El novio de Bobbi Kristina se culpa de su muerte

Nick Gordon, el que fuera el novio de la tristemente fallecida hija deWhitney Houston, todavía se lamenta por la muerte de la joven y cree que él fue el causante de la desgracia. El motivo: los celos de Bobbi Kristina. "Krissy pensó que estaba con algunas mujeres y fue entonces cuandose molestó. Me llamó y me dijo que tenía que volver a casa", ha afirmado.

1 de 6
Nick Gordon vuelve a hablar de la muerte de Bobbi Kristina

La muerte de Bobbi Kristina sigue trayendo cola casi un año después del deceso. Tras meses en coma por una supuesta sobredosis accidental, la hija de Whitney Houston fallecía a los 22 años el pasado 26 de julio de 2015, sumándose así al trágico destino de su madre y aumentando la leyenda de desgracias que pesa sobre la familia Houston.

Nick Gordon, el que fuera su pareja en vida y uno de los, al parecer, más afectados por su muerte, vuelve a sacar a colación el día de la sobredosis y relata cómo sucedieron los hechos. Según su nuevo testimonio, la joven podría haberse pasado con las drogas por un ataque de celos.

2 de 6
Se culpa... pero no

En la entrevista, concedida al Daily Mail, el joven se culpa de la muerte de Bobbi Kristina. "Me culpo por no llegar a Krissy suficientemente rápido ese día", señala, a lo que añade: "No puedo culparme a mí mismo de la adicción de otro adicto, pero siento que le fallé".

El joven, de 20 años, ha relatado de manera pormenorizada lo que pasó el 31 de enero de 2014, día en el que se encontró a su pareja inconsciente en la bañera de la mansión que poseía en Atlanta. Al contrario del relato inicial, Gordon reconoce que llegó al lugar de los hechos después de una larga noche de fiesta.

3 de 6
Tras la tormenta, ¿siempre llega la calma?

“Krissy pensó que estaba con algunas mujeres y fue entonces cuando se molestó. Me llamó y me dijo que tenía que volver a casa", afirma. "Pensé que ella había estado bebiendo, tal vez fumando un poco. Estaba molesta, nos metidos en una pequeña discusión y luego lo arreglamos, subimos arriba y nos tumbamos en la cama como unos 45 minutos e hicimos lo que hacen los adultos", prosigue.

4 de 6
Todos los esfuerzos fueron inútiles

Según su versión, una vez terminado el acto, bajó al salón para reencontrarse con sus amigos y jugar a un videojuego. Pasados los minutos, Max Lomas, uno de sus amigos, acudió al cuarto de baño y se encontró el cuerpo de Kristina.

"Supe al instante que algo estaba mal. Usted sabe que hay un tono, lo puedes oír en la voz de alguien", recuerda. Después dice que le practicó el boca a boca y le realizó compresiones en el toráx para poder reanimarla, sin embargo, irremediablemente, cayó en un coma profundo antes de que llegaran los médicos.

5 de 6
Versiones enfrentadas

La investigación oficial por la muerte de Bobbi Kristina sigue su curso. El último informe que se conoce parece desmontar la versión de Nick Gordon, quien podría entrar en prisión acusado de homicidio.

En el sumario policial se recoge que Bobbi Kristina podría haber sido fuertemente golpeada minutos antes de morir, hecho que utiliza la defensa de la familia de Bobby Brown, padre de la fallecida, para demostrar que fue Gordon quien la mató, suministrándole una fuerte droga para que fuera más fácil ahogarla en la bañera.

6 de 6
Amortizando la tragedia

A la espera de que se celebre el juicio, hay que reconocer que Nick Gordon le está sacando partido económico a la muerte de su novia. Un mes después del deceso, el joven vendió a una revista por 40.000 dólares unas fotos de él mismo llorando en su tumba. ¿Desolación o sangre fría?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad