La multimillonaria familia de Gigi Hadid

A pesar de que muchos diseñadores no la quieren por considerarla "gorda", su caché sigue subiendo. ¿Por qué Gigi Hadid ha llegado tan arriba y tan rápido en el mundo del modelaje? ¿Tendrán algo que su posición social y económica previa? ¡Así viven los Hadid!

image
1 de 12
Bella y Gigi Hadid, hermanas y amigas

¿Quién les iba a decir a las hermanas Hadid que acabarían siendo dos de las modelos más cotizadas del mundo? Aunque muchos no lo sepan, la modelo de Victoria's Secret tiene una hermana que también es súpermodelo: Bella, su hermana pequeña, y, por cierto, ambas han sido todo un bombazo debido a su belleza natural. Éstas han contado con el apoyo de sus padres, Yolanda Foster y Mohamed Hadid y no pueden estar más contentas con su profesión.

Ambas se llevan a la perfección y es muy común que compartan imágenes en sus redes sociales. Sin embargo, no están solas: ¡tienen otros tres hermanos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Los hermanos Hadid

Bella y Gigi Hadid tienen un hermano, Anwar (junto a Gigi en la imagen), por parte de madre y padre y dos más -Alana y Marielle- fruto del primer matrimonio de su padre.

Los cinco se llevan a la perfección, algo que es muy importante para Mohamed Hadid, pues su pilar fundamental es su familia.

En el seno de una familia adinerada, a los hermanos Hadid no les falta de nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Mohamed Hadid, un magnate inmobiliario

Mohamed Hadid es un magnate inmobiliario de 67 años que cuenta con una gran fortuna. Éste ha pasado desde la pobreza de ser un refugiado en Siria a amasar una gran fortuna de cifras incalculables.

El padre de Gigi y Bella tuvo que emigar de Nazaret a Siria cuando aún era un niño y en su adolescencia consiguió llegar a Washington, donde su vida cobraría sentido.

Actualmente, Mohamed se dedica a construir mansiones en Beverly Hills y cuenta con una mansión situada en la orilla del mar con las siguientes caracterísitcas: 5.000 metros cuadrados, 10 dormitorios, 14 aseos y una sala de cine privada con capacidad para 50 personas..... casi nada, ¿verdad?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Sus hijos, lo primero

El padre de Bella Hadid ya se ha casado en dos ocasiones y ha tenido cinco hijos -Alana, Marielle, Gigi, Anwar y Bella-. Actualmente, está prometido con Shiva, una joven iraní que está rendida a sus en-cuartos. Perdón, "encantos".

La prometida del patriarca Hadid, casi tan joven como las hijas de éste, sabe que debe compartir el amor de Mohamed con sus cinco retoños, pues para él son lo primero. ¿Tendrá celos la joven iraní?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Yolanda Foster, la madre de estos bellezones

Yolanda Foster estuvo casada con Mohamed Hadid desde 1994 hasta el año 2000 y fruto de ese matrimonio nacieron Gigi, Bella y Anwar.

Sin duda, los tres han heredado la belleza de su madre,, una diseñadora de interiores de origen holandés que, tras divorciarse de Mohamed, se casó con el músico David Foster, de quien se sepaó en 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
La cumpleañera Gigi Hadid

Gigi Hadid cumplió el pasado 23 de abril 21 años y lo ha celebrado con su padre y sus cuatro hermanos. Sin duda, la familia se lo pasó en grande en este día tan importante para la modelo con una gran tarta y globos incluidos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Un cumpleaños muy normalito...

Gigi también ha celebrado su cumpleaños con sus amigos. La modelo sopló las velas junto a Taylor Swift y Calvin Harris en el jet privado de éste. ¡Qué nivel!

Los tres pusieron rumbo a Coachella para celebrar por todo lo alto este gran día. ¡Eso sí que es un cumpleaños...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Bella Hadid también brilla con luz propia

Por su parte, Bella prefiere las playas caribeñas. La otra modelo de la familia prácticamente ha dejado de ser 'la hermana de...' para brillar con luz propia. Y ahora que la vemos en acción entendemos perfectamente por qué Chanel, Balmain o Tom Ford cuentan con ella, aunque sólo tenga 19 años.

Así la vimos durante unas recientes vacaciones en la isla de San Bartolomé, dondo no dudó en saltar desde un acantilado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
La más valiente

¡Qué cuerpazo y qué elegante!, por no hablar de lo valiente que es. ¿Desde cuántos metros saltó? Así de bien se lo pasó la top en la caribeña isla de San Bartolomé junto a sus amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Sin miedo a nada

Bella Hadid es toda una aventurera. La joven modelo ha demostrado que no le tiene miedo a las alturas y si tiene que lanzarse al agua, se lanza sin problemas. Lo mismo le ocurre con las pasarelas, donde pisa con la misma fuerza con la que se lanza del acantilado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
De lujo, en su yate

Las vacaciones también le sirvieron para lucir cuerpazo, y es que a sus 19 años goza de un físico envidiable. Seguramente, sea cuestión de genética, pues sus dos hermanos -Gigi y Anwar- también pueden presumir de tipo: ¡también son modelos! Eso sí que es hacer bien a unos hijos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Perfecta, por delante y por detrás

Definitivamente, por delante y por detrás, dándose un baño en el agua o subiéndose a su yate, Bella puede presumir de figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad