Belén Roca y Silvia Fominaya, a la gresca

Ya os mostramos la entrevista que Silvia Fominaya nos concedió en EXCLUSIVA en la que hablaba sobre su ruptura, pero también soltó algunas perlas ¡que te desgranamos ahora!

image
1 de 7
Silvia, contra Belén Roca

Silvia Fominaya no tiene el horno para bollos: la ex de Sergi Arola ya nos concedió una entrevista en exclusiva en la que nos enseñaba su casa y nos contaba los entresijos de su ruptura con el chef. Sin embargo, no fue lo único que contó... y dijo algo que puede haber herido (por no decir cabreado) a Belén Roca, la rubísima ex concursante de GH VIP 4.

2 de 7
Belén contra las cuerdas. ¿Ha mentido?

Recordemos que Belén Roca participó en la última edición de GH VIP, donde tuvo unos cuantos encontronazos con el finalista Carlos Lozano, y donde éste la calificaba, entre otras cosas, de 'aprovechada' y de 'venderse a los millonarios de este país'. ¡Ahí es nada!

Pero, ¿qué ha dicho exactamente Fominaya?

3 de 7
¿De qué conoce a la cuñi número 1?

Preguntada por si participaría en algún reality, contestó: "No sé, es que yo me peleo mucho. ¡Imagínate que me meten a mí con 'las cuñis' de 'GH VIP'!".

Hasta ahí todo normal, pero el bombazo vino después: ¿de qué se conocen Belén y ella?

4 de 7
El bombazo, en exclusiva

"Algo sé de Belén Roca", empezaba Silvia. "Por lo visto es amiga de mi ex marido. Sé por mis hijos que su hija ha estado durmiendo en la cama de mi hija, en casa de su padre. Además, un día me los encontré juntos por la calle, un mes antes de 'GH VIP'...".

Y continúa diciendo: "Dicen que se quería incluso casar con él. Por eso me llamó la atención que luego dijera que desde que se murió su novio el motorista no había estado con nadie. Mucho me temo que al final va a tener razón Carlos Lozano".

¿Será cierto?

5 de 7
Una pelea 'del copón'

Por el momento, Carlos Lozano no ha vuelto a pronunciar el nombre de Belén Roca desde que ésta saliera por la puerta de atrás a causa de la enfermedad (y posterior fallecimiento) de su madre.

Sin embargo, uno de sus últimos enfrentamientos le costó una llorera a Belén, aunque bien es cierto que empezó ella, picada por su nominación por parte del presentador.

6 de 7
Villa Glamour vs Casa Falsedad

Fue una de las broncas más fuertes, en medio de las nominaciones, que se recuerdan de la última edición: Belén llamó a Carlos "viejo, asqueroso, roñoso" después de que Carlos la nominara diciendo "estáis tú y Charlotte en Gran Hermano Glamour", momento en el que ella saltó y respondió "y tú en Gran Hermano Falsedad". La conversación se encendió ¡y casi llegaron a las manos!

7 de 7
Duras acusaciones de uno a otro

Si no fuera porque sus compañeros les separaron, Carlos y Belén podrían haber tenido un grave enfrentamiento físico después de que ella le dijera: "Vete a presentar a Perú. Me pareces un falso, que como nadie te hace ni caso has estado con nosotras", y él respondiera lo siguiente: "Te tiras todo el día maquillándote y eres una frívola. Falsa tú, que te vas ofreciendo a los millonarios de este país". ¡Casi nada!

¿Será cierto lo que ha dicho Silvia Fominaya? ¿Estará Belén Roca pensando en contestar? ¡Seguiremos informando!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad