Iván (MYHYV) planta a Bea por Rocío... con Ruth en la cabeza

El andaluz no tiene nada claro con quién se quedará, y le ha echado un rapapolvo a sus pretendientas para que no se acomoden... ¡y alguna que otra ha acabado entre lágrimas!

image
Un comienzo muy brusco

El programa de hoy no ha empezado muy halagüeño para las chicas de Iván. Ni siquiera para el propio tronista, que se ha quedado a cuadros cuando ha visto que todas sus pretendientas bajaban la escalera juntas y sin música. "¿Qué pasa, illo?", decía Iván.

Aún así, las chicas han demostrado tener mucha educación saludando con dos besos a su tronista, porque ya se sabe que "lo cortés no quita lo valiente". ¿Qué habrá pasado?

1 de 12
Iván saca su temperamento

La primera que estaba mosca (y mucho) era Bea, que el día anterior tenía que haber tenido una cita con Iván... ¡y él le dio plantón! ¿La razón? Sencillamente, se quería quedar con Rocío, con la que había quedado primero en el mismo sitio.

Al principio Iván se lo ha tomado a broma y le ha dicho por las buenas que prefería quedarse más tiempo con Rocío para conocerla más, puesto que con ella había tenido 5 citas, pero con Rocío esa era la primera. Poco a poco Iván ha visto que la situación iba subiendo de tono, y su pretendienta se iba enfadando más, así que él se ha puesto chulo y le ha soltado "No quería tener cita contigo, ¿te lo digo otra vez o te lo digo en inglés?". ¡Menudos humos!

2 de 12
Bea explota con Iván

La cosa no se ha quedado ahí: Bea le ha dicho: "Si querías estar más con ella, ¿para qué me haces venir?". Lógicamente, la chica se enfadado aún más, pero la explosión ha venido después, cuando al chico le han pedido su opinión sobre la cita y ha dicho que Rocío 'le pone burraco'. ¡Lo que faltaba!

3 de 12
Rocío, ''una lagarta''

Iván ha intentado echar balones fuera diciendo que era una broma, y que todas tenían las mismas oportunidades con él... pero se ve que al chaval le ha hecho más gracia Rocío.

Precisamente la muchacha es de las que viene pisando fuerte: todas las pretendientas se han puesto de acuerdo en que las ha puesto verdes sin conocerlas... ¡y hasta Nagore la ha llamado lagarta! Menudo papelón el de Iván...

4 de 12
Metiendo cizaña

La cabaña del amor, como han denominado al lugar de la cita, ha visto muchas cosas... y entre ellas la monumental pelea de Iván y Bea delante de Rocío, que se ha venido arriba y le ha soltado a la otra pretendienta: "Si quiere pasar más tiempo conmigo no es culpa mía, chica. Contigo ha tenido cinco citas ya".

De vuelta al plató, Rocío se ha subido a la parra para comentar la jugada, pero Iván ha sido tajante: no quiere que ella (ni ninguna) vaya de diva.

5 de 12
Iván se pone serio

La retahíla de adjetivos hacia la ex concursante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' no han parado ahí: diva, aburrida, altiva, vacía... ¡El chico se ha despachado a gusto!

Iván ha dejado claro que él no la va a tratar "como una princesa" cada día, puesto que cree que en las citas no lo da todo, que es un poco diva y que se cree más guapa que el resto: "No vayas de subidita porque para mí Bea es mucho más guapa que tú". ¡Otro piropo de los bonitos! Ademá, dice estar escuchando cosas que no le están gustando ni un pelo...

Rocío ha intentado, una vez más, dejarle claro que eso no es así, que ella no se cree más guapa que las demás y que simplemente ella también tiene miedo a ir más rápido en la relación. ¡Qué tensión! ¿Cómo habrán acabado?

6 de 12
Bea, sin cita y con mosqueo

De vuelta a su cita con Rocío, Iván no sabía dónde meterse porque, claramente, la situación le estaba sobrepasando, y Bea se quedó con un palmo de narices y sin cita. ¡Una pena!

Entonces, Bea fue muy clara, pero Iván estaba ya harto: si quería irse, que se fuera, pero él no quería tener una cita en esde momento con ella. Y punto.

7 de 12
Bomba va, bomba viene

Mientras comentaban la jugada, Iván, que no se calla una, ha conseguido meter el bombazo del día: tenía información de que Bea había pasado el fin de semana ¡MUY bien acompañada! Todo porque ha llegado a sus oídos que tendría un chico esperando fuera...

8 de 12
El abrazo de la discordia

Preguntada por ese tema del fin de semana, Bea al final ha dejado las cosas claras: sólo fue una fiesta entre amigos, así que. tras tanta discusión, han terminado fundiéndose en un abrazo. ¡Qué bonitas son las reconciliaciones!

9 de 12
Un tronista con sentimientos

Sin embargo, no todo iba a ser alegría en esa bonita y soleada mañana: Iván se dió cuenta de que se había pasado 'tres pueblos' poniendo firme a Rocío, y al final ella ha terminado explotando en un mar de lágrimas...

 

10 de 12
Excusa de las malas

Con lágrimas en los ojos, Rocío le dijo a Iván que no estaba contenta con su actitud hacia ella, porque encima él ¡le había puesto un mísero 5 a su beso!

La pretendienta ha roto a llorar mientras afirmaba que no le parecía bien ese comportamiento, y con eso ¡ha conseguido poner a todas las pretendientas de acuerdo! Todas han llegado a la conclusión de que Iván, a veces, era un maleducado con ellas, aunque él ha explicado que lo pasó muy mal con Ruth y que aún tiene una coraza que le impide abrirse a una persona nueva por eso. ¡Vaya excusa! ¿Acaso tienen que pagar las nuevas sus malas experiencias pasadas?

 

11 de 12
Al final reina el buen rollo

Viendo que se le iba la situación de las manos, el chico ha intentado arreglarlo... y al final ha acabado estropeándolo más: "No te doy un abrazo porque no me sale". ¡Qué bonito piropo le ha dedicado! ¡Nos deshacemos de amor!

Ella, que era lo único que necesitaba en ese momento, ha comentado que no pasaba nada, pero al menos Iván le ha pedido perdón por lanzarle la ristra de adjetivos con la que ella no estaba nada de acuerdo porque ha asegurado que 'no iba a permitir que le llamara vacía' porque estaba en el programa únicamente por él. ¡Menos mal que al final se han perdonado!

¿Pensáis que Iván se ha pasado realmente o tenía toda la razón del mundo? ¿Merecía Rocío todos esos adjetivos?

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad