¿Están juntos Alba Casillas y Víctor Enguídanos (MYHYV)?

Los dos ex tronistas podrían haber comenzado una relación, sospechosamente conocida tras el abandono del trono por parte de la prima de Iker Casillas.

1 de 8
¿Alba y Víctor están juntos?

Así lo confirma 'La Vanguardia', que cuenta que la ex tronista ya no bebe los vientos por ninguno de sus ex pretendientes, sino que ahora tendría un nuevo amor que le alegra los días, y sobre todo las noches, y no, no es Julen (como cabe esperar tas su mala experiencia con él en el programa): es Víctor Enguídanos, también ex tronista de Telecinco.

2 de 8
Víctor, todo un seductor

Los seguidores del programa ya sabrán de Víctor, un viejo conocido en Mediaset por haber sido uno de los primeros tronistas del show. La verdad es que el chico estaba y sigue estando ¡de toma pan y moja!

3 de 8
Buenorro a la vista

Nos reafirmamos: entendemos que Alba haya sucumbido a los encantos del ex tronista. ¡Menudo cuerpazo!

Parece que Alba y Víctor ya habrían llegado a la tercera base en la relación, puesto que desde el diario se habla también de que Alba ya habría pasado más de una noche en el piso que Víctor tiene en el centro de Madrid. ¡Qué rapidez!

4 de 8
Alba se despidió de MYHYV

La noticia ha saltado tan sólo unas semanas después de que Alba abandonara su puesto como tronista. ¿Sus razones? No se sentía cómoda estando en plató: "A lo mejor no es el momento de que yo siga sentada en el trono", decía dejando a todos con el corazón en vilo.

5 de 8
Una relación dudosa

Finalmente, Alba decidió abandonar el programa, aunque a día de hoy no se sabe si de forma temporal o definitiva, ya que Telecinco la sigue manteniendo entre sus tronistas actuales en la página web de 'MYHYV'.

Sin embargo, son todo dudas con esta nueva pareja. ¿Habrá sido víctor el motivo de que la prima de Íker Casillas haya abandonado el programa precipitadamente? Incluso ella dijo no saber la verdadera razón por la que quería dejar el trono... ¿No sabía o no quería decirlo?

6 de 8
Con novio no hay trono

Si se confirmara la relación, Alba ya no podría participar más en el programa, y es que el contrato que ha tenido que firmar le prohíbe expresamente salir con chicos de fuera del programa, e incluso de entre sus pretendientes, hasta que no termine su trono.

7 de 8
¿Adiós a Raquel?

Hasta el momento, todo parecía ir de perlas entre Víctor y Raquel (GH16): pasaron juntos las navidades con unos amigos de lo más acaramelados, y cuenta de ello dieron las redes sociales.

8 de 8
Una relaciónal traste. ¿Durarán Alba y Víctor?

Raquel y Víctor incluso pasaron la nochevieja juntos, aunque parece que de eso ya hace mucho y no quieren acordarse.

¿Creéis que durarán Alba y Víctor o le preferíais junto a Raquel? La polémica está servida con una relación tan extrañamente rápida...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad