Usher lo enseña todo en SnapChat

El cantante estadounidense Usher ha colgado un vídeo en Snapchat que ha revolucionado las redes. En el vídeo en cuestión, aparece desnudo en su sauna particular y pese a los "intentos" de tapar sus partes más íntimas con un emoji, acaba mostrándose en todo su esplendor. ¿Simple descuido o maniobra promocional?

1 de 5
Ganando seguidores

SnapChat está de moda y todos los famosos quieren ganarse a sus fans a través de esta aplicación que permite reproducir vídeos o imágenes por un periodo de tiempo determinado. Usher es uno de ellos, y menuda manera ha tenido el cantante afroamericano de ganárselos…

2 de 5
Un emoticón demasiado pequeño

Todo sucedió cuando el cantante se dispuso a enseñar diferentes rincones de su mansión. Que si el recibidor, que si la cocina,… Poco a poco, comenzó a quitarse ropa y al final acabó subiendo un vídeo desnudo en su sauna particular.

El productor que descubrió a Justin Bieber “intentó” tapar su herramienta con un emoticón, pero no hubo manera, aquello sobresalía por todos lados para disfrute de los televidentes. “Pasándolo bien en SnapChat”, rezaba el título del calenturiento vídeo.

3 de 5
Locura en la Red

Al poco tiempo y tras hacerse viral la noticia, las redes sociales comenzaron a arder ante el descuido del cantante. Y como siempre, ha habido opiniones para todos los gustos, desde los que piensan que es demasiado provocativo e innecesario hasta los que están encantados con lo que ha dejado al descubierto el juguetón emoticón.

Como es habitual, han comenzado a circular montajes de todo tipo incluso personas anónimas se han atrevido a emular la jugada de Usher.

4 de 5
¿Casualidad?

Llama la atención que este incidente tenga lugar durante la campaña de promoción de 'Crush', canción que interpreta Usher a dúo con la cantante Yuna. De hecho, hace un par de días, el cantante subió a su Instagram varias imágenes del inminente videoclip. ¿Pura casualidad o jugada maestra para crear ruido?

5 de 5
Ya conocemos todas las partes de su cuerpo

Sea como fuere, Usher, a sus 37 años, está mejor que quiere. Ya conocíamos a su tableta de chocolate y ahora las redes sociales se han rendido ante sus atributos ocultos. Y es que el artista no tiene ningún reparo en compartir fotografías de su trabajada anatomía. ¡Ese paquete!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad