¿Qué va a pasar esta noche en Supervivientes?

Las novedades sacudirán Honduras esta misma noche, en la segunda gala del reality. Te contamos los secretos que esconde la nueva emisión en QMD!

1 de 9
Buenas nuevas en 'Supervivientes'

La nueva gala de 'Supervivientes' arranca este jueves con muchas sorpresas. A la nueva prueba semanal se unen una serie de novedades en la mecánica del reality que marcarán un antes y un después en el programa. ¿Qué será? ¡Sigue leyendo!

2 de 9
Así será la nueva prueba

"A lo largo de la noche, en la que se anunciará una gran sorpresa y un cambio inesperado en la dinámica del concurso.

Los supervivientes, bajo la supervisión de Lara Álvarez, participarán en una nueva prueba de localización en la que la rapidez y la habilidad mental tendrán un papel fundamental", cuentan desde Telecinco.

3 de 9
La isla, un show de depresivos

Tras una semana en la que ya se han jugado el liderazgo de los grupos (Jorge y Cristian son los ganadores de la prueba y podrán nominar de forma directa), la desesperación y el hambre están a flor de piel...

Dulce y Mila están a la que saltan, a Miriam no la aguanta nadie, Antonio Tejado se derrumba al acordarse de su hija y Yurena está deseando abandonar sin haber cumplido 7 días en la isla. ¡Menudo panorama hay montado en 'Supervivientes'!

4 de 9
Esta será una de las novedades

Por lo pronto, esta noche podremos ver dos zonas nuevas por primera vez y que servirán para próximas pruebas y que cambiarán, como decíamos, la dinámica del reality: entrarán en juego 'La Pulpería' y 'El Choquito'.

5 de 9
Continúa la vida en Honduras

Además, como cada jueves, se podrá seguir la actualidad del programa de la mano de Jorge Javier Vázquez y de Lara Álvarez y por fin, a mitad de la noche, sabremos quién será expulsado entre Yurena, Víctor, Dulce o Antonio Tejado. ¡Esteremos expectantes!

6 de 9
Mila, harta de todo

La que no está expectante ni alegre ni nada que se le parezca esMila: más bien se encuentra gris, taciturna... en definitiva, ida y depresiva.

"Tengo un ataque de ansiedad que no puedo", le comentó a sus compañeros, que intentaron tranquilizarla como pudieron.

7 de 9
A punto de darle un ataque

"No puedos más", continuó. "Me está dando un infarto", decía una dramática Mila. ¡Ni siquiera las broncas con Dulce le levantan el ánimo!

8 de 9
¿Abandonará Mila?

A lágrima viva, así es como acabó confesándose ante las cámaras: "No era tan fuerte como pensaba, creo que soy una pésima superviviente", explicaba mientras lloraba. "Mi táctica es no fastidiar la experiencia de mis compañeros. Pero es que aquí no puedes hacer nada. Sólo pescar, y de eso se encargan los chicos, así que te sientes inútil", afirmó, dando a entender que no está nada a gusto en la isla.

Menos mal que acabó recapacitando con la ayuda de sus compañeros: "Rendirse no es una opción. ¿Cuándo te has rendido tú? Nunca", le dijo Suso. ¡Eso sí que son ánimos!

9 de 9
¡Elegid a vuestro expulsado!

De momento, los cuatro nominados esperan con nervios el momento de la noche en el que pronunicien (o no...) si nombre como expulsado.

¡Y vosotros podéis elegir en QMD! No dejéis de votar en nuestra encuesta a Antonio, Yurena, Dulce o Víctor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad