'Cámbiame' y el caso de la expareja que se fue con la hermana

Cristina Rodríguez se ha enfrentado a uno de sus casos más difíciles del programa, una joven deprimida después de que el padre de sus hijos formara una familia con su hermana... ¡y apoyada por su propia madre!

image
Los casos de Sheila, Salva y Cristina

'Cámbiame' cada vez aborda casos más impactantes, suponiendo el cambio de look un chute de alegría y esperanza para personas que lo están pasando mal por un motivo u otro.

En el 'Cámbiame' de hoy Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz han escuchado los alegatos de Sheila, una joven de larga melena que se lamentaba por la separación de sus padres y su hermano; Salva, un empresario de Marbella que quería cambiar su aspecto pijo a otro más desenfadado; y Cristina, una chica que tuvo que ver como el padre de sus hijos formaba una familia con su hermana bajo el amparo de su madre.

1 de 9
Un corte exprés con maquinilla

“Os dejo mi pelo para que hagáis lo que queráis”. Con este lema se presentaba Sheila, una joven de 18 años y larga melena, que se lamentaba porque sus padres se hubieran separado hace 4 años. Por si fuera poco, uno de sus pilares fundamentales, la que fuera su cuñada, se ha separado recientemente de su hermano.

Los estilistas no han querido hacerle un cambio radical, debido a su juventud y a que su dolor esté un poco infundado. Eso sí, Sheila no se había cortado el pelo desde hace más de 7 años, lo que ha animado a Pelayo a que le hicieran un “corte exprés con maquinilla”.

2 de 9
Si quieres nuestros servicios, ¡págalos!

Salva es un joven empresario marbellí que regenta un bar de copas en Puerto Banús, “Tengo un Hummer aunque me gustaría más un Ferrari”, ha sido su carta de presentación. Enseguida que ha entrado en la pasarela, los tres estilistas le han dado al botón rojo. Natalia ha sido la primera en echarle en cara que “teniendo tanto dinero lo que tienes que hacer es contratar a un estilista”.

Salva ha intentado excusarse diciendo que era el coche de la empresa… ¡de la que él es propietario! Los estilistas se lo han tomado a risa y Pelayo le ha propuesto que los contrate a los tres para que le cambien de imagen.

3 de 9
Una historia traumática

“Estoy harta de que me sigan los de seguridad por si robo”. Así se presentaba Cristina, una joven cuya triste historia ha roto el corazón de Cristina. Entraba contenta diciendo que acababa de cumplir 28 años y que tenía dos hijos, pero pronto se ha derrumbado recordando la historia de su expareja.

“El padre de mi hijo, para hacerme daño, quiso formar una familia con mi hermana. Mi hermana lo hacía por dinero y él para hacerme daño porque dijo que iba a estar con la persona que más me doliera. Mi madre apoyó todo esto”. Entre lágrimas, Cristina ha agradecido la confianza de su tocaya.

4 de 9
Dolida con su madre y con su hermana

Cristina ha explicado mejor la venganza del padre de su hijo. Ella ya había acabado con él, pero al encontrar de nuevo el amor con otra persona, decidió tomarse la revancha y comenzar a salir con su hermana. La joven ha explicado que siempre ha pensado que su hermana le tiene envidia, ya que en su juventud también había acabado liándose con otros rolletes suyos.

La estilista ha empezado el asesoramiento acudiendo a la casa de Cristina, donde se la ha encontrado planchándose el pelo con una plancha. La joven ha contado que conoció al padre de sus hijos cuando comenzó a trabajar en la tienda que posee. Tenía 19 años más que ella y pronto se quedó embarazada de su primer hijo. Aunque siguieron juntos durante años, las infidelidades de él y su falta de compromiso le llevaron a cortar la relación.

Cristina se ha derrumbado al recordar que su madre lo sabía y fue ella la que le confirmó que su hermana había iniciado una relación con su expareja “Me duele que mi madre me haya hecho esto porque yo también soy su hija”, ha dicho entre lágrimas.

5 de 9
El único problema: los dientes

Pronto se ha ido Cristina con su “Pigmalión” de tiendas, dándose cuenta que cualquier cosa que le pusiera le sentaba bien. El único defecto que le ha sacado es que no pone ningún interés en mejorar su imagen y los dientes. Por ello, le ha enviado a una clínica dental para que mejoraran su sonrisa.

6 de 9
'A mí eso me duele'

En plató y a poco tiempo de conocerse el resultado final, Marta Torné ha hablado con su madre, a la que le han puesto las imágenes de su hija derrumbada. “A mí eso me duele. Ella tiene el dolor por lo que pasó con su hermana y el padre de mi nieto. Yo las quiero igual. Todos cometemos errores y hay que apoyarnos… Nosotras ya estábamos un poco distanciadas por otras cosas cuando pasó aquello”, ha afirmado.

Además, ha desvelado que su otra hija ya no sigue con el padre de su nieto y que reconoce que la actitud de él nunca ha sido correcta con su familia.

7 de 9
Un look a lo Verónica Echegui

El resultado final ha sido espectacular. Cristina ha aparecido sobre la pasarela después de tener serias dudas de querer que le cortaran el pelo. Su estilista la ha convencido, enseñándole una imagen de la actriz Verónica Echegui, quien ha sido la inspiración para el corte.

Cristina ha escogido para el cambio unos zapatos de tacón de tiras rojas, un vestido con falda estampada y cuerpo coral combinados con unos llamativos pendientes de borlas amarillo chillón.

8 de 9
Dejando los problemas en el pasado

Su madre y su prima han quedado encantadas con el cambio. “Te quiero mucho, al igual que a tus hermanos. Lo mismo”, le ha dicho su madre antes de ponerse a llorar y fundirse en un emotivo abrazo. “Yo también te quiero. Eres mi madre y te necesito. Te perdono, todo lo pasado, pasado está”, le ha contestado Cristina. Para rematar, ¡la joven se ha quedado encantada con su nueva apariencia.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad