El antes y el después de los concursantes de 'Supervivientes'

El reallity más extremo para el aspecto físico es 'Supervivientes'. Se marchan de España con un aspecto y vuelven con un cambio de look radical.

Cambios fisicos en Supervivientes
Telecinco

Quedan pocos famosos que no hayan pasado por algún reality. Pero sin duda, el más extremo para su aspecto físico es 'Supervivientes'. Se marchan de España con un aspecto y vuelven con un cambio de look radical. No solo por el moreno inigualable, sino por los kilos que se dejan en la isla.

Estos son algunos de los cambios más radicales que han experimentado los concursantes de pasadas ediciones.

Supervivientes
Mediaset
Joao

El vidente estaba encantando con el 'tipín' que se le quedó tras su paso por Honduras. Perdió 19 kilos, eso sí, hizo muy bien en tonificarse nada más pisar España.

1 de 28
Supervivientes
Mediaset
Francisco

El cantante concursó en 'Supervivientes 2018' y fue uno de los que más cambio físico protagonizó. Adelgazó 25 kilos durante su estancia en Honduras.

2 de 28
Supervivientes
Mediaset
Juan Miguel

El peluquero rozó con los dedos ser uno de los semifinalistas pero se quedó a dos semanas de completar la aventura en 'Supervivientes 2017'. A pesar de ello puede estar muy orgulloso, sobre todo por su espectacular cambio físico.

3 de 28
Supervivientes
Mediaset
Edmundo Arrocet

En 'Supervivientes 2017' también estuvo 'Bigote' quien cambió radicalmente su imagen a costa de la falta de tinte. Las canas le hacían más viejo pero tan solo perdió 7 kilos.

4 de 28
Supervivientes
Mediaset
Isabel Pantoja

En esta edición de 'Supervivientes 2019' el cambio más destacado ha sido el de la tonadillera debido a la fortaleza que ha demostrado durante su estancia en la isla. Obligada a abandonar por salud, perdió 9.5 kilos.

5 de 28
Supervivientes
Telecinco
Albert

La pérdida de kilos no ha sido la única que ha marcado la diferencia en el físico de Albert. Y es que el rapado de la cabeza, algo que hicieron por accidente en una prueba del concurso, le ha dado un aspecto de auténtico náufrago.

6 de 28
Mario D'Amico

En esta última edición, Mario D'Amico llegó a 'Supervivientes' siendo un desconocido, pero poco a poco se dejó conocer en el concurso.

Tanto, que incluso el italiano confesó que podría enamorarse de alguien como Dulce. Pero el amor entre ellos no llegó a surgir, porque Mario abandonó la isla poco tiempo después.

El modelo se dejó todos sus abdominales en Honduras, pero aún así, sigue estando estupendo.

7 de 28
Mari Carmen

La madre más graciosa que ha pasado por 'QQCCMH', Mari Carmen, puso rumbo a Honduras solo con el miedo al salto desde el helicóptero, pero por lo demás la mujer puso toda la carne en el asador. Lástima que tuviera que abandonar la isla de la mano de su inseparable Christian.

Mari Carmen llegó a España con unos cuantos kilos menos, y con un aspecto mucho más rejuvenecido, sin duda.

8 de 28
Miriam Saavedra

La novia de Carlos Lozano se convirtió en la concursante revelación de esta edición. Miriam empezó muy fuerte, pero fue desinflandose ante las adversidades del concurso.

Recibió incluso la visita de su novio, para intentar animarla, pero ni el presentador pudo evitar la expulsión de la peruana, que volvió a España tras 42 días en Honduras, visiblemente más delgada.

9 de 28
Mila Ximénez

Sin duda uno de los cambios más radicales de la edición de 'Supervivientes 2016'. Mila Ximénez ha adelagazado unos cuantos kilos durante sus 82 días en Honduras, y le ha sentado de maravilla.

Al igual que hiciera su compañera de 'Sálvame', Rosa Benito. ¡A ver si lo mantiene, porque está estupenda!

10 de 28
Yola Berrocal

¡Yola Berrocal se ha quedado en los huesos! Ha sido una rival muy fuerte, a pesar de todos los encontronazos que ha tenido con sus compañeros en la isla.

Yola se ha desvivido en cada prueba, poniendo en ello sangre, sudor, lágrimas y kilos, porque ha llegado a España en los huesos.

11 de 28
Paco Arango

Paco Arango, el concursante estrella de 'Pasapalabra' también ha demostrado ser un gran superviviente.

Además de ser impecable en la convivencia, Paco sintió la llamada de la naturaleza cuando Steisy despertó sus instintos más íntimos con un sensual baile, que no llegó a más que una simple atracción física entre ellos, mucho más que evidente.

12 de 28
Álvaro Muñoz Escassi

El jinete participó en la edición de 'Supervivientes' del año 2009. Durante su paso por el concurso, sufrió un esguince de segundo en el tobillo que le obligó a abandonar, pero Álvaro se quedó con este look tan juvenil al volver de la isla.

13 de 28
Carmen Lomana

La 'diva' Carmen Lomana llevó todo su glamour al concurso, en la edición de 'Supervivientes 2015'. Con bastantes kilos menos y un moreno muy favorecedor, Carmen Lomana disfrutó de unos días maravillosos en la isla, donde nos deleito con bailes, ejercicios para mantenerse en forma, y muchos de sus trucos de belleza.

Durante el concurso, Carmen estableció una excelente relación con Suhaila y Chabelita.

14 de 28
De esta guisa se paseaba Carmen por Honduras

Carmen Lomana fue una gran concursante. A pesar de todos los malos ratos que pasó durante su estancia en la isla, no perdió nunca su estilo, y no se separó ni un solo día de sus pendientes de perla. ¡Antes muerta que sencilla!

15 de 28
Kiko Rivera

Kiko Rivera pasó por la isla en el año 2011, pero lo suyo fue un visto y no visto. El hijo de Isabel Pantoja, sufrió un ataque de gota que le obligó a abandonar el concurso.

Pero no hay mal que por bien no venga... Durante su estancia en 'Supervivientes' conoció a Jessica Bueno, que poco tiempo después se convirtió en la madre de su hijo Francisco.

16 de 28
Nacho Vidal

Nacho Vidal demostró ser un gran superviviente en la edición del año 2015. A pesar de sus continuos cambios de humor, las trifulcas con sus compañeros o su egoísmo en ciertos aspectos de la convivencia, el actor de cine para adultos llegó a la final, pero se quedó a las puertas, con el segundo puesto, por detras de Christopher, ganador del a edición.

17 de 28
Nacho Montes

El estilista es uno de los pocos concursantes que ha sabido sacarle provecho a su paso por la isla. Nacho Montes comenzó el concurso con unos cuantos kilos de más, en su regreso a España, pesaba 24 kilos menos. Y no solo eso, sino que Nacho a sabido cuidar su línea y dos años después, sigue igual de delgado y estupendo.

18 de 28
Fortu

El líder de 'Obus', fue uno de los concursantes más polémicos de la edición de 'Supervivientes' 2015. Tanto sus peleas con las chicas, como su extraña relación con Nacho Vidal, dieron larga vida a Fortu durante el concurso.

Y así es como terminó Fortu su paso por Honduras.

19 de 28
Carmen Russo

La italiana Carmen Russo fue la ganadora de la edición de 'Supervivientes' del año 2009. Tras ser expulsada, la concursante, que ya había participado en la edición italiana de este mismo reality, fue trasladada a una solitaria playa donde sobrevivió hasta el final del concurso. Y la audiencia decidió que ella era la justa ganadora de la edición.

20 de 28
Karmele Marchante

La colaboradora partició en la edición del año 2008. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse fuerte en el concurso, Karmele sufrió durante toda su estancia por las constantes picaduras de mosquitos que día sí, día también, cubrían su cuerpo.

21 de 28
Marc Ostarcevic

El ex marido de Normal Duval, concursó en la edición del año 2003. En su paso por el reality cambió su color de pelo, y el color de su piel. Porque aunque todos los concursantes vuelven con un tono de piel más oscuro, no recordamos a ningún otro superviviente que regresara tan moreno a España.

22 de 28
Miriam Sánchez

Miriam Sánchez se proclamó ganadora del reality en su edición del año 2008. Su paso por el concurso fue duro, pero supo mantenerse fuerte hasta el final y fue calificada como la concursante más divertida y la mejor superviviente de su edición.

23 de 28
Rafa Lomana

Rafa Lomana ha compartido muchas cosas con su hermana Carmen. Entre ellas, su paso por 'Supervivientes', aunque en ediciones diferentes. El hermano de Carmen Lomana fue compañero de Nacho Montes en la edición de 2014, donde el superviviente perdió más de 16 kilos.

24 de 28
Rafi Camino

Rafi Camino es, sin duda, uno de los cambios más extremos del concurso. El ex torero llegó a la isla con 30 kilos más de los que volvió y a día de hoy ha sabido mantenerse en forma, y continúa con un aspecto físico envidiable.

Participo en la edición de 'Supervivientes 2015', donde entabló una muy buena amistas con la ex tronista de 'MYHYV', Lola.

25 de 28
El cambio más radical del concurso

Rafi Camino es el concursante más cambiado tras su paso por 'Supervivientes', es apenas dos meses de concurso, el ex torero adelgazó tanto que hasta a sus propios familiares les costó reconocerle a su regreso a España.

26 de 28
Rosa Benito

La colaboradora de 'Sálvame' aprovechó su paso por la isla, no solo para cambiar su aspecto físico, sino para reflexionar sobre varios aspectos de su vida. Entre ellos su matrimonio con Amador Mohedano, que fue en declive desde el paso de Rosa por el concurso en el año 2011, hasta su divorcio definitivo.

27 de 28
Ruben López

El Míster Universo, Ruben López fue uno de los concursantes más fuertes de la pasada edición de 'Supervivientes'.

Su pasado como militar le trajo más de una discusión con alguno de sus compañeros, como Nacho Vidal, que sabía dar en el punto débil de Ruben en cada una de sus peleas.

28 de 28
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad