Alejandro Albalá también quiere ganar pasta con su ruptura

Es la tercera vez que Alejandro Albalá y la hija de Isabel Pantoja rompen en menos de un año. ¿Qué está pasando? Os lo contamos en QMD!

1 de 11
Cuarta ruptura en lo que va de relación

Un nuevo drama se cierne sobre Isa Pantoja y Alejandro Albalá: lo que parecía una parejita de lo más feliz, ahroa parece que no lo será más, porque Chabelita y Alex ¡lo han dejado! ¡Otra vez!

¿Cuántas van ya, os preguntaréis? Pues cuatro rupturas en menos de dos años, ni más ni menos: a finales de 2014, el pasado julio, el pasado noviembre y ahora, en mayo de 2016. ¡Qué vida amorosa más agitada!

2 de 11
La sombra de Christopher Mateo es alargada

Con este anuncio en Twitter ha pedido Isa "respeto". ¿Será cierto que no hay terceras personas? Porque la sombra de Christopher Mateo planea sobre ella...

3 de 11
Alejandro también quiere ganar pasta

Sin más ni más, Isa ha decidido cortar su relación con Alejandro, hermano de su amiga Marta, con el que lleva saliendo desde el verano de 2014. Casi dos años de amor que han dado mucho de sí, con platós, reproches, twits y fotos en Instagram para darse envidia el uno al otro...

Ahora, lo último que se ha sabido es que, según Beatriz Cortázar, Alejandro ya podría tener un representante y que, como la televisión le impone demasiado, podría empezar a contar su verdad en la prensa escrita. Está claro que el chico quiere sacar tajada. ¿Será él el próximo topo de Cantora?

4 de 11
Con Isa por el interés

La primera ruptura de la pareja tuvo lugar unos meses después de comenzar a salir, concretamente a finales de 2014, cuando Isa descubrió unos supuestos mensajes de Alejandro en los que él afirmaba estar con ella por el interés, aunque consiguió perdonar a su chico.

Unos meses después, en pleno verano de 2015, Isa acababa de salir de 'Supervivientes' con una relación de amistad bajo el brazo, la de Christopher Mateo, algo que no fue visto con buenos ojos por nadie, y mucho menos por Alejandro, que decidió poner punto y final (que luego resultó ser un punto y aparte) a su relación.

5 de 11
La amenaza de Christopher

Isabel conectó muy pronto con Christopher, hermano de Rafa Mateo, concursante de '¿Quién quiere casarse con mi hij?' y joven millonario. Un abrazo por aquí, un besito por alla, unas manitas por el otro lado... y Alejandro, que lo estaba viendo todo desde el otro lado del Atlántico sin poder hacer nada, estaba de los nervios.

6 de 11
''Un amigo especial''

Ella, sin embargo, negó por activa y por pasiva (como en esta nueva ruptura) que tuviera algo con Christopher: "Es sólo un amigo especial por todo lo que hemos vivido", sentenció Isa para poder retomar su fulgurante relación con Alex.

Sin embargo, las imágenes tomadas hace unos días de los dos en un bar de Málaga mientras fumaban en cachimba parecen decir otra cosa, y Alejandro podría no haber aguantado más.

7 de 11
De fiesta... sin su novio

Aún así, la parejita no estaba sola: una amiga y el hermano de Christopher, Rafa, les acompañaban... pero Alejandro no estaba por ningún lado.

8 de 11
Nueva vida tras la cárcel

La ahora ex pareja ha viajado mucho, sobre todo después de cada reconciliación, siendo Italia su destino favorito.

Alex y Chabelita quisieron en 2014 irse a vivir a Londres al poco de comenzar a salir, pero la cosa no salió bien, ya que Isabel Pantoja entró en prisión y sus vidas dieron un vuelco de 180º.

9 de 11
Nueva ruptura por supuestos cuernos

Después de unos meses viviendo su amor, y de que Alejandro se haya encargado despreocupadamente del pequeño Albertito, Chabelita volvía a anunciar su ruptura con el joven. ¿La razón? Chabelita habría pasado un fin de semana a solas con el padre de su hijo, Alberto Isla, y a Alex, por supuesto, no le habría hecho ninguna gracia.

Ella se hartó de decir que no había pasado nada entre ellos, y al final Alejandro la perdonó después de que Isa pasara por caja con un 'Deluxe'.

10 de 11
¿Exclusiva a la vista?

¿Volverá a contar Isa los motivos de esta cuarta ruptura en televisión y por eso ha sido tan misteriosa en su twit? ¿Necesitará algo de cash para pasar el verano ahora que cada vez está más alejada de su madre?

11 de 11
Dinerito fresco

Si echamos cuentas, Isa y Alejandro siempre han cortado en verano y en navidades, dos fechas de importantes gastos económicos. ¿Será ésta la ruptura definitiva o volverán en cuestión de semanas? Aquí estaremos para contároslo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad