Laura Sánchez: “He hecho locuras con mi pelo”

La modelo y empresaria apuesta por un pelo sano, multitonal y muy a la moda

1 de 10
Para su cabello apuesta por la tendencia ‘Ecaille’

Laura Sánchez ha tenido una época alocada en la que se ha cortado, decolorado, teñido y hasta “torturado” su pelo. Pero ahora, en su etapa de éxito como mujer de negocios al mando de Bloomers & Bikini, la modelo confía en los profesionales de la coloración de Wella. La andaluza apuesta por la personalización en color de la tendencia ‘Ecaille’, con la que se consiguen zonas multitonos de claro-oscuro. El resultado, un efecto carey muy favorecedor.

 

2 de 10
''Tengo el pelo blanco como Ángela Molina''

¿Cómo cuidas el pelo en el día a día?
Utilizo coloración y los tonos rubios necesitan más mantenimiento. Con el sol, el rubio tiene mucho peligro porque te cambia el tono. Además yo tengo el pelo blanco como Ángela Molina.  Pero confío plenamente en mi peluquera para que me deje el cabello perfecto para cada ocasión.

¿Cómo te gusta llevar el pelo?
Me gusta tener un largo de melena para poder cogerme una coletita, pero al tenerlo ahora más corto, lo llevo más veces suelto que antes. Mi secreto es utilizar una espuma de raíz que me da volumen.

 

3 de 10
Acaba inaugurar Bloomers & Bikini en Marbella

¿Has hecho locuras con tu pelo?
Sí, he hecho muchas locuras con mi pelo. No me arrepiento por esos cambios, pero sí de haber torturado mi pelo con planchas y secadores. Pero es cierto que tengo un pelo que se recupera rápido.

Además, con tu faceta de empresaria debes estar siempre perfecta… ¡Acabas de inaugurar tienda!
Sí, en Marbella. Estoy muy contenta. Bloomers & Bikini ha tenido mucha aceptación. Espero que sea la primera de más. Tenemos más de 100 puntos de venta repartidos.

 

4 de 10
“David es el jefe, yo la dueña”

Tu chico, David Ascanio, también es parte de la empresa, ¿no?
David es el jefe de Bloomers, pero yo soy la dueña, que es mejor.
Vamos, que eres tú la que lleva la voz cantante y no tu chico, que es el profesional de la canción.
 Si yo no apruebo, él no manda. Somos una sociedad. Él se ocupa más de la expansión comercial e inventa productos. El día que lo dejo libre tengo la casa llena de mariposas. Él es impulsivo y muy creativo. Le paro porque yo hago los números y no siempre cuadra.

5 de 10
''A David no le hago los coros porque no me deja''

¿Y separas trabajo y familia?
No. Después de la oficina, David y yo seguimos currando en casa y paramos porque tenemos que cenar…

Te hemos visto en los conciertos  de tu chico, ¿eres su mayor fan?
Y no le hago los coros porque no me deja. Más que fan, soy la pareja del artista.

¿Te escribe canciones?
No, y se lo echo en cara, porque no me ha dedicado todavía ninguna. Aunque David me dice que todas las canciones que ha creado desde que me conoce son para mí. Está esperando el hit.

 

6 de 10
''No me gustan las bodas''

¿Habrá boda?
No me gustan. Hoy, no entra en mis planes. Esta forma de pensar me lo da la experiencia y la mochila que llevo detrás. Quizás algún día tengo que formalizarlo, pero no por jurar amor eterno. Y eso que llevo siete años con David.

¿Te ves siendo otra vez mamá?
Sí.  Pero va por días. A David le pasa lo mismo. Me encantan los bebés de cuarentena. Mi hija Naia tiene ya casi diez años y es muy divertida y hacemos cosas juntas.

¿Naia apunta como modelo?
No le gusta nada. Es superchicazo. Pero si hasta tiene el look de chico, con el pelo corto, corto.

¿Cómo cuidas tu figura?
Como muy bien, pero el mundo dulce no me seduce. Cocino al horno y a la plancha. A diario tomo zumo en ayunas, antes del café: remolacha, pomelo, jengibre, fresas… O pepino, limón, manzana y pera. De deporte, practico yoga y TRX, que son ejercicios con cintas suspendidas.

 

 

7 de 10
SOFISTICADO

Laura nos muestra los looks con los que quiere sorprendernos esta temporada.

Empezamos con un peinado sofisticado:

La clave es fijar
Logra este efecto aplicando en los laterales Super Set, de Eimi, para fijar este área y crear una base de recogido italiano muy limpia y definida. En la zona superior, crepamos la raíz y se va formando el volumen con la ayuda del fijador hasta conseguir la forma de tupé. El resultado es un look rockero

 

8 de 10
ROMÁNTICO

Hidratación
Es importante, para lograr este efecto, que el cabello esté muy bien hidratado. Así se realza el brillo del color y se favorece la zona lateral y superior, trabajada de forma limpia y definida. Se han usado tenacillas para marcar el pelo en la misma dirección. 

 

9 de 10
Ondas grandes

Para conseguir este look, se aplica en el cabello un protector de calor y se crean ondas muy grandes e informales. Es muy importante que el color esté perfectamente cuidado con la línea Color Recharge, de Wella para que se proteja la variedad de reflejos que tiene este rubio Ecaille. 

 

10 de 10
VERANO

Suelto y desenfadado
En este look necesitamos aportar inicialmente volumen y consistencia en la raíz con espuma. De manera que, al dirigir el cabello de la zona superior con los dedos hacia la coronilla, el volumen se arma y se mantiene con facilidad sujetando con horquillas. El resto del cabello se mantiene suelto y desenfadado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad