Gigi Hadid celebra su 21 cumpleaños con una impresionante fiesta

La modelo no ha querido dejar pasar esta ocasión tan especial para celebrar su 21 cumpleaños rodeada de todos sus amigos. Con una espectacular fiesta en la que no ha faltado ningún detalle, Gigi Hadid ha contado con la presencia de su amiguísima Kendall Jenner, Taylor Swift, Naomi Campbell o Lenny Kravitz, entre otros.

1 de 14
¡Que no pare la fiesta!

La modelo cumplió años el pasado 23 de abril, pero no ha querido dejar pasar la ocasión de celebrar esta fecha tan especial rodeada de todos sus amigos. 

Tras las celebraciones familiares y con sus amigas más íntimas, como su tarta a bordo de un jet privado con Taylor Swift, Gigi Hadid celebró una fiesta por todo lo alto en su local favorito de California.

2 de 14
Olivia Culpo

Tampoco faltaron a la cita mujeres del mundo de la moda, y compañeras de Gigi, como Olivia Culpo, que fue Miss Universo 2012.

3 de 14
Shanina Shaik

La modelo Shanina Shaik también estuvo presente en la celebración del 21 cumpleaños de su compañera.

4 de 14
Lily Aldridge

Y otra modelo, Lily Aldridge. La top estadounidense acudió con un sencillo vestido negro adornado con unas cadenas en los tirantes y una bomber, para protegerse del frío de la noche californiana. 

5 de 14
Sí estuvo su chico

Al contrario de lo que muchos han comentado, el que no podía faltar en la celebración era Zayn Malik, el novio de la modelo. 

Aunque no se le vio por llegar, el cantante quiso acompañar a su novia, tal y como la propia Gigi nos ha enseñado a través de sus redes sociales.

6 de 14
Su amor va viento en popa

Gigi Hadid y Zayn Malik hicieron público su romance hace pocos meses, pero desde entonces son continuas las muestras de cariño que se hacen el uno al otro en las redes sociales. E incluso ya han protagonizado algún reportaje fotográfico juntos... ¡Viva el amor!

7 de 14
Una celebración por todo lo alto

El mundo de la moda, la música, y otras muchas celebrities, se dieron cita este jueves en uno de los restaurantes favoritos de la modelo, y de sobra conocido por las estrellas de Hollywood, The Nice Guy.

8 de 14
Una de las mejores amigas de Gigi, no podía faltar

La modelo y la cantante han establecido una relación excepcional, y es que son como hermanas. El pasado fin de semana Taylor Swift compartió una foto 'al natural' de Gigi, tumbada en pijama en el sofá, donde expresó sus mejores deseos para su 21 cumpleaños.

9 de 14
Kendall y Kylie Jenner

Kendall y Kylie Jenner no podían faltar en este día tan especial.

Kendall es la mejor amiga de Gigi, y como tal, acudió acompañada por su hermana Kylie.

10 de 14
Las Kardashian no se pierden una...

Kourtney Kardashian no quiso perderse este cumpleaños tan especial de su amiga. Acudió con un vestido negro de prnunciado escote y bastante ajustado, marcando su esbelta figura.

11 de 14
Más Kardashian

Otro miembro del 'clan' Kardashian que no pudo perderse la fiesta fue Khloe Kardashian, que acudió a la cita con un escote de vértigo.

12 de 14
El look de Kendall Jenner

Kendall Jenner escogió un pantalón de campana con estampados, y un top lencero que dejaba al descubierto su perfecta figura. Y a juego, y para protegerse de las bajas temparaturas nocturnas, optó por una chaqueta larga a juego con los pantalones.

13 de 14
'Best friends'

Como buenas mejores amigas. Kendall Jenner y Gigi Hadid llegaron al lugar de la celebración juntas, y sin soltarse la mano. Y es que no pueden vivir la una sin la otra... 

14 de 14
Naomi Campbell y Lenny Kravitz

Naomi Campbell y Lenny Kravitz pusieron la experiencia sobre la pasarela y el amor por la música, en la fiesta de cumpleaños más comentada de Hollywood.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad