Steisy, a la busca y captura de pretendientes en 'Supervivientes'

Patricia Steisy lleva sólo 3 semanas en Honduras y ya está buscando un hombre al que echarle el guante. ¿Se creerá que aún sigue en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?

image
A la caza de un hombretón que les dé calor

Ya lo dijo Víctor Sandoval al poco de empezar la edición de 'Supervivientes 2016': "ya ha habido un edredoning en la isla", pero no se ha confirmado de quién. ¿Será cierto?

Desde luego, candidatos no faltan, porque la necesidad aprieta ¡y podría ser cualquiera!

Por el momento, dos de las que podrían haberlo protagonizado son Yola y Steisy, que ya están a la busca y captura de sendos hombres con los que pasar 'los ratos muertos'...

1 de 8
Sólo amigos

Parece que Steisy empezó con muy buen pie (quizá hasta demasiado) con Jorge, uno de los dos modelos de la edición. Sin embargo, él no ha respondido a las 'cañas' que le ha tirado Steisy, a pesar de que él hizo hasta una pulserita que simbolizaba su amistad... pero nada más.

Así que Steisy, compuesta y sin edredoning (al menos, que sepamos), ha ido a echarle el guante al otro modelazo, Mario D'Amico...

2 de 8
El tercero en discordia

El italiano, sin embargo, estaba ya 'pillado' por Yola, aunque no de forma literal: es Yola la que está 'cortejando' (o haciendo lo que puede) a Mario... así que Steisy se ha tenido que ir con el rabo entre las piernas e ir a por el siguiente... ¡Christian!

3 de 8
Ya han hecho manitas

Steisy no es tonta, y tras abandonar el equipo al que pertenecía (y en el que estaba Jorge), ahora pertenece al de Christian... y las cosas han ido mejorando día a día: ¡hasta hacen manitas!

4 de 8
Pescado para cenar

De hecho, el primer pez que pescó Steisy (que ya era hora, por cierto) fue a enseñárselo a Christian, que esperaba impaciente a su amada.. y a la cena, porque en ese momento seguramente querría más al pez que a su compañera.

Sin embargo, el pez no fue lo único que ha llamado nuestra atención...

5 de 8
Chupetón en el cuello a la vista

¿¿Qué es eso que tiene Christian en el cuello?? No queremos ser malpensados y decir claramente que es un chupetón (que es lo que parece), aunque si no lo es, nos ha quedado claro que allí los bichos pican con mucha efusividad...

6 de 8
¿Habrá edredoning de nuevo?

¿Serán Christian y Steisy los primeros en protagonizar un edredoning en la isla? Si ya lo han hecho, ¿lo volverán a hacer delante de las cámaras? Todo se andará...

De momento, ninguno de los dos está nominado y pueden disfrutar su bonita relación de amistad-o-lo-que-sea, aunque eso podría cambiar en poco tiempo, cuando el próximo expulsado sea comunicado y se convoquen nuevas nominaciones.

7 de 8
¡Vota ya!

Por lo pronto, Miriam, Víctor, Yola y Dulce son los elegidos para abandonar la isla. ¿Has elegido a tu expulsado? ¡Vota en nuestra encuesta!

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad