Las Kardashian revolucionan Cuba con su polémica visita

Las autoridades cubanas no ven con buenos ojos la presencia de las hermanas Kardashian en la isla por la imagen frívola que pueden dar de la situación del país. "¿No ha sufrido la gente de Cuba suficiente?", se pregunta un representante político.

image
Las Kardashian desembarcan en Cuba

La polémica siempre sobrevuela a la familia Kardashian. Hay que reconocer que sus salidas de tono y la obsesión que tienen todos sus miembros por llamar la atención los han convertido en personas “non gratas” en multitud de lugares, el último, Cuba, país que no ve con muy buenos ojos la llegada de las celebrities a la isla.

Kim, Kourtney y Khloe han viajado hasta el país caribeño junto con otros miembros del clan para rodar algunas de las escenas de la nueva temporada de su famoso reality 'Keeping Up With The Kardashians'. Nada más llegar, se ha montado un gran revuelo por la actitud frívola y ostentosa de la que han hecho gala. ¿Para esto habrán mejorado las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba?

1 de 5
Paseando a Miss Kardashian

En las primeras fotografías que nos llegan de la filmación podemos ver a Kim Kardashian y Kanye West pasear por La Habana a bordo de un coche descapotable fucsia mientras se echan selfies como si no hubiera un mañana. En la parte delantera se encuentra Kourtney, quien asiste participativa al espectáculo.

También ha podido ser vista Khloe Kardashian, con su “discreto” nuevo color de pelo amarillo pollo, paseando por la ciudad llevando en brazos a su sobrina North y rodeada de un auténtico arsenal de guardaespaldas. ¡Como para no llamar la atención!

2 de 5
'¿No ha sufrido la gente de Cuba suficiente?'

"Sé que es genial que las celebridades acudan a Cuba, pero el pueblo cubano no experimenta el glamour que se muestra en las redes sociales. Lejos de sesiones de fotos y de bebidas frutales, los cubanos de a pie viven una triste realidad muy diferente a lo que muestran. Ahora, las Kardashian se lanzan en paracaídas en la isla para su programa de televisión. ¿No ha sufrido la gente de Cuba suficiente?", afirma Ileana Ros-Lehtinen, representante de Sur de Florida.

3 de 5
Fumando espero

Las hermanas Kardashian, ajenas a la polémica, fueron las primeras en hacerse eco a través de las redes sociales de su llegada a la isla. Y la verdad, sus comentarios no podrían ser más superficiales.

Sobre esta fotografía en las que se las ve fumando habanos, comentan: "¡Pablo estuvo aquí!".

4 de 5
Khloe Kardashian tras terminarse el puro

“Como cada día, mi objetivo es expandir mi mente. Ahora, se ha llenado de nuevos recuerdos y conocimientos sobre cultura, comida, tradiciones, vida cotidiana… ¡Nunca va a volver a las dimensiones de ayer! Soy muy afortunada de ser capaz de apreciar otras culturas. ¡Dios es grande! Gracias por darme estas oportunidades!”, dice una reflexiva Khloe Kardashian sobre su visita a Cuba.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad