Los mayores horrores de la gala del Met 2016

En una noche en la que las peor vestidas ganan a las mejor vestidas, la gala del met se consolida como una "fiesta de disfraces": esto no lo salvan ni Beyoncé ni la mismísima Sarah Jessica Parker

1 de 27
Irina Shayk

"ManusxMachina: La moda en tiempos de la tecnología". Ese era el emblema y la temática de la noche... y, como de costumbre, hay quienes se tomaron el tema demasiado a pecho o demasiado a la ligera. Algunas como Irina Shayk, de Givenchy, no acertaron a la hora de elegir su vestimenta, que sólo le faltaba el color rojo en su vestido para parecerse al 'Tío Sam'.

¿Os habéis cansado de ver los mejores vestidos? Seguid leyendo porque nosotros os traemos... ¡el terror de la gala del Met!

 

2 de 27
Brie Larson

Brie Larson decidió por su cuenta que con un vestido plateado era suficiente. Esperamos el día en que un look que aspiraba a ser robótico tenga también volantes.

Si la sevillana de WhatsApp hubiera acudido al Met la pasada noche, habría llevado esto sin mirar atrás.

3 de 27
Jennifer Hudson

Jennifer Hudson debió de entender algo de una boda en la invitación y se plantó este vestido blanco repleto de 'ruffles' en una interminable cola. ¡Sin palabras!

 

4 de 27
Lorde

Lorde, como es hipster, decidió pasar del 'dress code' y apostó también por los volantes. ¿Qué va a pasar el año que decidan tomar la historia del diseño español como inspiración para la gala? Seguro que aparecen todas vestidas de tirolesas sin razón alguna.

5 de 27
Madonna

Madonna siguió en su línea de enseñar carne: si hace un par de años, cuando la temática era el punk, decidió ir con el culo casi al aire, ahora que la temática era la tecnología, añadió los pechos a la lista (eso sí, con una "discretas" pezoneras porque, ante todo, una es una señora).

6 de 27
Kerry Washington

Kerry Washington se marcó un 'Madonna' como un palacio con su look de inspiración punk. ¡Vais 2 años atrasadas, monas!

7 de 27
Michelle Williams

Está claro que la tendencia noventera ha vuelto. ¿A alguien más le recuerda Michelle Williams a la buena de Bridget Jones con ese pelo?

8 de 27
Beyoncé

Somos fans de todo lo que hace Beyoncé, pero desde luego este vestido no es una de las cosas de las que sentirse más orgullosa: Riccardo Tisci le diseñó este vestido de látex en exclusiva, que entre el color y las aplicaciones... parece que tiene una grave erupción cutánea. ¡Que alguien le pinche Urbason por si acaso!

 

9 de 27
Ashley y Mary Kate Olsen

Dos señoras mayores. Eso es lo que parecían las hermanas Ashley y Mary Kate Olsen. No es que nos sorprenda, pero sí nos cansa un poco verlas todos los años de la misma guisa. ¡Cualquiera diría que sólo tienen 29 años!

 

10 de 27
Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o sí fue una de las mejor vestidas con un elegantísimo vestido de pailettes verdes de Calvin Klein Collection... pero hacemos un alto en el camino para comentar ese moño de estilo Marge Simpson. Si se lo hubiera teñido de azul la personificación hubiera sido perfecta. ¡Y hasta hubiera ido en consonancia con la temática de la gala!

 

11 de 27
Kim Kardashian y Kanye West

Esta instantánea es la viva imagen de que no por ser pareja ambos tiene que ir bien vestidos: mientras Kim Kardashian iba espectacular con un vestido de Olivier Rousteing para Balmain, su marido era otro cantar. El rapero decidió ir a la gala ¡con vaqueros rotos!

Le damos un positivo por esa chaqueta repleta de pedrería de Balmain, pero va directo a septiembre (por no mandarle al año que viene de cabeza) por el pantalón, los zapatos y esas lentillas que nos dan mal rollito...

12 de 27
Nicki Minaj

La cara que tienes ahooa mismo viendo a Nicki Minaj es la misma que se nos ha quedado a nosotros: el horror máximo. La rapera gana a todos por goleada como la peor vestida de la noche con un traje de gasa negra y tiras al más puro estilo dominatrix horterilla...

 

13 de 27
Grimes

La cantante Grimes nos ha dejado directamente sin palabras: ese look, de la cabeza a los pies, es indescriptible.

14 de 27
Lady Gaga

Lady Gaga nos había malacostumbrado últimamente con vestidos espectaculares de lo más 'lady'... pero anoche se volvió completamente 'gaga' con un imposible conjunto de cuero firmado por Versace. ¿Se iría de concierto después? Si no, no le encontramos explicación alguna al 'look'.

15 de 27
Miranda Kerr

Miranda Kerr nos ha decepcionado: la modelo es toda una pro en el día a día, y normalmente en las noches de las fiestas más sonadas... pero la gala del Met de este año no ha sido el momento en el que más ha brillado con ese vestido de Louis Vuitton ultramegacolorido con estampado en los bajos.

Sencillamente, ni bien ni mal: para lo que pudo haber sido, nos ha dejado fríos.

16 de 27
Katy Perry

Para looks imposibles, el de Katy Perry: desde el moño-cilindro en la cabeza hasta la última puntada de su vestido de Prada, pasando por esos ojos casi sin cejas y el bolsito colgandero. Definitivamente, ¡feo con avaricia!

 

17 de 27
Elle Fanning

El estilista de Elle Fanning debería tener en cuenta el tono de piel de su clienta antes de ponerle un vestido en color crudo: ni quedaba bien, ni quedaba ajustado ni iba acorde con la temática de la noche. ¡Un 'fail' en toda regla!

18 de 27
Misty Copeland

¿Alguien dijo "noche de graduación"? No, nadie lo dijo. Misty Copeland debería haberse ido a casa y cambiarse.

 

19 de 27
Solange Knowles

Beyoncé no acertó... pero es que su hermana Solange tampoco. ¿Qué es... eso que lleva puesto? ¿Será el látex la tendencia del verano?

No podemos esperar a que llegue el verano para irnos de vacaciones ¡con nuestro vestido de látex! Tiene pinta de ser comodísimo, ¿verdad?

20 de 27
Rita Ora

El mundo 'transparencia' sigue empeñado en ponerse de moda, y cantantes como Rita Ora se empeñan en seguir llevando más carne que tela a la vista...

Al menos el suelo de la gala quedó limpísimo, porque Rita se encargó de pasar el plumero durante toda la noche con la cola del vestido. ¡Son todo ventajas!

 

21 de 27
Thalía y Tommy Mottola

Thalía decidió que si la temática era la moda en consonancia con la tecnología, ¿qué mejor que ponerse un brazo biónico hecho hasta con CDs? ¿Se lo haría con los suyos para darse autobombo?

22 de 27
Tory Burch

El postre lo puso Tory Burch con su vestido, que parecía un bizcocho de limón. ¡Ni ser diseñadora te libra de ir entre los peor vestidos!

 

23 de 27
Sarah Jessica Parker

Y si la decepción de la noche fue Miranda Kerr, lo de Sarah Jessica Parker fue la hecatombe: acostumbrados a vestidos que ya son icónicos en esta gala, anoche decidió aparecer... así: un corpiño blanco, un pantalón pirata (¡pirata! ¡en 2016!) y unas mangas tipo chorrera que más bien eran unas muñequeras de "adorno", que ni adornaban ni servían para nada.

Sarah Jessica fue, como siempre, de las primeras en llegar, pero viendo cómo llegó ella, con su look de la firma Monse, la noche ya no aspiraba a mucho más.

24 de 27
Rania de Jordania

La reina Rania de Jordania es el summum de la elegancia y del saber estar, pero su aparición en la gala del Met pasó sin pena ni gloria con... esto. ¡Otra vez será!

25 de 27
Gigi Hadid y Zayn Malik

Otra pareja de guapos que pasó por la alfombra roja fue la conformada por Gigi Hadid, espectacular de Tommy Hilfiger, y Zayn Malik, de Versace, que nos hace preguntarnos cómo cenó esa noche con los dos brazos prácticamente en cabestrillo con un imposible manguito metálico que le llegaba hasta el hombro.

¡Qué necesidad había!

 

26 de 27
Uma Thurman

Uma Thurman era una de las mejor vestidas... hasta que se dio la vuelta ante las cámaras y dejó ver 'la hucha' a medio mundo, lo que nos da a entender varias cosas: que no llevaba bragas; que no llevaba sujetador y que no había más tela en el atelier de Tommy Hilfiger.

 

27 de 27
Rose Byrne

Rose Byrne, por su parte, no le puso ningún interés a la temática de la gala: sólo eligió el tono plateado para su vestido, y fue otra de las que eligió los volantes para su look.

Desde luego, más de una ni se leyó la invitación...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad