¿Por qué Cristina Ramos es la justa ganadora de 'Got Talent España'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Merecida ganadora

Casi ni se lo creía: Cristina Ramos, la 'gimnasta vocal' de 'Got Talent España', que pasa de la ópera al rock en un chasquido de dedos, se ha hecho con el premio final de la primera edición de 'Got Talent España': ¡nada menos que 25.000 euros y un Fiat 500 X!

Un cominezo con estrella

Desde luego, merecido se lo tiene: nada más llegar al programa impresionó a los presentes y a los espectadores con una cover de 'Highway to hell', de AC/DC, empezando con una canción de ópera y dándo un giro a la actuación enfundada en un corsé y haciendo a todos los espectadores dar saltos de emoción, lo que le valió el pase de oro a la semifinal.

Se puso las pilas... y ganó

Tras 40 millones de visitas en YouTube a su audición, la semifinal resultó ser una actuación algo polémica (en la que cantó 'Call me' de Blondie), en la que Jorge Javier le dijo que le faltaba 'ese algo' que le hiciera emocionarse... Y donde Edurne le contestó "si esto no te ha emocionado, tienes un problema muy serio".

Como si le hiciera falta ponerse las pilas, Cristina llegó a la final con 'Who wants to live forever', de Queen, donde se coronó como la reina de la ópera rock por esa noche... ¡con permiso de Mónica Naranjo!

Cristina arrasó

El premio se lo disputaban Alberto de Paz, el pianista que toca bandas sonoras a ciegas, y la nueva diva de las discotecas María Mendoza.

Entre los nervios y a punto de echar la lagrimita, Cristina se hizo con el premio por un contundente 62% de los votos.

Breve paso por el programa

Por la imagen vemos que, al principio, ¡Cristina ni reaccionó! Todo ha pasado muy rápido para una chica que se ha ido formando en una pequeña banda en la que ya apuntaba maneras y que, finalmente, ha podido demostrar en un programa en el que sólo le han hecho falta 3 actuaciones para ganar: audición con pase de oro, semifinal y final.

Edurne, su mentora

Fue Edurne la que vio el filón en ella durante las audiciones: la cantante ya estaba a punto de tirar la toalla, pero en el último momento apareció Cristina y le dio una vuelta al programa, de donde ahora sale por la puerta grande.

¿Qué nos deparará la segunda temporada? En breve lo sabremos... ¡porque de momento tenemos 2ª temporada confirmada!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad