Toño Sanchís, debut y fracaso a partes iguales

Este sábado se estrenó en Telecinco el nuevo programa de las estrellas, ‘Levántate All Stars’. Presentado por Jesús Vázquez, el formato pretende recoger nuevos talentos dentro del mundo de las celebrities de nuestro país, con los que Alaska y Mario, los coaches,formaran dos equipos que competirán entre sí. Entre los concursantes de este primer programa pudimos ver a Toño Sanchís, que junto a su compañero Alfonso Aguado interpretó ‘Por la raja de tu falda’ de Estopa, sin convencer ni al jurado ni al público con su actuación. ¡Fracaso absoluto!

image
El fichaje estrella del programa

Toño Sanchís se las daba de ser el fichaje estrella de este nuevo programa, ya que se conoció su participación en medio de la guerra abierta con Belén Esteban por temas económicos.

La expectación ante la actuación del ex representante de Belén Esteban era máxima, pero todo se desvaneció en el momento que por su boca comenzaron a salir las notas de la famosa canción de Estopa, 'Por la raja de tu falda'.

1 de 16
Su aparición estelar

Como si de dos estrellas del rock se tratara, Toño y Alfonso salieron al escenario besando el suelo que pisaban… Su actuación era una de las más esperadas, por no decir la más esperada de la noche, y parece que eso les puso un poco nerviosos.

2 de 16
Belén Esteban fue la protagonista en las redes

Los internautas haciendo uso de su gran imaginación inundaron las redes con cortes de comentarios de Belén Esteban, durante su paso por 'GH VIP' y de 'Sálvame'. 

La colaboradora  se ha pronunciado al respecto. En El Programa de Ana Rosa, Belén ha confirmado que sí vio el programa, no por ver a Toño, sino porque es fan de este tipo de programas, y más de su presentador, Jesús Vázquez. 

"Hablaré de todas las actuaciones menos de la de Toño", sentenció.

 

3 de 16
Los memes inundaron la red durante el programa

Otros compartieron fotografías de la colaboradora, e hicieron comentarios mofándose de la actuación del ex representante de Belén Esteban.

Belén ha asegurado que la actuación no le gustó, musicalmente hablando. Pero... ¿sabremos algún día que opina Belén Esteban sobre la actuación estelar de su ex representante?

4 de 16
Laura Matamoros también apareció en los memes

"Yo viendo la actuación de Toño y el otro en 'Levántate'", escribía una twitera acompañado de esta fotografía de la hija de Kiko Matamoros.

Este tipo de programas despiertan la imaginación de los usuarios de las redes sociales, que nos hacen pasar tan buenos ratos como este. ¡Estamos deseando que llegue la segunda gala!

5 de 16
Se les fue la voz

No sabemos si fue por los nervios o porque realmente no les importa un carajo hacer su actuación como es debido. Toño y Alfonso salieron al escenario como quien canta en un karaoke con sus colegas a las 5 de la mañana.

Sin ningún tipo de afinación en la voz, ni técnica para interpretar el tema que habían elegido. Su actuación quedará archivada en la carpeta de los momentos más embarazosos de la televisión.

 

6 de 16
Toño lo dio todo

A pesar de sus esfuerzos por desviar la atención de la actuación, de su voz hacia sus movimientos, era evidente que Toño no había nacido para cantar este temazo de Estopa.

7 de 16
Ha nacido una estrella llamada Toño

El ex representante de Belén Esteban bailo flamenquito, animó a la masa a cantar con él la canción… pero no hubo éxito.

Eso sí, su actuación fue una de las más comentadas en las redes sociales. Toño debió de pensar: "Que hablen, bien o mal, pero que hablen de mí". ¿Será una estrategia para dar más juego en el concurso?

8 de 16
Los dos arededor de Toñi Salazar

Las 'Azúcar Moreno' también forman parte del séquito de concursantes que dan el cante en esta primera edición de 'Levántate All Stars', y aprovechando la presencia de Toñi Salazar, Toño la sacó al escenario y tanto él como su compañero se rebozaron por el suelo y alrededor de una Toñi que no daba crédito a lo que estaba pasando, pero que pasó el trago meneando su cuerpo como solo ella sabe. Fue un poco momento "Tierra trágame"… 

9 de 16
Mario Vaquerizo no daba crédito

Mario, acostumbrado a sus conciertos con 'Las nancis rubias' no podía creer la actuación que estaba viendo sobre el escenario. Ni él, ni su mujer Alaska, que ejercen de 'coaches' en esta primera edición del programa, alucinaron con la actuación que se marcó el dúo formado por Toño y Alfonso.

10 de 16
Debut convertido en fracaso

La actuación de Toño Sanchís junto a Alfonso Aguado, no dejo indiferente a nadie, y no para bien precisamente, ya que su interpretación no gusto ni al jurado ni al público.

11 de 16
Solo se levantó Alaska

Mario les dijo: “Hoy veo muy heterosexuales, yo soy más mariquita”. Alaska les reprochó el poco trabajo que le habían dedicado a preparar el tema. “Os voy a dar un voto de confianza, porque aquí hay que currar”, les dijo.

12 de 16
El público no les apoyó

Solo 168 personas de las 300 que forman el público del plató, se levantaron para puntuar la actuación de este dúo tan peculiar.

13 de 16
Otras actuaciones que sí estuvieron a la altura

Una de las mejores actuaciones de la noche fue la interpretación de los primos Anabel Pantoja y Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo. Juntos pusieron voz a uno de los grandes temas de Chiquetete, 'Esta cobardía'.

De su debut en el programa no perdió ojo la madre del artista. Raquel Bollo, sentada en el público hacia gestos continuamente de que tenía la piel de gallina por la interpretación de su Anabel y Manuel. Los dos se fueron al equipo de Mario Vaquerizo. 

14 de 16
Jesús Vázquez también dio el cante

Hacía 20 años que el presentador no se atrevía a cantar ante una cámara de televisión, y ayer fue la noche, ya que Jesús Vázquez inauguro esta primera gala del programa por todo lo alto, interpretando uno de los temas más famosos de Alaska.

"Era la ilusión de mi vida cantar sobre un escenario con Alaska y Mario", decía Jesús al comienzo del programa.

15 de 16
Adrián puso el toque emotivo a la gala

Adrián saltó a la fama gracias a un vídeo compartido por su hermana en Facebook, que se hizo viral porque miles de personas lo compartieron en sus redes sociales.

Actúo en el programa 'Levántate' por primera vez, junto a la cantante India Martínez, y Jesús Vázquez le prometió que volvería a subirse a ese escenario. Y dicho y hecho, en la primera noche de 'Levántate All Stars' allí estaba Adrián, un año después, poniendo todo su arte sobre el escenario.

¡Una actuación de diez con el tema 'Color esperanza' de Diego Torres!

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad