Así es Nagore Robles, la chica de Sandra Barneda

¿Qué ha hecho Nagore Robles antes de ser asesora en MYHYV? ¿Cual fue su relación más sonada? ¿Ha sido lesbiana siempre? Los detalles, en QMD!

image
1 de 14
Así es Nagore

Todos conocemos a Nagore Robles, una de las caras más televisivas actualmente gracias al programa 'MYHYV'. Sin embargo, ¿quién puede decir que conoce realmente a Nagore?

En QMD! hemos estado investigando en nuestros archivos y hemos encontrado detalles muy jugosos de su vida que quizás aún no conocíais de ella... ¡sigue leyendo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Está en su segunda juventud

Nagore nació en Basauri (País Vasco), donde ha pasado toda su juventud, el 10 de febrero de 1973. Ahora tiene unos estupendos 43 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Carrera meteórica

Ahora Nagore es una de las caras más conocida de la televisión: trabaja como asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y es colaboradora en realities como GH y GH VIP. Antes de eso, además, trabajó en otros programas, como 'Sálvame' o 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco, donde también comentaba realities.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Su relación, su trampolín

Sin embargo, Nagore saltó a la fama por salir, en 2011, con la DJ Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, con la que tuvo una bonita relación... mientras duró.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Una ruptura de mutuo acuerdo

Nagore estuvo con Sofía un año y medio hasta que, en 2013, se acabó lo que se daba: "Nos queremos mucho, pero tenemos proyectos de vida diferentes y nos teníamos que separar. El amor no es suficiente. Esto está siendo dolorosísimo para las dos", nos contó entonces en una entrevista exclusiva.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Un adiós sin dramas

A pesar de todo, a día de hoy Sofía y Nagore se siguen llevando estupendamente, puesto que no hubo terceras personas ni fue una ruptura "fea" de cuernos, celos o dramas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
De lo más bajo a lo más alto

Nagore, además, participó en una edición de 'Gran Hermano' en la que fue expulsada en cuanto el público tuvo la oportunidad de echarla de la casa con uno de los porcentajes más altos de la historia del reality.

Poco después, en 2011, participó en 'Acorralados', donde una de sus compañeras era, ni más ni menos, que su (entonces) suegra, aunque en aquel momento ¡prácticamente ni se sabía que Nagore y Sofía estaban saliendo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Doble premio

A pesar de su mala experiencia en 'Gran Hermano', Nagore se hizo con el premio final de 120.000 euros en 'Acorralados', donde se hizo pública su relación con la DJ.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Lesbiana ilustrada

Nagore, sin embargo, ha admitido que, aunque se siente completamente lesbiana (y "cada día más", según ha dicho a varios medios), cuando aún vivía en el País Vasco tenía novio, e incluso planes de boda, aunque lo tiró todo por tierra poco antes del enlace, para su alivio. ¡Menos mal que se dio cuenta a tiempo de la realidad!

Ya completamente fuera del armario, Nagore participó como escritora en un libro de relatos eróticos lésbicos titulado 'Siete tentaciones', además de escribir sobre esa temática en alguna que otra web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Oscuro pasado

¿Y por qué hay una foto de varias gogós con una parecidísima a una joven Nagore? No es que sea parecidísima: la chica que sale en primer plano es, precisamente, Nagore: cuando vivía en Bilbao, trabajó de bailarina en la noche "y era una de las mejores", según confirmó ella en MYHYV cuando se supo de su pasado como gogó. ¡Qué vida más agitada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Obligatoria en los platós

Para su suerte (o su desgracia) lo dejó todo por el amor y se vino a vivir a Madrid, donde comenzó poco a poco su relación con Sofía y su viaje por los platós, en los que ya se está consolidando como un valor seguro en los realities.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Entrevista en exclusiva

Como no todo podía ser tan perfecto, Nagore y Sofía lo acabaron dejando, como contamos, en 2013, y la colaboradora de TV nos concedió una entrevista entonces para confirmar su ruptura. Ellas querían celebrar un enlace divertido, diferente y por todo lo alto porque estaban muy enamoradas: "Nos precipitamos mucho. Hay ciertas cosas que no encajan, que al principio no le das importancia,pero que luego sí la tienen", contaba. sin embargo, algunos colaboradores de Sálvame interpretaron que la culpable había sido Sofía Cristo porque trabaja en la noche y estaba rodeada por las drogas. Nagore lo desmintió, además de aclarar que ha sido una decisión de mutuo acuerdo: "Lo hemos decidido las dos, las dos estamos fatal y, desde luego, no ha habido terceras personas", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Nagore, ¿la salvadora de Sofía?

Nagore y Sofía, e incluso Bárbara Rey, siguen teniendo una buenísima relación de amistad a día de hoy, e incluso la primera pudo haber sido la razón por la que la segunda consiguió abrir los ojos y entrar en una clínica de desintoxicación gracias a la cual, a día de hoy, se encuentra perfectamente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Una nueva relación en el horno

A día de hoy, parece que a la asesora del amor se le ha pegado algo de 'MYHYV' y podría haber encontrado una nueva relación por la que sonreír. A pesar de que ninguna ha confirmado nada, tampoco lo han desmentido. ¿Qué se traen Sandra y Nagore entre manos? ¿El roce en los pasillos de Telecinco habrá hecho el cariño?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad