El trono de Lukas, en duda: ¿se irá de MYHYV?

Nada hacía presagiar cuando empezó la emisión de MYHYV que Lukas Ablático soltaría un bombazo: ¡se quiere ir del trono! ¿Qué ha pasado para que haya pasado de estar feliz a estar agotado?

image
Bombazo informativo

¿Está a gusto Lukas Ablático con su trono y sus pretendientas? Todo parecía ir sobre ruedas, pero el tronista se ha sincerado este jueves con Emma García y todos sus compañeros delante de media España: Lukas podría estar pensando en abandonar el trono. ¿Qué ha pasado ahora para que cambie tan drásticamente de opinión?

1 de 7
Lukas siembra la duda

El tronista ha comunicado a Emma que no está a gusto en el trono. ¿Por qué? "Me he dado cuenta de que aquí no encajo", ha dicho sencillamente ante la sorpresa del público y de sus pretendientas.

2 de 7
Un plantón, la guinda del pastel

La gota que ha colmado el vaso de la situación ha sido el plantón de su pretendienta Karen, con la que había quedado para tener una cita... y no fue por haberse ido de fiesta la noche anterior. ¡Qué detalle la muchacha!

"Lo de Karen ha sido un golpe y su actitud no me ha molado porque no me parece de una chica que venga aquí por mí. Además, veo que no puedo daros esa parte de diversión necesaria y creo que todo lo que hago se juzga", ha continuado.

3 de 7
Se siente atacado por todas partes

¿Cómo que todo se le juzga? ¿Hay una doble vara de medir en MYHYV? "Cometí el error de decir lo del aliento de Jéssica y se me comió, pero Labrador se mete con los pies de una de sus chicas y ni le pide perdón", ha dicho Lukas, ante lo que Labrador ha saltado: "Yo sí le pedí perdón".

4 de 7
Rafa Mora, ¿culpable?

Parte de la culpa, además, recaería sobre Rafa Mora, que, según Lukas, no para de criticarle, ante lo que Rafa sólo ha atinado a reírse.

5 de 7
Sus chicas, entre la espada y la pared

Sus chicas, ahora, están preocupadas por la continuidad de Lukas en el trono: "Estoy bastante preocupada por él, porque no me gusta que se sienta tan atacado", ha asegurado Silvia visiblemente dolida.

"Lukas tenía que explotar por algún sitio, porque es crítica tras crítica", ha continuado Marta, reafirmando lo que decía su rival y compañera.

6 de 7
En breve se destapará todo

¿Será una rabieta puntual? ¿Será capaz Lukas de dejar el trono o se cogerá unos días de vacaciones para pensárselo? De momento, Telecinco nos ha dejado con la duda... ¡mañana sabremos más!

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad