Lara Stone lo enseña 'todo'

La modelo ha realizado una sesión de fotos en Miami, Florida. Unas de las fotografías fueron dentro del agua y, entre cambio y cambio, Lara Stone dejó al descubierto todos sus encantos... ¡Lo enseñó todo!

image
Así es Lara Stone, al natural

La modelo neerlandesa Lara Stone ha sido pillada en topless mientras se cambiaba para una sesión fotográfica en Miami, Florida.

1 de 7
'Shooting' en Miami

La modelo prepara un nuevo trabajo con una sesión de fotos en Miami. Primero pudimos verla con una traje de neopreno apretado con el que se metió al agua para completar la primera parte del shooting. 

Este atuendo ya dejaba entrever todas las curvas de su silueta. 

2 de 7
Su carrera profesional

A lo largo de su carrera profesional, Lara ha protagonizado campañas publicitarias de marcas como Calvin Klein, H&M, Jean Paul Gaultier o DKNY. También ha participado en numerosos desfiles y ha aparecido en portadas de prestigiosas revistas.

3 de 7
Una de las modelos mejor pagadas

Según el ranking de la revista Forbes, Lara Stone fue en 2010 la séptima modelo mejor pagada del mundo, con unos ingresos anuales de más de 4,5 millones de dólares.

4 de 7
Su última campaña publicitaria

Sin saber aún para que marca ha posado durante este día de trabajo. Sí que tenemos claro que será para una firma de ropa de baños, una campaña en la que podremos verla con varios modelos de bañadores y bikinis.

5 de 7
¡Pillada!

El descuido de Lara Stone ha hecho las delicias de todos los allí presentes que seguro que no han podido evitar mirar de reojo a la delantera de la modelo neerlandesa.

6 de 7
Todos sus encantos al aire

Como toda top model, durante las sesiones de fotos hay que hacer cambio de vestuario. 

En uno de esos cambios, tanto la modelo como los asistentes no pudieron evitar que los paparazzi 'cazaran' a la modelo en todo su esplendor.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad