Las mamás más sexys

Aprovechando este día de celebración familiar como es el Día de la Madre, repasamos las actrices, modelos, presentadoras, cantantes... que han decidido colocar la maternidad en el centro de sus vidas. ¡Feliz días mamis!

image
Alessandra Ambrosio

La modelo de Victoria's Secret es una de las más deseadas sobre la pasarela y fuera de ellas. Alessandra Ambrosio tiene dos hijos. Anja, de 7 años, que es la viva imagen de su madre e incluso ya apunta maneras en el mundo de la moda. Y el pequeño Noah Phoenix, de 3, que se parece más a su padre, el marido de la modelo, Jamie Mazur. 

1 de 16
Amaia Salamanca

Amaia Salamanca es mamá por partida doble. Hace tan solo dos años, ella y su pareja, Rosauro Varo dieron la bienvenida a la primogénita, Olivia, en abril de 2014, y hace unos meses, en septiembre de 2015, nacía su segundo hijo, un niño al que han llamado Nacho. 

2 de 16
Bárbara Goenaga

La actriz Bárbara Goenaga y su pareja, el político Borja Semper, se convirtieron en padres el pasado mes de febrero. Ambos, que ya tienen hijos de relaciones anteriores, dieron la bienvenida a su primer hijo en común, un niño al que han puesto el nombre de Telmo.

3 de 16
Behati Prinsloo

Behati Prinsloo, otro de los ángeles más famosos del mundo de la moda está de enhorabuena, con su embarazo. La mujer de Adam Levine, está esperando el que será su primer hijo junto al cantante.

4 de 16
Daniella Semaan

La pareja de Cesc Fábregas ya es toda una experta en lo que a la maternidad se refiere. Daniella Semaan tiene dos hijos mayores, de ocho y doce años, de su matrimonio con el magnate libanés Elie Taktouk; pero además, ha tenido otras dos hijas con el futbolista, Lía y Capri.

 

5 de 16
Elsa Pataky

Elsa Pataky es toda una mamá todoterreno. Ha formado una familia numerosa junto a su marido, Chris Hemsworth y forman una de las familias más envidiables del mundo del cine. Elsa tiene tres hijos, de dos embarazos. La pequeña India Rose, su primogénita, y los mellizos Tristan y Sasha. 

 

6 de 16
Kim Kardashian

El miembro más conocido del clan Kardashian, es mamá por partida doble. Hace tres años, Kim Kardashian y su marido Kanye West recibieron a su primera hija, North, y hace apenas unos meses, ampliaron la familia con la llegada del pequeño Saint. 

7 de 16
Lorena Van Heerde

Lorena Van Heerde, fue Miss España en el año 2001. Y hace unos meses dio la bienvenida a su primera hija, un niña a la que ha llamado Alexia. Tanto ella como su pareja, el cirujano Rafik Dehni disfrutan de los primeros meses como papás primerizos, compartiendo en las redes sociales todos los avances de su pequeña.

8 de 16
Malena Costa

Malena Costa está deseando verle la carita a su primera hija. Ella y su pareja, el futbolista Mario Suárez, tendrán en pocas semanas a su princesita en brazos, en el que sera uno de los veranos más importantes de sus vidas.

9 de 16
Melissa Jiménez

Melissa Jiménez y Marc Bartra han formado su pequeña familia con la llegada de su hija Gala. Una niña risueña y guapísima que ha heredado los ojazos azules de sus padres. ¿Pensarán en ampliar la familia pronto?

10 de 16
Paula Echevarría

La actriz y su pareja, David Bustamante, tienen solo una hija, Daniella, y parece se que plantan, o al menos de momento. En más de una ocasión el propio David ha asegurado que es Paula Echevarría la que no quiere ampliar la familia, y que su hija Daniella tampoco pide un hermanito... 

 

11 de 16
Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos han aprovechado muy bien el tiempo, en sus cuatros años de relación han dado la bienvenida a sus dos hijos, el mayor, Sergio Jr. y el pequeñín, Marco, que está a punto de cumplir 6 meses de vida.

12 de 16
Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva se apuntó a esto de la maternidad hace menos de un año. A través de una técnica de fecundación consiguió quedarse embarazada, y además por partida doble. Ella y su pareja, Matías Dumont, se reparten las tareas a la hora de cuidar de sus mellizos, Bruno y Mateo.

13 de 16
Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas iniciaran dentro de poco la cuenta atrás para la llegada de su segundo hijo. Además, hace unas semanas que pasaron por el altar, en una ceremonia íntima a la que solo acudió su hijo mayor, Martín, como invitado. 

14 de 16
Shakira

Lo de Shakira y Gerard Piqué fue un flechazo instantáneo. La pareja se conoció durante el mundial de futbol de Sudáfrica y desde entonces se han hecho inseparables, tanto que ya han formado su pequeña familia, y no dudan en presumir de ella siempre que pueden en las redes sociales. La pareja tiene dos hijos, Milan y Sasha. ¿Será pasar por el altar el siguiente paso?

 

15 de 16
Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol disfrutan siempre que pueden de días en familia junto a sus dos hijas, Manuela de casi tres años y la recién llegada, María.

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad