Ortega Cano manda callar a Gloria Camila públicamente

Nunca han corrido buenos tiempos para la familia de Rocio Jurado desde que ésta falleciera, hace diez años, pero ahora los ánimos están más que caldeados entre padre e hijos.

image
1 de 7
Sin pelos en la lengua

¡Cómo está el patio en la familia Ortega-Mohedano-Carrasco! El ex torero José Ortega Cano por lo visto no tiene la misma opinión que su hija, que se ha dedicado a despotricar abiertamente contra su hermana, Rocío Carrasco, y contra su nueva familia adoptiva, las Campos.

2 de 7
GloriaCa se posiciona con su sobrina

Todo empezó cuando, teniendo en cuenta la mala relación de Rocío con sus hermanos, Gloria Camila dejó caer que Rociíto no había invitado a su hija RocíoFlores a la presentación del sello de correos en homenaje a Rocío Jurado.

GloriaCa, por su parte, decidió no ir tampoco a esta presentación... y se lió bien gorda.

3 de 7
Rocíito y Rocío, ¡a la gresca!

"Si invitas a toda la familia, pues eso, es toda la familia", aseguró Gloria, que vio cómo su sobrina Rocío no había recibido la llamada personal de su madre, y que sí habían recibido otros familiares como Ortega Cano, Chayo Mohedano o Rosa Benito.

4 de 7
¿Hubo o no hubo invitación?

El día de la presentación, Rocío Carrasco aseguró que sí había invitado a todos: "Por supuesto", apuntó la hija de la cantante.

Ahora bien, el drama no quedó ahí, y Ortega Cano se ha metido de lleno en el fango...

5 de 7
''Uno no se puede explayar ni contar todo lo que uno piensa''

Preguntado durante un evento por la opinión que le merece que su hija Gloria Camila se meta tanto con su hermana, el ex torero ha sido contundente: "Me gustaría que tuviera cabeza, que midiera las cosas, porque hoy en día uno no se puede explayar ni contar todo lo que uno piensa. Tiene que dejarse algo guardado siempre", contó, claramente molesto, tras ver cómo se airean sus intimidades familiares.

Además, Gloria Camila también tuvo balas para las Campos, la nueva familia "adoptiva" de Rociíto: "¿Quién se cree que es (Maria Teresa) para hacerle un corte de mangas a mi padre? Hay que tener más educación y respeto. Nadie más que ellos saben lo que tenían mis padres entre sí, por eso creo que se tendrían que callar".

6 de 7
Maria Teresa, con mucha clase

Todo ello ocurrió en una tarde en la que, tras la emisión de un reportaje sobre Rocío Jurado, se apuntó a Ortega Cano como el hombre más importante en la vida de la cantante, tras lo que Maria Teresa Campos no pudo evitar hacer un corte de mangas en pleno directo que la cámara consiguió pillar. ¡Cuánta clase, Maria Teresa!

7 de 7
Calladita está más guapa

¿Será Gloria Camila capaz de contener sus impulsos de hostilidad contra su hermana? ¿Le hará caso por fin a su padre y evitará entrar en más polémicas?

De momento, lo que sí sabemos es que el mal rollo en la familia no tiene pinta de tener un final...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad