esteban por las acusaciones que vertieron sobre ella durante la semana que estuvo trabajando en ‘Sálvame’, para “cubrir” la baja de su marido tras su última operación estética.

7 de 9
Kiko Matamoros podría tener problemas para seguir en 'Sálvame'

A la espera de conocer la relación de la de Paracuellos, Paz Padilla ya ha afirmado que eso no le va a dificultar para nada el trabajo a Matamoros en el programa. Por su parte, Kiko Hernández ha asegurado que no podrían estar de su lado si al final Makoke cumple con sus propósitos, al igual que pasó cuando Chayo Mohedano demandó a varios de los colaboradores y se le pusieron las cosas difíciles a Rosa Benito.

María Patiño ha reconocido que Makoke tiene todo el derecho de llevar todo lo que quiera ante la Justicia, pero que no le parecía justo, más sabiendo lo que le cuesta a Belén ganar el dinero para afrontar todos los procesos judiciales que tiene abiertos. “Makoke no sabe lo que es trabajar todos los días”, ha apunto.

8 de 9
¿Solo demandará a Mila?

Además, le ha increpado a Kiko Matamoros que la actitud de su mujer no es coherente, ya que por un lado se dejaba vejar mientras las otras despotricaban contra ella y ahora se toma la revancha. “¿Por qué no le echó cara cuando tenía a Mila y a Belén delante?”, se pregunta.

Kiko Matamoros ha querido aclarar que la demanda a Mila está asegurada, teniendo Makoke serias dudas de ponérsela también a la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’: “En el caso de Mila no hay marcha atrás, pero en el caso de Belén creo que no es insalvable… No tiene nada que ver el comportamiento de una con el de la otra. Belén se mueve por los sentimientos”.

9 de 9
Lydia Lozano explota

Muchos de los colaboradores no se han tomado muy en serio el tema de las futuribles demandas, ya que creen que ha pasado mucho tiempo y que es tan solo una manera de intentar frenar los ataques de los colaboradores. “Quien quiere demandar, no anuncia”, ha señalado Jesús Manuel.

Para terminar, Lydia Lozano, muy callada hasta el momento, ha explotado y ha dicho sentirse asombrada por todo lo que estaba oyendo, ya que ella ha sido muchas veces el blanco de las críticas de Matamoros y nunca le ha denunciado. Especialmente, cuando saltó de nuevo a la palestra Pablito, el cubano que afirmó haber mantenido una relación con ella.

“Mira si eres tonta, que fui el único que te defendí… Que sinvergüenza es esta tía. ¡Cómo eres tan manipuladora!... ¡Qué oportunista eres y qué cobarde!”, le ha contestado a voz en grito el colaborador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad