Lydia Lozano y su marido, rienda suelta a su amor en Málaga

La colaboradora de 'Sálvame' y Charly disfrutan como dos turistas enamorados en el sur de España.

image
Viaje para dos

La colaboradora televisiva Lydia Lozano y su marido, conocido por todos como Charly, han disfrutado de un fin de semana de lo más intenso en la ciudad de Málaga.

La pareja fue invitada a la inauguración del nuevo hotel de la cadena Room Mate y no dejó pasar la oportunidad de escaparse de Madrid por unos días.

1 de 16
Paseos y carantoñas

Lydia y Charly pasearon su amor y sus carantoñas por las calles malagueñas aprovechando el buen tiempo y las placenteras temperaturas del sur.

 

2 de 16
Como dos tortolitos

Durante la escapada, en la que parecían haber retrocedido en el tiempo y paseaban como dos quinceañeros de lo más acaramelados, Lydia y Charly volvieron a demostrar la buena marcha de su relación.

Abrazaditos y mucha complicidad a todas horas, ese podría ser el resumen de la jornada.

 

3 de 16
Una luna de miel constante

Cualquier detalle es poco para su marido, quien se sigue deshaciendo en atenciones con Lydia. Hasta le colocó las gafas a su mujer...

Esta es la otra faceta del rostro televisivo, la de mujer enamorada y que sólo tiene ojos para su marido, con el que volvió a casarse el pasado verano en una ceremonia balinesa.Desde entonces, y a juzgar por esta escapada a Málaga, viven en una continua luna de miel.

4 de 16
Lydia aprovechó para hacer unas compras

También hicieron algunas compras. De hecho, la colaboradora de 'Sálvame' no lo pudo resistir y acabó pecando en una tienda de complementos.

En la imagen, Lydia luce una chaqueta azul cielo -muy similar en Zara, 39,95 euros-; un bolso de Lola Casademunt (desde 35 euros); un colorido y estampado pañuelo de la misma firma (desde 20 euros) y unas gafas de sol estilo Knockaround de colores para protegerse del sol.

5 de 16
Charly, impecable gracias a Lydia

La periodista, además, estuvo en todo momento muy pendiente del arquitecto, al que de vez en cuando colocaba el cuello de la camisa para que estuviese impecable.

A la hora de comer, la pareja quedó con unos amigos en la terraza del bar de tapas 'Los Gatos', donde acabó alargándose la sobremesa.

 

6 de 16
Tan enamorados como el primer día

Con un aspecto inmejorable y juvenil, el matrimonio dio rienda suelta a las muestras de cariño. Lydia y Charly llevan casados más de 25 años y aunque ha pasado un cuarto de siglo del primer 'Sí, quiero', su amor sigue latiendo como el primer día. ¡Es que no hay más que verles!

 

7 de 16
Su segunda boda

Lydia y Charly se casaron el 22 de junio de 1990 y siguen tan felices como entonces. Tanto es así, que el año pasado, en su 25 aniversario, se dieron un segundo 'Sí, quiero' en una ceremonia balinesa. ¡Ellos sí que saben renovar los votos matrimoniales!

 

 

8 de 16
La novia, destacando...

La colaboradora lució un modelo naranja con esote asimétrico a modo de túnica que confeccionó especialmente para ella su modista de toda la vida, Sandra.

Muy guapa, sonriente y colorida, Lydia Lozano volvió a sellar su amor de nuevo junto a su querido Charly.

Los invitados, casi un centenar, vistieron de blanco por petición de los novios. Así, todos de blanco y Lydia, destacando.

9 de 16
Lydia, más feliz que el primer día

La colaboradora de 'Sálvame' siempre ha dejado en un segundo plano su vida personal, pero este momento tan importante de su vida, como su 'reboda' no podía pasarlo por alto. Y es que ¡no todos los días se cumplen 25 años de casada!

10 de 16
Su segunda unión, sin 'Sálvame'

La pareja celebró su segunda unión en el restaurante Thai Garden 2112 de Madrid y sólo asistieron sus amigos y familiares más cercanos, aunque finalmente sumaron un centenar.

A la ceremonia no acudieron ninguno de sus compañeros de 'Sálvame'. La rarón, a Charly no le caen muy en gracia los tertulianos y nunca ha acudido con su mujer a ningún acto público, puesto que el arquitecto prefiere vivir alejado de los focos.

11 de 16
Un vestido de novia diferente

En su primera boda, Lydia se casó de color blanco, como manda la tradición. Pero en una segunda boda no hay reglas, así que la periodista escogió un vestido de raso en color naranja, el color de moda de la temporada. 

12 de 16
El novio, siempre discreto

El arquitecto Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo, más conocido entre los compañeros y amigos de Lydia como 'Charly', siempre se ha mantenido al margen de todos los rumores y comentarios sobre su matrimonio. 

13 de 16
Tamara Gorro, una de las invitadas

Tamara Gorro fue una de las invitadas al enlace. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hizo caso a las instrucciones de la pareja y acudió impoluta, de blanco.

Esta es una gran amiga de Lydia y fue una de las afortunadas que asistió al enlace.

 

14 de 16
Omar Suárez, el único rostro de 'Sálvame'

Omar Suárez fue el único miembro de 'Sálvame' invitado al enlace. El reportero, que combinó blanco con gris para acudir a esta cita, fue otro de los afortunados.

 

15 de 16
Lydia, una disfrutona de sus vacaciones

Lydia Lozano aprovecha cada momento junto a su querido Charly y lo disfruta como si fuera el único. Gracias a QUE ME DICES, pudimos ver a la pareja disfrutando de una jornada playera durante sus vacaciones en Lanzarote.

 

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad