Lluvia de estrellas en la cena anual de Corresponsales de la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se despide a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, el evento más importante del año en la capital estadounidense. A esta cena no quisieron faltar, modelos como Kendall Jenner o Adriana Lima, representantes del mundo del cine como Emma Watson o Will Smith. Una noche llena de glamour y grandes estrellas, que se dieron cita en el Washington Hilton Hotel.

image
1 de 11
Adriana Lima, espectacular con un vestido rojo

La modelo Adriana Lima no quiso faltar a esta cita tan especial. Escogió un vestido en color rojo pasión, muy favorecedor, con un escote atado al cuello, espalda al aire y una abertura que dejaba al descubierto su pierna derecha. 

Como peinado optó por una coleta alta con todo el pelo hacia atrás, y un maquillaje marcando sus impresionantes ojos azules, con un eyeliner negro y los labios con su rubor natural.

2 de 11
El evento social más importante de la capital estadounidense

 La cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, es el evento social más importante, que se celebra cada año en Washington.

El hotel Hilton fue el elegido para aocger la celebración que reúne a representantes de los medios de comunicación, la política, el cine, la moda o la música. Además, este año podría considerarse especial, ya que es el último al que acude Barack Obama como presidente de Estados Unidos.

 

3 de 11
Emily Ratajkowski, radiante

La actriz Emily Ratajkowski deslumbró con un vestido en tonos verdes, con estampado floral. También escogió un recogido bajo y un maquillaje muy sencillo que destacaba su belleza natural

4 de 11
Emma Watson, de cine

La actriz optó por un look diferente, como nos tiene acostumbrados. Emma Watson, eligió un conjunto de dos piezas, combinó un pantalón entallado de color negro a juego con sus zapatos, con un top largo en tono blanco con estampado floral y un escote asimétrico muy favorecedor.

Para su beauty look escogió un peinado con el pelo retirado de la cara, y un maquillaje en el que decidió marcar sus labios con un tono granate, y un maquillaje de ojos muy sencillo.

 

5 de 11
Jared Leto no dio el cante, esta vez

El actor y cantante nos tiene acostumbrados a ser el centro de todas las miradas por sus continuos y estravagantes cambios de look. Para esta cena, escogió un traje de chaqueta adornado con una pajarita de raso rosa y un pañuelo en el bolsillo.

6 de 11
Karlie Kloss

Karlie Kloss escogió un vestido liso en color blanco, y captó la atención en su rostro con su color de labios, y un favorecedor recogido, que dejaba caer algunos mechones de su melena dorada sobre su rostro con la raya a un lado.

7 de 11
Kendall Jenner

Como buena fiesta que se precie, no podía faltar Kendall Jenner. La modelo deslumbro en la alfombra roja de la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, con un favorecedor vestido negro, con escote en forma de corazón y una gargantilla de diamantes. También, al igual que todas las asistentes, escogió como peinado una coleta alta, y un maquillaje en tonos neutros que le daban un aspecto de lo más natural.

8 de 11
El toque de romanticismo

Los Obama acudieron a la que será su última cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, como presidente y Primera Dama de Estados Unidos, el año que viene serán otros quienes ocupen sus asientos de honor en esta gala.

9 de 11
Rachel McAdams

Rachel McAdams también escogió el color que nunca pasa de moda para su vestido. Con un favorecedor palabra de honor negro, posó sonriente en la alfombra roja colocada frente al hotel Hilton de Washington.

10 de 11
Will Smith siempre bromista

El actor derrocha buen un humor y siempre nos da algún momento destacable en cada evento al que acude, como en este caso en el que decidió hacerse un selfie con todos los periodistas acreditados que cubrían la llegada de los asistentes a la cena.

 

11 de 11
Will Smith y su mujer, inseparables

La pareja siempre acude a estos actos dejando constancia de la buena relación que les une. Siempre bromistas y derrochando simpatía y naturalidad.

La actriz, Jada Pinkett Smith, escogió un vestido en color azul eléctrico, que ajustaba perfectamente su impecable figura, con un drapeado en el centro del tronco. Como peinado escogió un recogido y un maquillaje natural, de lo más favorecedor.

Will Smith optó por un smoking acompañado por un pajarita negra, de lo más elegante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad