Olivia Wilde, de tripas corazón

La actriz celebra su segundo embarazo con un palanzo: vacaciones en Hawái con su familia.

1 de 7
Celebrando su embarazo

Ollivia Wilde disfruta de los primeros meses de su segundo embarazo a cuerpo de reina. La actriz estadounidense y su prometido, el también actor Jason Sudeikis se han escapado a Maui, para celebrar el feliz notición con su primer hijo, Otis, que el pasado 20 de abril cumplió dos añitos.

 

2 de 7
Juego de chicos

Mientras padre e hijo se divertían haciendo castillos de arena, la actriz aprovechó para dar un paseo, aunque siempre pendiente de lo que hacían sus chicos.

3 de 7
Un curva perfecta

En esta jornada de solazo y playa en el Pacífico, Olivia aprovechó para tener un rato a solas con el retoño que está en camino y disfrutar de un relajante baño en el mar.

 

4 de 7
Luciendo palmito

En la orilla, la actriz lució palmito con un favorecedor biquini negro de la firma Solid & Striped.

 

5 de 7
Mimos de mamá

Aunque Otis parecía divertirse con su padre, también quería recibir los mimos de su mamá, así que aprovechando que pasaba por allí le dio la mano para que le cogiese. Otis iba perfectamente protegido del sol con una camiseta de neopreno.

Olivia y Jason se conocieron en noviembre de 2011 y aunque de momento no tienen planes de casarse, sí que están comprometidos desde enero de 2013. Anteriormente, la actriz estuvo casada con el príncipe italiano Tao Ruspoli.

6 de 7
Cuerpo perfecto

La actriz, que se encuentra en los primeros meses de embarazo, tiene una figura espectacular.

A Olivia le encanta el yoga, una disciplina que podrá practicar durante el embarazo y que le ayudó a recuperar la forma después de nacer su primer hijo.

 

7 de 7
Barriguitas a juego

La actriz escogió una forma muy original de anunciar la buena nueva. Con una imagen en blanco y negro de ella y su hijo, Otis, acariciándose la barriguita junto al siguiente mensaje: "Matching baby bumps" (barriguitas de bebé a juego), que publicó en su cuenta de Instagram.

Madre e hijo salen partienose de risa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad