Sofía (MYHYV) lo admite: se ha aburrido de Hugo Paz

La hija de Maite Galdeano está poniendo los puntos sobre las íes: parece que Dani le ha más tilín que antes, mientras que a Hugo lo ve "predecible". ¿Qué pasará en la final? ¡Te lo contamos!

1 de 14
Hola Dani, hasta luego Hugo

Sofía Suescun parece que está sacando cosas en claro en el plató de MYHYV: tras varias semanas conociendo a sus pretendientes y bebiendo los vientos por Hugo Paz, parece que no todo es tan bonito como lo pintaban. Ahora, la ex gran hermana podría no ser tan "obvia" con su guapísimo pretendiente, y es que parece que ha visto algo en su pretendiente pelirrojo que le ha gustado más...

 

2 de 14
Hugo, entre la espada y la pared

Hugo ahora mismo está que no sabe qué hacer con su vida: viendo que Sofía se está alejando de él, el pretendiente se ha tirado a la desesperada al río: "Yo sé que realmente no piensas así y que yo te gusto".

3 de 14
Una cita ''rara''

El cambio de opinión de Sofía podría haber venido a raíz de su última cita con Hugo, en la que los dos daba la impresión de que se lo estaban pasando estupendamente, e incluso hubo más de un beso (y de dos), pero no todo fueron alegrías...

 

4 de 14
''Hugo me aburre''

Hugo se fue con buen sabor de boca de la cita, pero Sofía no estaba del todo contenta: "Es que Hugo me aburre", llegó a decir, algo que matizó en plató: "a ver, no es que me aburra, sino que es su forma de ser: sé lo que va a decir y cómo va a actuar en todo momento", dijo. ¿Será Hugo un robot?

 

5 de 14
Ninguno conoce realmente a Sofía

Por su parte, Dani ha aprovechado para lanzar más leña al fuego y conseguir arañar un poco más de cariño de Sofía empujando al barro a Hugo, que ha terminado soltando "a lo mejor te estás equivocando y la conozco yo mejor que tú".

No hay nada como retar a alguien para acabar haciendo el ridículo, y les han hecho a ambos algunas preguntas que el andaluz no ha acertado: ni su fecha de cumpleaños ni el nombre de sus perros. ¿Se habrá fijado siquiera en el color de los ojos de su tronista? ¡Qué vergüenza!

6 de 14
Nacho, el más claro de todos

Mientras tanto, los consejeros del amor la han tomado con Hugo, con lo que Sofía ya se ha terminado del liar del todo y ya no sabe hacia dónde tirar: "Mira, yo creo que Hugo te gusta porque te calienta y te recuerda a Suso, por eso te gusta. Pero tú lo que necesitas es a un chico como Dani, que te calienta la vida y el alma", le ha dicho claramente Nacho Montes a Sofía. ¡Él sí que no se anda con tonterías!

 

7 de 14
Visita sorpresa

Por si Sofía no tuviera suficiente, el programa le ha llevado nuevos pretendientes para que elija, como Alejandro, un malagueño, monitor de pádel, al que sus alumnas llaman "el guapito". Y como era tan guapito ¡Sofía se lo ha quedado!

8 de 14
Un pretendiente ''que da miedo''

Menos suerte ha corrido Javier Puertas, un guapo albaceteño que no ha pasado el corte de Sofía, del que ha dicho que "le da miedo". ¡Pobre chaval!

¿La culpa? De su penetrante mirada. ¡Otra vez será!

 

9 de 14
A los brazos de Dani

¿Y a quién ha ido corriendo cuando ha dicho que Puertas le daba miedo? ¡A Dani! Parece que Hugo ya no es la primera opción...

10 de 14
'Puerta' a Puertas

Encima el pobre chico se ha dado con un palmo en las narices, porque además de decirle que le daba miedo ¡le ha dicho que tiene "poco cuerpo"! Lo que hace la vanidad...

 

11 de 14
el lado más sensible de lospretendientes

Poco después, ha empezado el momento de los retos: Dani ha recitado una poesía, de su puño y letra como él mismo ha apuntado, con la que Sofía se ha deshecho por completo y ha estado al borde de la lagrimita.

Después ha sido el turno de Fran Jesús, que más que un reto para sacar "su lado más sensible" parecía un anuncio sobre el proyecto que tiene en mente: una organización contra el maltrato animal. Muy bonito ¡pero suspenso!

 

12 de 14
Su particular baile de la rosa

El siguiente ha sido Alejandro, el nuevo, que ha decidido llevar pétalos de rosa naturales, hacerle un camino a Sofía con los pétalos y bailar con ella la canción 'Listen', de Beyoncé. ¡Eso sí que es romántico! Y además, el chico lo ha tenido que improvisar de un día para otro, que tiene más mérito...

Sin embargo, algunas personas sin alma han decidido acusarle nada menos que de brujería, como si esto fuera el siglo XVI, por hacer un círculo con los pétalos para bailar en el centro. ¿Quién ha sido? Olaya, por supuesto. ¡Qué poca sangre tiene esta chica!

13 de 14
De mal en peor

Y por fin, el turno de Hugo, que ha empezado cantando una canción que parecía que prometía... pero ha terminado siendo un playback mal hecho ¡y ni siquiera se sabía la canción!

Ya lo ha dicho Sofía después de la 'performance' de Dani: "Esto va decayendo".

14 de 14
¿Tiene Hugo afán de ser tronista?

Sin embargo el drama no ha quedado ahí: Hugo ha intentado abrazar de forma algo "complicada" a Sofía pasándole el brazo por el cuello de detrás hacia adelante, que más que abrazarla parecía que le estaba haciendo una llave de yudo... y Sofía, como es lógico, se ha quejado: "¡Que me ahogas!"

El chico ha intentado arreglarlo llevándola de la mano hasta el trono para que se sentara en sus piernas y seguir cantando... o esa era, según él su intención, pero esa acción se la han tomado todos, especialmente Sofía, como sus ganas de ser, al fin, un tornista más. ¿Estaremos ante el pretendiente que más morro le echa en el programa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad