Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, paseo en familia

Mila Kunis y Ashton Kutcher siempre han sido muy discretos en su vida familiar. Desde que nació su hija Wyatt pocas veces les hemos visto paseando en familia. En esta ocasión , la pareja disfrutó de un tranquilo día en familia por las calles de Marina del Rey en California.

1 de 6
Ashton Kutcher y Mila Kunis, más unidos que nunca

La pareja compartió un día de relax en familia, paseando por las calles de Marina del Rey, en California. 

Acompañados por su hija Wyatt, ambos lucía un atuendo deportivo y muy cómodo. Lo normal cuando sales a pasear con los más pequeños de la casa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Disfrutan del tiempo juntos

Ashton Kutcher y Mila Kunis aprovechan todo el tiempo que tienen para pasar tiempo en familia. 

Ashton Kutcher, de 37 años, y Mila Kunis, de 31, viven una bonita historia de amor, fruto de la cual nació su primera hija, Wyatt Isabelle, que vino al mundo en octubre de 2014 llenando su hogar de felicidad y alegría. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Wyatt, el ojito derecho de sus padres

Desde que nació, el 30 de septiembre de 2014, la pequeña Wyatt Isabelle se ha convertido en el centro de todas las atenciones de sus padres. 

En este paseo familiar, no queda lugar a dudas de la buena sintonía que existe entre ellos, y más después de nacer su hija. Sonrientes y relajados, así es como hemos podido ver a una de las parejas más estables del mundo del cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Así comenzó su historia de amor

Ashton y Mila se conocieron en 1998 cuando ambos compartieron set de rodaje en la serie That 70’s show (Aquellos maravillosos setenta), pero no fue hasta después de que el actor se separara de Demi Moore cuando su amistad se convirtió en amor.

Su historia fue avanzando y en julio de 2015, la pareja decidió pasar por el altar para formalizar su relación

Fue un enlace íntimo, tal y como ellos querían. "Mi teoría sobre las bodas es no invitar a nadie, hacerlo en privado y en secreto. Mis padres están de acuerdo con ello", confesó Mila hace tiempo en una entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Siempre son discretos con su vida personal

Ashton Kutcher y Mila Kunis son muy discretos con su vida familiar. Mantuvieron su noviazgo en secreto hasta que ya no pudieron ocultar más el amor que sentían el uno por el otro. 

Con el nacimiento de su hija, sus vidas cambiaron para siempre, pero han sabido combinar a la perfección su vida familiar con sus respectivas carreras de éxito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Ashton, todo un padrazo

El actor nunca ha ocultado su pasión por los niños, y desde que conoció a su mujer, siempre manifestaron su deseo de convertirse en padres.

En estas imágenes podemos ver cómo es un día en la vida de la pareja. Y cómo el actor se deshace en mimos con su hija Wyatt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad