Beyoncé comienza su gira en medio de una supuesta crisis matrimonial

La cantante de 'Formation' ya ha comenzado su gira mundial entre rumores nada halagüeños: ¿Le ha puesto su marido, Jay-Z, los cuernos? ¿Con quién? ¿Cuántas veces? Os lo contamos en QMD!

1 de 10
''Becky, la del pelo bonito''

"¿Quién es Becky?". "¿De quién habla Beyoncé?". El pasado sábado 23 de abril, la artista emitió un film en el canal HBO que acompañaba al lanzamiento de su álbum 'Lemonade', donde se le ocurrió mencionar a una tal Becky en una de sus canciones, y preguntas como las anteriores no dejaban de aparecer por la red.

No obstante, los fans dieron rápido con una posible respuesta: Becky era, en realidad, una supuesta amante que se le atribuyó hace meses al rapero, y marido de Beyoncé, Jay-Z.

2 de 10
Drama familiar

La pareja no ha parado de hacer vida normal a pesar de los rumores, pero ellos no confirman ni desmienten nada. Nunca. Prefieren dejarlo todo al azar y que la gente piense lo que quiera.

Sin embargo, el tema no es para menos: los rumores de infidelidad del rapero persiguen a la cantante desde hace varios años, y ella no es tonta. Precisamente, el film que acaba de estrenar estaría íntimamente relacionado con las etapas de la infidelidad, con frases lapidarias como "Sabes que te di la vida, si intentas otra vez esa mierda vas a perder a tu esposa", "10 de 9 veces te pillo mintiendo" o "Sólo me quiere cuando no estoy. Prefiere llamar a Becky la del pelo bonito", una 'Becky' que ha sido identificada como Rachel Roy. ¡Cómo está el patio!

3 de 10
Rachel, asustada por los fans de Beyoncé

¿Y quién es Raquel Roy? Pues esta belleza morena, diseñadora de profesión, que se ha visto envuelta en un drama ¡del copón!

Todo comenzó por su comentario en Twitter junto a una foto de ella y una amiga: "El pelo bonito no importa, pero cogeremos una buena iluminación para selfies o para las verdades, siempre. Vive en la luz. #nodramaqueens", un comentario que borró al poco por las reacciones que recogió.

Al parecer, Rachel prefiere callar igual que hace la pareja, pero sí ha dedicado varios comentarios en Twitter a la situación creada, por los que está recibiendo insultos y amenazas: "Respeto los matrimonios, el amor y las familias. Lo que no debería tolerarse bajo ningún concepto es el bullying, del tipo que sea", escribió el día posterior a la emisión del vídeo.

4 de 10
Nadie opina de Jay Z

El ojo del huracán está ahora posado sobre Rachel. Sin embargo, sobre el supuesto marido infiel no se dice nada. ¿Será cierto todo lo que se dice sobre la pareja? Beyoncé juega siempre con la ambigüedad entre la realidad y la ficción, pero ¿hasta qué punto le compensará vivir así?

Por lo pronto, la cantante ya ha comenzado su gira, 'The Formation World Tour' en Miami, con la que recorrerá el mundo prácticamente de punta a punta, esta vez sola tras el éxito de la gira norteamericana de ella junto a su marido, 'On the run', una de las más rentables con cientos de millones de euros de beneficios.

 

5 de 10
Comienza el show

¡Menudo escenario se ha montado Beyoncé! La cantante ha apostado por todo lo alto por un escenario en el que el fuego, las pantallas gigantes y los juegos de luces casi le hacen sombra a ella. Porque sí, esa personita en la parte central de abajo ¡es ella!

Ahora nos hacemos idea del tamaño de la pantalla... ¡qué barbaridad!

 

6 de 10
Looks de lo más ''especiales''

Los looks de la gira, siempre esperadísimos, están firmados por muchos diseñadores, como Alessandro Michele, de Gucci.

 

7 de 10
Guapa, diva y reina

La cantante ha arrancado la gira ¡con 39 canciones! no faltarán, por supuesto, las novedades de 'lemonade' y todos sus hits, como 'Run the world' o 'Crazy in love'.

En la foto, con unbody exclusivo de Roberto Cavalli.

8 de 10
El tour pasará por España

Seguimos alucinando con el escenario. Todo un set que recorrerá el mundo y que aterrizará en Barcelona (única ciudad española incluída en el tour), en el Estadio Olimpic de Montjüic el próximo 3 de agosto.

 

9 de 10
La más sexy sobre el escenario

Aficionada ella como es a los monos, no podía faltar uno en látex rojo y botas del mismo color en vinilo.

 

10 de 10
Victorian-power

Desde la emisión del film de 'Lemonade', queda patente que Beyoncé se ha hecho fan absoluta del estilo victoriano con lazos, encajes, volantes y mucho exceso.

Ya sabemos que todo lo que toca lo convierte en oro... ¿conseguirá poner de moda el "sencillo" estilo victoriano este verano?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad