Dakota Johnson le da una nueva oportunidad a Matthew Hitt

La actriz ha decidido darle una segunda oportunidad a su exnovio, Matthew Hitt, cantante de la banda Drowners. Tanto es así, que han sido vistos cogidos de la mano mientras daban un paseo por Nueva York vestidos casi igual. ¡Menuda compenetración!

image
1 de 6
Dakota Johnson vuelve con su ex

Dakota Johnson y Matthew Hitt mantienen una "relación yo-yo", lo mismo están juntos que se separan. Desde que la hija de Melanie Griffith saltara a la fama, han sido ya dos las ocasiones en las que ha dicho estar soltera, poniendo fin a su romance con el modelo y vocalista de la banda Drowners.

Pero ya se sabe que no hay dos sin tres y la pareja ha vuelto a ser vista en actitud muy cariñosa por la ciudad de Nueva York, confirmándose así los rumores de una posible reconciliación. ¿Será esta la definitiva o volverán a poner tierra de por medio?

2 de 6
Las fotografías que evidencian la reconciliación

Aunque no posaron en la alfombra roja, Dakota Johnson y su novio acudieron juntos el pasado lunes a la fiesta organizada por el Museo Metropolitano, la más conocida como Gala MET. Tras la cena, fueron vistos salir del evento cogidos de la mano y en actitud muy cariñosa.

Un día después han sido vistos paseando por el Soho de Nueva York. Lejos de intentar evitar a la prensa, han hecho como si nada y no se han cortado al ir cogidos de la mano de la manera más natural posible.

3 de 6
Hermanos gemelos

La compenetración de los tortolitos es tal que casi van vestidos como si fueran hermanos gemelos. Camisa, chupa de cuero, gafas de sol, pantalón vaquero y deportivas. Menos mal que Johnson lleva el pelo largo, ¡si no a saber quién es capaz de diferenciarlos!

4 de 6
Amante de la soledad

Hace cuatro meses que Dakota Johnson confesó en el programa de Ellen Degeneres que había vuelto a cortar con Hitt.

A mí me encanta estar sola, es cuando estoy más creativa. Me apasiona ver películas y leer. Te sirve para encontrarte a ti mismo y realmente saber lo que quieres y cuáles son tus verdaderos intereses sin verte influido por otra persona", afirmó.

5 de 6
Separación forzosa

Eso sí, el tiempo de estar juntos les va a durar más bien poco. Aunque Johnson haya aprovechado unos días de descanso del rodaje de las dos secuelas de ‘Cincuenta sombras de Grey’ para volar a Nueva York, la actriz tendrá que regresar en los próximos días a Vancouver para rodar los últimos minutos de metraje. ¡Todo lo bueno se acaba pronto!

6 de 6
Johnson 'se estrella' en la Gala MET 2016

Como hemos apuntado, Dakota Johnson fue una de las grandes estrellas que acudió el pasado lunes a la Gala MET 2016. Siguiendo con la tradición, los organizadores del evento propusieron una temática a todos los invitados para elegir vestimenta, siendo este año la elegida la "era de la tecnología".

Johnson escogió para la ocasión un vestido de la marca Gucci que se cuenta entre los grandes aciertos de la noche. Divertido y con un punto naíf, la joven sorprendió por su elegancia y sencillez frente a otras propuestas más recargadas. A veces, menos es más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad