'Cámbiame' y el caso de la joven que se lió con la madre de sus amigos

En 'Cámbiame' están acostumbrados a compartir diferentes historias de amor y la de hoy ha sido muy especial: una joven tatuadora que quería pedirle matrimonio a su pareja, la madre de dos de sus amigos.

1 de 7
Natalia Ferviú va a por todas

Menudo reto ha tenido Natalia Ferviú en ‘Sálvame’. La estilista ha tenido que enfrentarse al caso de Jessica, una joven tatuadora que mantiene, pese a la diferencia de edad, una relación con la madre de dos sus amigos.

Menos mal que Ferviú venía con las pilas cargadas y con muchas ganas de ponerse a trabajar. Al ser principio de semana, los colaboradores han estrenado nuevo look, siendo el de Natalia un homenaje a Mia Wallace en la mítica película Pulp Fiction. ¡Menudo bailecito se ha marcado en el plató emulando la escena en la que Uma Thurman bailaba con John Travolta!

2 de 7
Un bailarín y una modelo de tallas grandes

Antes de abordar el caso del día, Natalia, Cristina y Pelayo han rechazado a dos candidatos que no han logrado convencerlos. David es un bailarín profesional, de 34 años, al que le está costando encontrar trabajo en España tras triunfar en Europa, tanto es así que ha sido el coreógrafo de varias actuaciones en el Festival de Eurovisión. Aunque no ha logrado su ansiado cambio para “poder soñar despierto”, ha acabado bailando ‘Euphoria’ de Loreen.

También han escuchado el caso de Carla, una joven de 22 años que, aparte de ser madre de una niña de 6, se dedica a ser modelo de tallas grandes. Sin embargo, no sabe qué ponerse fuera de las pasarelas.

3 de 7
'Se llama Lola, tiene 45 años y sus hijos son amigos míos'

Jessica ha sido la que ha logrado captar la atención de los estilistas. “Hola, soy Jessica. Tengo 22 años y soy de Santa Pola. He venido a pedir este cambio porque me gustaría pedirle matrimonio a mi pareja. Ella para mí es muy importante y no sabe a lo que he venido aquí. Tiene una gran diferencia de edad conmigo, se llama Lola, tiene 45 años y sus hijos son amigos míos. Yo la conocí siendo la madre de mis amigos”, ha dicho en su carta de presentación.

Cuestionada por los expertos en moda, ha mostrado lo ilusionada que está con su pareja, con la que lleva tan solo un año de relación. “Quiero dejar de vestir tan masculina”, ha señalado. Lola ha entrado en plató y ha reconocido que tienen una relación “atípica”. Ambos han dicho estar bien, aunque Lola ha asegurado que tiene miedo por no estar tan entregada como su pareja.

4 de 7
¿Campanas de boda?

Natalia Ferviú, siendo la elegida para realizar el cambio, se ha marchado con Jessica a una piscina para profundizar en su historia. La joven ha mostrado los 5 tatuajes que se ha hecho en honor a su novia, entre ellos dibujarse sus labios y grabarse su nombre. “Siempre se han metido conmigo en el cole… Mi familia es especial, son mis padres, aunque ahora no tenemos muy buena relación. Ven más por ellos que por sus hija”, ha dicho entre lágrimas.

Eso sí, ha asegurado que los problemas con su padres no guardan relación ni con su condición sexual ni con su relación con Lola. Después, Natalia ha hecho a Jessica tirarse a una piscina y buscar unos tarjetones para formar una frase. El resultado: “Lola, ¿quieres casarte conmigo?”. ¿Aceptará?

5 de 7
Hablan la hija de Lola

Antes de conocer el cambio, Marta Torné ha hablado con la hija de Lola, Esther. “Al principio lo llevé de aquella manera. Es una cosa que sorprende un poco, no sabes cómo llevarlo. No me lo imaginaba. Luego me di cuenta que las dos se llevaban bien y se respetaban…Se llevan súper bien, siempre están riéndose. Son como amigas y pareja”, ha dicho.

6 de 7
Un paso a la madurez para Jessica

Natalia ha decidido dar un toque de madurez a Jessica. Le ha cambiado el color de pelo a un tono marrón rojizo, escogiendo para su vestimenta un vestido negro de gasa con falda ancha, para que disimulara sus caderas, combinado con una chupa de cuero roja.

Por los nervios, Jessica ha tenido un pequeño problema con los tacones en la pasarela: no le dejaban de temblar las piernas y parecía que estuviera a punto de caerse. Una vez terminada la cita, Natalia ha ido corriendo a quitarle los zapatos y se los ha dado para que los tuviera en la mano, asegurando que no hace falta ir con tacones para estar perfecta. ¡Cuánta razón!

7 de 7

Ante un momento tan especial, el equipo del programa ha decidido arreglarle la boca a Lola y hacerle un "cambio exprés". Una vez en el plató, ha tenido lugar el gran momento, la esperada pedida de mano.

Después de recibir los halagos de los compañeros de Natalia, Jessica ha hecho su confesión: “Me gustaría que te casaras conmigo y formar una vida juntas, unidas siempre”. Acto seguido, su novia le ha dicho que sí y se han fundido en un beso. ¡Viva el amor libre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad