Carlos Lozano pone a la venta su casa por un millón de euros

Carlos Lozano ha decidido hacer borrón y cuenta nueva. Por eso, el primer paso ha sido poner a la venta su casa. ¿El precio? Ni más ni menos que un millón de euros. Al parecer, el presentador quiere comprar otra vivienda en la que poder criar caballos, ya que su hija Luna es una gran amante de estos animales.

image
Un chalet con amplio jardín

Carlos Lozano quiere empezar una nueva etapa, por eso ha decidido que lo mejor es poner a la venta su chalet, que tras ser mostrado en la web de Fotocasa, ha despertado gran interés en posibles compradores.

1 de 14
Pensando en su hija Luna

La pasión de su hija Luna por los caballos puede haber sido el punto de inflexión en la decisión que ha tomado Carlos Lozano, de poner en venta su lujosa casa.

Con el propósito de comprar una finca mayor en la que poder mantener caballos, el presentador ha puesto en el mercado su casa, por ni más ni menos que un millón de euros.

 

2 de 14
Con todo lujo de detalles

 La vivienda cuenta con 1.800 metros cuadrados, divididos entre la casa, y el jardín que cuenta con una piscina y una pista de pádel. 

3 de 14
Ubicación inmejorable

La casa se encuentra en Navacerrada, una zona tranquila y de las más exclusivas de Madrid. Este enclave de lujo le proporciona a la vivienda unas vistas excepcionales de la montaña La Maliciosa.

4 de 14
El salón

Esta estancia cuenta con 40 metros cuadrados, y está decorado por un amplio sofá y una enorme televisión anclada a la pared.

 

5 de 14
La cocina

La cocina tiene un diseño muy minimalista, y los colores son básicos. El blanco y el negro predominan en todas las estancias de la casa.

6 de 14
La habitaciones

La planta superior del chalet cuenta con tres grandes habitaciones, que Carlos tenía equipadas con televisión y amplias camas de matrimonio para la comodidad de los visitantes.

7 de 14
Los baños

Los baños de la vivienda, cuentan con todo tipo de detalles. Ducha con hidromasaje y lavabos de diseño.

8 de 14
Así es la habitación de su hija Luna

A la hora de poner en venta su casa el presentador no ha querido ocultar ninguna de las estancias, así que también podemos conocer cómo es la habitación con la que Luna cuenta en casa de su padre

9 de 14
La zona de relax

La vivienda también cuenta con una zona dedicada al relax, en la que se encuentra un gran jacuzzi, en un suelo de madera y junto a un amplio ventanal. ¿Cuánts noches habrá disfrutado aquí Carlos junto a su novia, Miriam Saavedra?

10 de 14
Otra de las habitaciones

Las amplias habitaciones son uno de los grandes atractivos de la casa que Carlos Lozano ha puesto a la venta en Navacerrada.

11 de 14
Jardín con piscina

Otro punto importante a tener en cuenta es que la casa está equipada con una gran piscina que ocupa uno de los lados del jardín.

12 de 14
El comedor

Acorde con todo el diseño de la casa, el comedor continúa con ese estilo sobrio y minimalista.

13 de 14
La terraza

La casa cuenta con unas impresionantes terrazas en las que disfrutar de las vistas y de las intensas noches de verano. 

Con esta descripción y las fotografías, es solo cuestión de tiempo que Carlos Lozano encuentre un comprador para esta lujosa casa.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad