Samira ataca a Ylenia tras la confesión de Labrador

Samira e Ylenia mantienen un duro enfrentamiento televisivo desde que acabaran muy mal tras convivir juntas durante una temporada. Labrador hizo una confesión el pasado lunes en 'MYHYV' mediante la cual se reavivó la polémica entre las dos. Samira contesta ahora desde un programa de radio.

image
Labrador no quiere a Ylenia de tronista

Hay un puesto vacante en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Tras el abandono de Alba Casillas, el programa busca una candidata que la sustituya. El pasado lunes se dieron en el programa algunos posibles nombres, entre ellos el de Ylenia. Y por lo que se ve, a Labrador no le haría ninguna gracia volver a encontrarse con la que fuera su pareja en ‘Gandía Shore’.

"Si queréis que os amarguemos la vida, sentarme aquí a la rubia y os iréis a casa todos los días con dolor de cabeza", afirmó. ¿Qué habrá pasado entre los dos?

1 de 5
'Me daría asco estar sentado en el trono'

Labrador contó que cuando Samira hizo una entrada para hacer una visita al programa y se postuló a quedarse a pretenderle, Ylenia montó en cólera y empezó a mirarle mal por los pasillos de Telecinco, llegando a llamar a su representante para preguntarle si todo aquello era un montaje.

"Con lo a gusto que estoy aquí en el trono, de repente esto se convertiría en un calvario y me daría asco estar sentado en el trono", dijo el tronista. Además, apuntó que casi no se dirige la palabra con la concursante de ‘Gran Hermano VIP’.

2 de 5
Ylenia, en una nube

Ha sido escuchar su nombre y Samira ha aprovechado para dejarle un recadito tanto a Ylenia como a Labrador. En el programa de radio ‘Partido a partido’, tras hablar de balones, Samira contestó a la pregunta del presentador sobre qué le parecía todo esto.

“Me ha comentado que salió mi nombre y el de la choni de Ylenia. Me parece muy triste que haya criticado a mi programa, nuestro programa, nuestro gran ‘Mujeres y hombres’ diciendo que si no se le nombra a ella no tiene audiencia. Perdona chica, ese programa lleva 8 años en antena con una audiencia de un millón de espectadores semanales y 14 o 15 de share. No ha hecho nunca falta nombrarla, no va a hacer nunca falta nombrarla. Que se baje de la nube porque la hostia va a ser tan grande, tan grande, que se va a romper las paletas”, comenzó.

3 de 5
Sobre su querido Labrador

“A Labrador, que lo adoro y que ahí se ha quedado la cosa. Él sabe lo que tiene que hacer, que siga en su trono. Ojalá que no la tenga de compañera, que no la va a tener. No va a querer tanta grasa en el trono como es ella, porque es un encanto en todos los aspectos. Que siga en su trono, que se enamore, que sea feliz y mucho ánimo a mi ‘sonrisitas’”, dijo sobre Labrador.

4 de 5
Peligran los implantes

“A él no le hace falta a nadie para estar ahí sentado. Nadie. Él está ahí por lo que es y por su personalidad. No por ninguna rubia ni por nadie. Está por él mismo. Ya está, que me quiero callar que se me hierve la sangre y se me hinchan las venas. ¡Se me va a salir la silicona!”, apuntó.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad