Nagore, ¿actual novia de Sandra Barneda?

La presentadora de Telecinco es abiertamente lesbiana, pero nunca ha querido hablar de su vida privada ni confirmar alguna de sus relaciones. Tras los rumores de posibles romances con Tània Sàrrias e Irene Visedo, surge el nombre de Nagore Robles. ¿Las habrá unido el debate de 'Supervivientes 2016'?

image
¿Están juntas Sandra Barneda y Nagore Robles?

No hay famoso abiertamente homosexual al que los amores no le crezcan como la espuma... Más, si el famoso en cuestión es muy receloso de ventilar a los cuatro vientos su vida privada.

Son pocas las celebrities fuera del armario y es lógico que los rumores sobre posibles amoríos estén a la orden del día. La última en "sufrirlos" ha sido Sandra Barneda, a la que se relaciona sentimentalmente con la comentarista Nagore Robles. ¿Qué habrá de cierto en toda esta historia?

1 de 6
Abiertamente lesbiana, pero recelosa de su vida privada

Sandra Barneda, tras años de rumores sobre su presunta homosexualidad, decidió dar el paso y salir del armario de manera discreta en el verano de 2014 en el programa 'Hable con ellas', dejando claro que no pensaba airear sus intimidades.

"A mí me cuesta mucho hablar de este tema, aplaudo mucho lo que ha hecho Patricia Yurena, lo aplaudo porque ha tenido la necesidad de hablar de su orientación sexual para sentirse mejor. Pero también aplaudo a todos aquellos que viven su sexualidad en privado a pesar de que cada día reciben miradas o acosos silenciosos... Estamos hablando del amor, porque la condición sexual es privada señores y señoras y solo atañe a dos personas. No debe ser usada como arma arrojadiza, ni tampoco como alabanza o mérito personal", dijo.

2 de 6
Pareja rumoreada 1: Tània Sàrrias

Mucho antes de que Sandra Barneda se convirtiera en la famosa presentadora que es ahora, estuvo relacionada sentimentalmente con Tània Sàrrias, periodista a la que pudimos ver como reportera en 'Caiga quien caiga'.

Tanto es así, que se llegó a publicar en varios medios que estaban casadas, sin llegar a confirmarse nunca la noticia.

3 de 6
Pareja rumoreada 2: Irene Visedo

A principios de 2015, Barneda levantó un poco el veto y afirmó con quién le gustaría sobrevivir a un holocausto nuclear: “Elegiría a mi pareja, que es mujer, y al tío más guapo y fértil de la tierra".

En marzo de ese mismo año saltó el rumor de que esa pareja de la que hablaba la presentadora era Irene Visedo. El portal Ecoteuve afirmó que la actriz de 'Cuéntame cómo pasó' vivía bajo el mismo techo que la actual presentadora de 'Supervivientes'. Sea como fuera, la amistad era más que evidente, después de que surgieran varias fotos de la presunta pareja.

4 de 6
Pareja rumoreada 3: Nagore Robles

A la última que se ha relacionado con Sandra Barneda ha sido la colaboradora Nagore Robles. La noticia surgía después de que el periodista Daniel Carande señalara en EsRadio que la catalana "come, cena y se divierte con una exconcursante de ‘Gran Hermano’ que ha sido ex de Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey”.

Más pistas no podía dar para saber que se refiere a Nagore. Aunque todavía no hay fotos de la posible pareja, ambas trabajan juntas desde el pasado domingo en el debate de 'Supervivientes'. ¿Pura casualidad o han mediado para compartir más tiempo juntas?

5 de 6
Sin pareja desde que cortara con Sofía Cristo

Aunque desconozcamos el historial amoroso de Barneda, Robles también se ha mostrado muy reacia a abrirse al amor desde que cortara con Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo.

Los problemas de la DJ con las drogas fueron el detonante para poner punto y final a una relación de varios años. "Sentimentalmente no estoy en mi mejor momento… A mí Sofía, me rompió el corazón de mil maneras que no voy a contar porque la sigo queriendo a día de hoy" dijo Nagore a finales de 2013 en el ‘Deluxe’.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad