Ruth regresa radiante al trono de 'MYHYV'

Ruth regresa al trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' cargada de energía y con ganas de darlo todo en el programa. Una baja, su pretendiente favorito y el recuerdo de su relación tormentosa con Iván han marcado la jornada.

image
Entrada por la puerta grande

Ruth ha vuelto al trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ pisando fuerte. La joven, a la que el programa obligó a tomarse unas vacaciones por lo mal que lo estaba pasando en compañía de Iván, el que fuera su amor platónico, ha bajado las escaleras del dating show con muchas ganas de “empezar de cero”.

La ovación por su entrada ha sido mayúscula, ya que entre el público, además de los habituales ganchos, se encontraban dos de sus mejores amigas y su club de fans, que no ha dudado en mostrar pancartas con fotos suyas y mensajes de apoyo. ¡Así da gusto volver a cualquier sitio!

1 de 8
En buena compañía

Un mes y medio ha pasado desde que Ruth se fuera por la puerta de atrás y con el ánimo muy bajo. Estas minivacaciones le han ayudado a poner las cosas en su sitio y aparcar sus sentimientos por Iván… ¿o no?

Nada más sentarse en su sitio se ha alegrado de estrenarse con sus nuevos compañeros de estrado, Lukas y Labrador. “Estoy muy contenta de tener a estos dos gallitos a mi lado”, ha apuntado. Y es que la joven ya no compartirá días de grabación con Iván, habiendo sido trasladada al puesto que hasta hace unos días atesoraba Alba Casillas.

2 de 8
'Se me han revuelto las tripas al verle'

Iván y Ruth compartieron trono después de haber tenido fuertes sentimientos el uno hacia el otro. Ruth no podía soportar que el que fuera su ilusión tonteara con otras, llegando a estallar en llantos cuando veía las citas que el joven tenía con sus pretendientas. Iván fue claro con ella: “Ya no siento lo que sentía por ti. El amor se ha acabado. La magia que teníamos la hemos roto”.

Tras ver un vídeo que repasaba su relación, Ruth ha sido muy clara sobre sus sentimientos: "Se me ha revuelto la tripa al verle, pero creo que es normal porque en un mes no se te borran las cosas. Vengo con otro chip en mi cabeza porque creo que más no puedo dar. He sido muy clara y le he demostrado muchas veces que quiero estar con él. Estoy viendo su trono y creo que me viene bien para asimilar la verdad”.

3 de 8
Rafa Mora revive la llama

Sin embargo, los recuerdos por Iván han vuelto a florecer cuando Rafa Mora ha hecho una confesión. "Iván me ha reconocido que ha estado muy enamorado de Ruth y que no ha llegado a sentir por ninguna de sus chicas nada parecido. También me dijo una cosa muy fuerte, que si no llegaba a sentir algo así por alguna chica, no descartaba pedirle que estuviese en su final". ¿Tendremos sorpresas con el transcurso de los días?

Por el momento, Ruth cree que lo mejor es que dejen el tema pasar durante un tiempo y ver si la distancia los acaba uniendo más o separando definitivamente. Eso sí, se lamenta de que no luchara con más ahínco por salvar su relación. Estas afirmaciones han hecho saltar a uno de sus pretendientes, Manu, quien le ha recordado que “a Iván solo le gusta el trono más que tú”.

4 de 8
Facu, el nuevo pretendiente favorito

Un mes y medio da para reflexionar mucho, tanto que Ruth ya tiene escogido a su nuevo pretendiente favorito. Aunque no tuvieron mucho tiempo en conocerse, Facu ha sido el elegido para ocupar tan ansiado puesto. "Es el pretendiente en el que más he pensado", ha señalado.

Por su parte, Facu también se ha mostrado muy ilusionado por seguir conociendo a su tronista: "He estado preocupado porque no sabía lo que iba a pasar y me llevo una alegría al saber que va a seguir en el trono y que se va a centrar en nosotros".

5 de 8
Cansados de esperar

El parón por las vacaciones forzadas de Ruth también ha hecho estrago en sus pretendientes, tanto que ya ha habido dos bajas de la lista de candidatos. Ángel ha querido acudir para despedirse de la joven y desearle lo mejor, ya que ha encontrado el amor fuera del programa: "He conocido a alguien, tuve un desliz y además he encontrado un trabajo que no puedo compatibilizar con esto". ¡Por fin alguien sincero!

Fran ni tan siquiera ha acudido a despedirse. Emma García ha confirmado que el pretendiente tampoco seguirá apareciendo en el programa. El motivo: ha encontrado trabajo. Ruth ha lamentado su perdida, asegurando que sentía algo por él. "Me ha encantado conocerte. Eres un chico 10 de los pies de la cabeza. Espero que encuentres el amor y que todo te vaya bien", le ha dicho como mensaje de despedida.

6 de 8
Anna lo da todo bailando por Shakira

No solo Ruth ha sido la protagonista del programa de hoy. Labrador ha asistido atónito al reto que le proponía el programa a Anna: caracterizarse de Shakira y realizar un sensual baile. La chica ha hecho lo que ha podido interpretando ‘Loba’ y a Labrador para que le ha gustado: "Lo van a tener muy difícil para superar esto".

7 de 8
El bailecito de Mónica Hoyos

Mónica Hoyos tenía ganas de baile. Animada por la música de Shakira y viendo que todas las pretendientas de Labrador podían mover el trasero y ella no, se ha arrancado a bailar para sorpresa de todos. ¡Lo que les gusta a algunas lucirse!

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad