Belén Roca y el hermano de Charlotte Caniggia, juntitos por Madrid

Empezaron llamándose 'cuñis' en plan broma y ahora lo son de verdad. Belén y Álex Caniggia ya pasean su amor...

image
Dos tortolitos por Madrid

Belén Roca, que aterrizaba en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para encontrar el amor, finalmente 'ha salido' con novio de 'GH VIP'.

En La Casa de Guadalix de la Sierra Belén hizo muy buenas migas con la millonaria argentina Charlotte Caniggia, cuyo también millonario hermano estaba soltero... y todo ha encajado a la perfección. Tras la muerte de su madre, ahora Belén recupera la sonrisa y la ilusión al lado de Álex.

1 de 6
No hay dudas, están juntos

La pareja se ha dejado ver acaramelada por las calles de Madrid, despejando cualquier tipo de dudas: están juntos.

Cuando Álex viaja a Madrid, faltaría más, se queda en casa de su novia, a la que no dejó de dar mimos y atenciones... ¡Le tiene robado el corazón!

2 de 6
Charlotte, ¿de sujeta velas?

La despampanante rubia aprovecha cada visita de su chico para ponerse guapa, por eso esta vez también visitaba la peluquería de Lorena Morlote.

Tras la sesión de pelu, se sumó al paseo Charlotte, la cuñadísima, que fue testigo en primera línea de la complicidad que ahora une a su hermano Álex y a su ‘cuñi’ de 'GH VIP'. Y ahora nunca mejor dicho...

3 de 6
Álex Caniggia, millonario y amante de los tatuajes

Álex Caniggia, un guapo millonario aspirante a futbolista, ha conquistado a Belén en uno de los momentos más tristes y delicados de su vida tras la muerte de su madre.

El hermano de Charlotte es amante de los tatuajes y un comprador compulsivo muy interesado y preocupado por su look, algo en lo que coincide con la exconcursante de 'GH VIP'.

4 de 6
Su primera instantánea en Instagram

Con esta instantánea, compartida en sus redes sociales, la pareja daba a entender que algo más que una amistad existía entre ambos.

Por el momento, apenas han compartido imágenes juntos, pues de momento, apuestan por la intimidad de su relación.

5 de 6
De compañeras a cuñadas

La extronista de 'MYHYV' y la hija del conocido jugador de fútbol argentino, Claudio Caniggia, se hicieron amiguísimas en la última edición de 'GH VIP', donde las dos rubias eran conocidas como las 'cuñis'.

Salieron de La Casa (Belén para estar al lado de su madre en sus últimos días, y Charlotte, expulsada por la audiencia) y el destino les guardaba una sorpresa. Ahora son cuñis... ¡pero de verdad!

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad