Iggy Azalea pierde el glamour 'de andar por casa'

No importa que llene estadios, se lleve decenas de premios y que la vistan los mejores diseñadores: al final Iggy es como todas nosotras y se pasea en bata, pantuflas y moño por su casa. ¿Qué es eso del glamour? ¿Se come?

1 de 6
Un regalito para Iggy

Era una mañana soleada en el barrio de Iggy Azalea en Hollywood... pero a ella le dio igual. Este amable señor pasó por la casa de Iggy para dejarle un regalito: un bouquet de rosas blancas que eran ¡una monada!

 

2 de 6
Flores blancas para la estrella

¿Serían de algún fan? ¿De algún admirador secreto? No lo parece: el logotipo de la chaqueta del repartidor no deja lugar a dudas: es un regalito de la organización de los Oscar. ¡Qué nivel, 'Iggy-bel'!

 

3 de 6
Iggy, como una más por su casa

Como decimos, poco le importó que el repartidor la viera recién levantada y "de andar por casa" como cualquier hija de vecino. Eso sí, por si acaso abrió la puerta principal de su mansión un trocito pequeño para evitar a los fotógrafos... ¿y que el repartidor se asustara en exceso, quizá? Desde luego, el pobre hombre tuvo algunas dificultades técnicas para entregar el paquete...

4 de 6
Estrella... sin brillo

De esta guisa salió Iggy de su casa, tan pancha ella: bata rosa, moño de maruja y zapatillas con pelito para estar cómoda. ¿Dónde está el glamour de las alfombras rojas? Parece que Iggy lo sigue buscando... 

5 de 6
Trabajando desde casa

El ramo de flores, que iba con cartita incluida, pasó a un segundo plano por culpa de una llamada de teléfono poco oportuna. ¡Qué trabajadora es esta chica!

6 de 6
¡Las súper estrellas son como nosotras!

¿Qué os parece su look 'marujil'? Al final hasta Iggy Azalea, pasando por Britney Spears, Kim Kardashian o la mismísima Pantoja ¡seguro que pasan más tiempo con el moño cogido en una pinza que nosotras!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad